Me gustaria saber la opinion de alguien que lo tenga ¿que tal es este traje? ¿ y para dias muy frios y con lluvia?. ya que me voy a comprar uno y tengo esas dudas. Un saludo de antemano.
Te voy a contar mi experiencia... el traje por si solo no vale para el frio (menos de 10º)... necesitaras meter ropa debajo... el problema principal en caso de lluvia es que el traje por si solo y seco ya pesa una barbaridad... pero una barabaridad asi que empapado de agua ni te cuento, ademas tarda un monton en secar (mas de 24 horas)... calar no cala pero la sensacion de humedad y el bajon termico es considerable... por lo que cuesta podrian haberlo hecho de un material algo mejor que una simple cordura 500... por ejemplo de Dynatec como la chaqueta Savanna ya descatalogada... y por ultimo te diré que para mi es el traje mas bonito de BMW para llevar con las GS... es una pasada a todo el mundo le gusta pero su calidad no es directamente proporcional a su precio... yo a día de hoy ya lo he vendido... mi intención es hacerme con una Savanna muy parecida pero mucho mas ligera y mas resistente al roce.
Ok Paco, en el concesionario ya me dijeron que hay que abrigarse bien por debajo y para la lluvia mejor ponerse por encima un traje de agua, ya que si se empapa pesa y tarda en secar. Por lo demas se puede usar todo el año incluso en verano que es bastante fresco. Gracias por tu consejo.
Estoy de acuerdo en todo: yo me conseguí el Rallie2 gris y amarillo que sacó Ewan Mcgregor, y como era del 2005 me salió más barato...
Pero para el invierno, especialmente para los dias de agua, tengo el H2Out de Spidi. Decia una revista que era el mejor traje de agua del año.
Yo me fui a Elefantes este año con él, a -20º, y la sensaciuon era maravillosa. No se cala nada en absoluto, por lo que no hace falta ponerte ningun traje de plastico por encima, cosa que te hace sudar mas de lo noprmal porque retiene toda la humedad del cuerpo. Eso sí, ropa térmica debajo o chaleco electrico (si lo tienes).
Pero el de la BMW es el mas bonito para una moto como la Adventure (en mi caso): precioso
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.