traje PRORACE  BMW

pepe65

Acelerando
buenas tardes a todos quisiera informacion de este traje de cuero de bmw aparte que es bastante mas caro que otros ,es comodo ,si lo teneis decidme cosas, el que habia antes es mejor que el de este año 2009 ,muchas gracias

Re: traje PRORACE  BMW

Yo tengo el traje del 07: el negro y gris. Estoy muy contento con él. Me resulta muy cómodo, con buenas protecciones (incluso en el coxis), aunque parece que han sido mejoras en el del 08 (azul y blanco). Buen espesor de cuero, zonas elásticas, reflectantes...
Si lo en cuentras a buen precio, no lo dudes.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

muchas gracias LOLO58 estoy mirandolo y me encanta pero no sabia nada de este traje y no encontrado informacion sobre el , ahora ya lo voy teniendo mas claro ,

Si no recuerdo mal, en este traje puedes comprar pantalón y chaqueta por separado, muy importante comprar ambos de la misma talla ya que si no, la cremallera de unión de ambos no coincide en longitud, y las dos piezas "no cuadran" (ya se que parece algo obvio, pero si habéis comprado antes trajes de piel en que las dos piezas se venden juntas, quizá creeréis que con el BMW tenéis la ventaja de elegir una cosa de cada talla para que os siente como un guante, y no sería así).
Por lo demás es un muy buen traje, muy buena calidad y de estética muy acertada (para mi gusto).

Salut!!!

pepe65 dijo:
buenas tardes a todos quisiera informacion de este traje de cuero de bmw aparte que es bastante mas caro que otros ,es comodo ,si lo teneis decidme cosas, el que habia antes es mejor que el de este año 2009 ,muchas gracias

Yo tengo el Negro-Gris. Estuve viendo varios antes de decidirme, pero la calidad y el tacto del BMW hizo que me decantara por él, a pesar de la gran difencia de precio con otras marcas.

Si el nuevo viene con mejoras... pues no te lo pienses... Pruébatelo bien, súbete a una moto de la exposición y mira que tal te está...

Atrás