Traje Rallie 2  Vs  Savanna 2 (Vuestra opinión)

Soyo

Allá vamos
Pues eso que estoy mirando chaquetas y las dos me gustan mucho.
¿Cual es vuestra experiencia con ellas?
¿Que tal van tanto en invierno como en Verano?
Resumiendo los pros y los contras.

Saludos

Re: Traje Rallie 2  Vs  Savanna 2

hagas lo que hagas... me encantan ;D ... sobre todo la rallye2... impresionante (como su precio, creo que ronda las 80.000 pts)...

un saludo y siento no aportar nada :D

Re: Traje Rallie 2  Vs  Savanna 2

Las dos son grandisimas chaquetas,pero creo que en este caso me quedaria con la Rallye 2 sin dudarlo.
No se si has tenido oportunidad de verla en directo pero aparte de espectacular es super funcional.Las mangas se desmontan,pero el forro interior con las protecciones se queda puesto,es decir que te quedarias con la malla negra en los brazos y sus respectivas protecciones de hombros y codos.El forro de gore tex es desmontable.Los bolsillos traseros son desmontables y los puedes llevar a parte como un cinturon (riñonera).Cremalleras de ventilacion en las mangas,en el pecho,en la espalda,tomas de aire en el pecho,bolsillo para dorsal o mapas (desmontable),bolsillo especial para trinkbak (el camel bag de toda la vida),muchisimo espacio de carga ya que tiene multiples bolsillos,material reflectante en cantidad... y encima precioso.Su precio identico al del Savanna,pero con un monton de ventajas sobre este.No lo dudes a por el Rallye 2.Por cierto vale unos 580€...merece la pena de verdad.

Re: Traje Rallie 2  Vs  Savanna 2 (Vuestra opinión

Tenias razón alvareos la rallye 2 es una pasada me la estuve probando ayer y tal como cuentas es configurable a 100%, ya la he encargado y me la dan en un par de dias.

Me alegro de que te hayan servido de algo mis consejos,ya veras como no te equivocas...vas a alucinar.Si la quieres principalmente para primavera-verano intenta que te quede justita de talla,porque si te queda algo grande y llevas las cremalleras abiertas flanea bastante.Si por el contrario la vas a usar con frio acuerdate de dejar algo de sitio para ponerte ropa termica.Saludos y a difrutarla.

Me parecen excesivamente caras para lo que ofrecen. Como casi todo la marca bmw, cosidero que aunque los productos tienen calidad, la relación calidad - precio está fuera de órbita.
Yo en particular, uso un traje de trail (chaqueta - pantalón) de Dainese que me costó 400€, con todas las protecciones que se le pueden pedir, excepto espaldera que tuve que comprar aparte. Material de gore-tex, con forros internos para el invierno, y diferentes opciones de sujeción según tallas.
En definitiva, nada que envidiar a cualquier producto bmw y con un precio razonable por parte de una de las primeras marcas del mundo.
MI consejo es que busques en otras marcas como Dainese, Alpinestar y similares. Pero si eres un enamorado de bmw, pues pa´lante.
Saludos. ;D ;D ;D ;D

Re: Traje Rallie 2  Vs  Savanna 2 (Vuest

ankor, te doy la razón en que los precios pueden ser exajerados, pero tu mismo lo has dicho:

si te has enamorado de ......

este es el problema que tenemos la mayoría de los moteros, y con la ropa de BMW pasa mucho.

La solución es no pasar por las tiendas de BMW (Ja Ja, alveros)

Soyo a por ella, que cuando nos veamos por ahí nos reconoceremos, ( el mio será gris )

Lo que me sucede a mi, es que estoy harto de pasearme por las tiendas de material y paginas web de fabricantes de ropa, no me gusta nada de lo que veo. La ropa de BMW ademas de buena es muy bonita y lo que dice alvareos el amor es el amor y yo estoy colado por la rallye 2.
Weno pues ya la tengo, pase a buscarla ayer tarde y en un rato saldre a probarla.

A mi me gusta mucho la ropa bmw. Pero no tengo pasta. Así que antes de mirar el catálogo de equipamiento BMW, mira la lista de precios que me mandó Alvareos ;D

Os aseguro que funciona!

Yo, por si acaso, no lo miro. Coincido en que la ropa BMW es de una calidad excepcional y además el diseña a mi me encanta, pero... ya una vez cahí en la trampa y por un malentendido con un concesionario me pasé 3 meses superilusionado ahorrando para luego pegarme el bajón al ver que no lo podía pagar.

Si todo sale bien y cobro un siniestro que tengo pendiente desde hace dos años... te diré alvareos que me encargues un ATLANTIS ;)

Un saludo

COLEGüITA, EL ANKOR QUE YO CONOZCO LE ENCANTA "33" JE,JE,JE ??? ??? ::)

Atrás