Consulta Técnica Traje o ropa de moto - Reflectante o bonita/elegante

nemara

Arrancando
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Navarra
Buenas tardes a tod@s,

Llevo tiempo pensando en compararme un air-bag y estoy en duda entre negro o fluorescente. Resulta que el air-bag que he mirado solo tiene versión negro(con unas tiras de reflectante atrás) o fluorescente completo.

Creo que es muy importante darnos visibilidad tanto en carretera como en ciudad, porque ya sabemos que no nos ven. Hasta ahora llevaba un bandas reflectantes en modo de chaleco.

Quería saber cual es vuestro punto de vista sobre este tema.

turtle-2-hivis-front.jpg


turtle-2-black-a.jpg
 
Eso va por barrios... Yo no llevo nada fluorescente, pero rara vez voy con la moto de noche. Cuando dicen "no te he visto" es que ni han mirado, con lo cual lo mismo da lo que lleves. Otra cosa es circular por la noche.
 
Yo tengo desde el año pasado el Helite Turtle 2 fluorescente y encantado con él... Tampoco conduzco mucho de noche, pero incluso de día, algo mejor te verán con uno fluorescente que con otro más discreto..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s,

Llevo tiempo pensando en compararme un air-bag y estoy en duda entre negro o fluorescente. Resulta que el air-bag que he mirado solo tiene versión negro(con unas tiras de reflectante atrás) o fluorescente completo.

Creo que es muy importante darnos visibilidad tanto en carretera como en ciudad, porque ya sabemos que no nos ven. Hasta ahora llevaba un bandas reflectantes en modo de chaleco.

Quería saber cual es vuestro punto de vista sobre este tema.

turtle-2-hivis-front.jpg


turtle-2-black-a.jpg

Echa un vistazo en el foro porque me parece que hay una compra conjunta de chalecos abierta. Quizás te pueda interesar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Echa un vistazo en el foro porque me parece que hay una compra conjunta de chalecos abierta. Quizás te pueda interesar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, pero la conjunta es de otra marca.
Estuve investigando bastante, y si te caes con esa y rozas las partes que se expanden (cuello y coxis) al no ser cordura se rompen.
 
Gracias, por responder.
¿Esa cuál es?

Solo respondía con tu pregunta. Entre bonito/elegante, y reflectante, me decanto por lo primero. ¿Cual es la bonita? Pues eso va a gustos. Mi moto es una Bonneville T120, y llevo cuero, menos en verano que el pantalón es un vaquero. También llevo un chaleco air-bag, que no es reflectante, y solo me lo pongo en determinadas ocasiones. No me gusta obsesionarme con la seguridad, aunque por supuesto, tomo mis medidas.
 
Arriba