Traje rally pro2

Jose_tb

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
207
Puntos
0
Hola buenas.

Estoy oensando comprarme el traje Rally pro 2 y quisiera saber un poco los pros y contras de este traje.

Si alguien me puede decir algo lo agradecería.


Un saludo
 
[highlight]Los pros[/highlight]:
Muy comodo, calidad excelente, esteticamente insuperable para una GS, sirve para todo tiempo, y las protecciones muy buenas.

[highlight]Los contras[/highlight]:
Precio elevado, chaqueta un poco pesada, pantalones muy manchadizos por la parte baja.

Esta es mi experiencia con este traje, pero sin duda es de lo mejorcito del mercado en estetica trail. Un saludo y espero que te sirva de referencia. ;) ;)
 
:)Muchas gracias. Pues estoy decidido a regalarmelo por reyes. ;)
 
Precio injustificable para ser cordura 500... peso exagerado... una autentica esponja bajo la lluvia... con frio intenso ni se te ocurra llevarlo, necesitaras meter cortavientos o algo similar por debajo... lo que cuesta es por lo guapo que esta pero tecnicamente hablando es un kakita... lo he tenido y me ha durado un verano... :p :p... es para hacer Off Road y es bastante malo para viajar y para meterse una hostia... :)
 
pacoGS dijo:
Precio injustificable para ser cordura 500... peso exagerado... una autentica esponja bajo la lluvia... con frio intenso ni se te ocurra llevarlo, necesitaras meter cortavientos o algo similar por debajo... lo que cuesta es por lo guapo que esta pero tecnicamente hablando es un kakita... lo he tenido y me ha durado un verano... :p :p... es para hacer Off Road y es bastante malo para viajar y para meterse una hostia... :)

Paco que equipo llevas tu actualmente? :-?
 
KaldasGT dijo:
[quote author=pacoGS link=1230558737/0#3 date=1230635818]Precio injustificable para ser cordura 500... peso exagerado... una autentica esponja bajo la lluvia... con frio intenso ni se te ocurra llevarlo, necesitaras meter cortavientos o algo similar por debajo... lo que cuesta es por lo guapo que esta pero tecnicamente hablando es un kakita... lo he tenido y me ha durado un verano... :p :p... es para hacer Off Road y es bastante malo para viajar y para meterse una hostia... :)

Paco que equipo llevas tu actualmente? :-?[/quote]

En la actualidad llevo:

Para Invierno, 2 trajes:

1º En Armacor/Cordura: Chaqueta BMW Tourguard, Pantalon Rukka Unit... excelente combinacion, super resistentes, estancos al agua y al viento, equipo profesional.
2º En cuero: Traje Atlantis 2 de BMW, el cuero impermeable, siempre a la ultima y modelo resistente y que da una seguridad tremenda en caso de caida.
Los guantes... Atlantis 2... maximo confort y con un tacto excepcional aun siendo de invierno.
Las Botas... BMW Touren Transition, me encantan, las que fueron las pata negra de la marca durante algunos años.
Ademas utilizo soto guantes, braga y calcetines cortaviento de Bikers y para cuando hace muchisimo frio chaleco calefactado BMW (una pasada).

Para verano:
Chaquetas de BMW: Savanna2 para viajar y Air Flow 3 para recorridos cortos o viajes de máximo 2 días (buen tiempo garantizado).
El Pantalon: BMW City Denim...
Las Botas, unas Alpinestars bajas no recuerdo ahora el modelo... y los guantes: Los Enduro y los Air Flow... mejores los primeros no tienen costuras y la piel es de canguro tacto impresionante... creo que no me falta nada  

Grandes Decepciones:  

Traje BMW Light & Easy... muy ligero pero con mucha agua acaba calando ademas es muy recio y en ciertas zonas acababa molestando hubo que venderlo...

Chaqueta BMW Rally2 Pro... preciosa, pero muy cara para ser cordura 500, se empapa una barbaridad cuando llueve y pesa toneladas... tambien la vendí..

Traje BMW Tourance completo... por su precio un gran traje, se empapa con mucha lluvia y pesa... para mi gusto abrigaba demasiado y la membrana Venturi no transpira como la Gore Tex...

Guantes BMW All Round... pues eso lo barato...  

Botas BMW Contour.. super comodas pero al final la membrana cedio y entraba agua en situaciones limite...

En mi primera etapa utilice bastante ropa de Bering... la relacion calidad precio bastante decente pero no les pidas maravillas... utilizaban Cordura 100 es decir NADA  

PD: Estas Navidades he cambiado la BMW Tourguard por la Streetguard II ;)... si buscas una alternativa a la Rally II Pro las chaquetas BMW Savanna II y la Santiago cagan tecnicamente por ella (Dynatec... mas resistentes, ligeras, preservan mejor el calor corporal y son mas frescas en verano y se empapan menos con el agua)... pero claro ninguna de ellas tiene el atractivo y el carisma de la Rally :-/ :-/
 
Hombre ya veo que has probado de casi todo pero no obstante no es mal traje el Rally2, yo lo use todo el año y pasó la prueba bien tanto en verano como en Pinguinos nevando todo el camino ,eso si, con el traje interior Phase Change. Entiendo que no es un traje tan tecnico como un Rukka pero muy valido para todo tiempo y sobre todo esteticamente el mejor de todos, he visto alguna imitacion de Revi´t pero no hay color, enfin para gustos....

Por cierto el otro dia le puse el ojo encima a un traje Rukka precioso pero cuando vi el precio :eek: :eek: :eek: 1.800 € el recomendado para ir a Elefantreffen, pero como no tengo pensado ir de momento pues...

Un saludo Paco y Feliz Año espero algun dia quedar y conocernos, por cierto, ya no tengo la ADV esta a la venta en Arjones, ahora tengo una K1200GT, pero no descarto volver al boxer. ;) ;)
 
Arriba