TRAJE RALLY2

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.499
Puntos
113
Seguro que ese traje lo tenéis más de uno, así que me podréis ayudar más de uno :)

mi duda es sobre el gore-tex, no me queda claro si tiene una capa de quita y pon (como el forro de invierno) o cómo es?

y el pantalón?

y los bolsillos, se calan?

gracias a todos y salu2
 
Yo tengo el pantalón, es cojonudo, no lo he probado con lluvia, con viento y con temperaturas de 10ºC va muy bien, con menos temperatura supongo que habrá que buscarse ropa térmica, es un pantalón con diseño muy bonito y muy cómodo, con buenas protecciones. El forro de Gore-tex interior es de quita y pon y bueno es una membrana finita que la verdad si que funciona. Yo tengo pedido el pantalón de Comfortemp para debajo y probarlo en temperaturas bajas.
Quiero ir a pingüinos en enero y me los llevaré con Comfortemp y la membrana puesta, supongo que funcionará. La chaqueta me la probé y estoy dudando comprarla porque me gusta mucho la Streetguard y cuando vea los precios del equipate ya decidiré.
La chaqueta la encuentro poco discreta pero veo que es muy versátil para todos los usos, con una prenda térmica se podrá utilizar en invierno y sin membranas y ropa térmica perfecta para verano.
Creo que si lo eliges haces buena compra, saludos
 
Pásate por el apartado de anuncios (Clasificados), que venden un traje completo Rally 2 por la mitad de precio.
 
:) Hola, yo tengo el traje Rallye II y tanto el forro de goretex de la chaqueta como el del pantalón son totalmente desmontables y plegados no ocupan casi nada.

Protegen del viento y del frio pero no demasiado de la lluvia. Para ello es mejor ropa térmica como bien dice Aloos.

Los bolsillos calan pero con el traje viene una bolsita de goretex para guardar documentos, móvil,...

Ráfagassss
Ximotet
 
:) Perdón, quería decir que protegen del viento y de la lluvia pero no del frío !!!!!!!!!!!

Laspsussss.....
 
ok, muchas gracias.

qué poco me convence eso de los bolsillos. por el precio que tiene la chaqueta ya podían ser impermeables ???
 
Yo le he hecho unos 15.000Kms, desde la primavera pasada.
En verano es una de las mejores soluciones que conozco para el calor.
Lo del agua no es su fuerte, yo me empapo, me cambiaron el pantalón (gore tex y pantalón exterior) en garantía por lo del agua y la verdad es que con el nuevo no he tenido oportunidad de probarlo con agua de verdad.... cruzo los dedos.
Los bolsos un desastre, la bolsita impermeable escasa para el móvil, la cartera etc...
En el campo bien.
Con frío, yo vivo en Madrid y no he notado demasiado frío pero BMW tiene un traje de frío pata negra.
A mi me gusta.
RaGSfagas
 
??? Creo que me he perdido algo; ¿Cuál es el traje de invierno pata-negra de BMW? Porque desde luego el Rallye II no lo es....

Porque desde el principio de este post hablamos todo el tiempo del Rallye II, no ??

Ráfagas confusas !!! ;)
Ximotet
 
El traje pata negra de BMW es un dos piezas, la parte de arriba, parecida a un pijama gordo, lleva en la zona del pecho una protección muy parecida al neopreno de los buceadores, con lo que te aisla completamente del frío. Lo tienen los de Repuestos Baeza
 
Se llama:  TRAJE INTERIOR FUNCIONAL PHASE CHANGE, ó lo que es lo mismo CONFORT TERM.
Es un traje interior térmico.
 
Ya sé cual es....

McBauman, lo tienes en el catálogo general de equipamiento de BMW (Pág 105). Yo tengo la chaqueta funcional phase change y va de miedo... este año cae el pantalón del que me han hablado maravillas.

Gracias a todos por la aclaración !!! ;)
Ximotet
 
ok, muchas gracias a todos.

la decisión está difícil:
 
Arriba