Traje klima komfort BMW

carlitosfazer

Curveando
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
2.265
Puntos
48
Ubicación
VALENCIA
Bueno, pues estos días que está lloviendo tanto estoy un poco harto de mi traje de lluvia de toda la vida, pues es como llevar una bolsa de basura encima (no transpira nada), además de que los puños son elásticos, lo que me impide meter el guante por dentro y me acaba entrando el agua. El caso es que ya que me planteo un traje quiero uno que si me llueve en verano me lo pueda poner sin sudar como un pollo y he visto el Klima Comfort de BMW, pero me para el precio. ¿Es tan bueno como cuesta? ¿Hay alguna opción que realmente transpire y que sea algo más económica? Pantalón y chaqueta se suben casi a 400 euros.
 
Hola, no se realmente que es el climaconfort de bmw pero los impermeables de Rev'it o Held son 100% impermeables y sí, transpiran correctamente, no son de "plástico" y son de alta calidad :)
Y para 400€ hay un Rukka en Gore-tex 100% por lo que puede interesarte si estás dispuesto a abonar ese importe.

EL que te comento, el Held Moonsun tiene puños de tormenta:

https://www.motorraiz.com/mono-impermeable-held-monsun-fluor-p-8816.html



Y capucha interna

 
Gracias Guille, y algo en dos piezas? Me resultan muy incomodos los monos de una pieza.
 
Yo tengo un pantalón Klimakomfort y va muy bien.

*
 
Última edición:
Yo tengo el klimwkonfort 1, el que era de goretex. Viajes enteros con el. Impresionante. La chaqueta la tuve que vender por cambio de talla, pero compré un chubasquero de tangoworld.

Mi opinión es que te compres algo con cara y ojos. Con una membrana decente.
 
Arriba