traje lluvia talla "jabali"

darkobarna

Acelerando
Registrado
31 Jul 2018
Mensajes
208
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Hola familia mi traje de lluvia de dos piezas ha empezado a hacer aguas y nunca mejor dicho, estoy mirando y hay alguna cosa que me gusta de precio, de acabados y de tallaje que como digo en el titulo ha de ser con bastantes xxxx jeje vaya tallaje de jabali jeje como 5xl minimo. Me han gustado cosas de la marca Held y Büse pero no conozco nadie que las tenga hay algun compi que me pueda hechar un cable y darme opiniones sobre ambas.
 
Yo tengo hace años un pantalón de la marca Held, que la verdad lo he usado dos o tres veces contadas, eso sí con mucha mucha lluvia y no me caló en absoluto.
Lo que no sé decirte es el modelo, precio muy razonable, sobre unos 50 €,eso sí hace años.
Saludos
 
Busca marcas alemanas, suele haber tallas de "oso" con muchas x
 
de lo que veas de impermeables que este bien , pon por favor info , ya que los hermosos somos algunos .
 
Yo uso chaqueta y pantalones Held... Y de coña. Uso una 3XL, y me queda genial encima de una chaqueta Revit Outbak.
Nunca me ha calado y encima la chaqueta tiene detalles en fluo, para mayor visibilidad.
El conjunto que tengo es un Held Mistral 2.
 
deberíamos poner la altura y peso y cuantas xl llevamos para orientar al personal...
yo peso 112 kg mido 180 y llevo un dos piezas bmw talla xxl
 
Held Mistral, tienes tallas hasta 5XL, está muy bien hecho... Dos piezas...

Por sacarle peros, doblado ocupa mucho sitio (como todos los trajes de agua de calidad).

Manuel
 
En madrid moto outlet tienes unos por unos 20€ que dan tallas muy grandes. No son de marca pero bastante buenos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchas gracias a todos perdonad he estado unos dias desconectado mido 1'82 y peso 135 kg mucho hombro mucho pecho mas barriga cervecera en chqueta uso una 7xl de oulet moto pero alli no tenian impermeables para mi ni mono ni dos piezas, creo que help son bastante completas por lo deciis.
 
en outlet moto me ensenyaron todas las xxxxxxl que tenian y no me entraba encima de la chaqueta que precisamente es de marca 7xl
 
Arriba