traje rallye 2 pro

Es una caña!!!

Es algo pesado y aparatoso, pero está muy bien parido.

Lástima que no lleve la membrana de gore integrada con la cordura, sería perfecto.

Si necesitas saber algo en prticular, pregunta.

Buena terminación, cómodo y detalles muy practicos, las entradas de aire para ventilación realmente útiles y una vez puesto y en ruta te convences de que es una buena compra. lo peor.............el precio.

Upsss....a mi también me interesa el tema...

1. Vale para invierno???
2. Las inserciones, protecciones y forro se vende por separado?
3. Cual es el mejor precio....???

Es que si no me vale pal invierno me temo que vale demasiado solo pa usar en verano...

Gracias por vuestra ayuda?? ;)

Depende del invierno... pero con el forro interior parece que tiene que ser bastante calentito, aunque no creo que llegue al nivel del Streetguard.
Las protecciones, inserciones y todo viene incluido, lo que único que se le puede añadir es el camelbag.

a mi me costó el traje entero 520€, pero sé que no es el precio normal, creo que cuesta como el doble, no?

Es una oferta que nos hicieron a los participantes en la "vuelta al mundo BMW", traje completo + casco enduro : 730€.

No, aun no. aunque al llever la membrana interna, no sé que tal va. Quizá alguien que tenga también un rallye2 te pueda responder.

Yo reconozco que cuando amenaza lluvia cojo la lata....lo siento... :-[ pero haga calor o mucho frio si que cojo la moto....por eso me preocupa si abriga el frio de deciembre en Madrid cuando por las mañanas tenemos 1º o 2º....si alguien lo sabe si abriga que lo diga...mi cuñau tiene el Rallye 2 antiguo y me comenta que abrigar no abriga mucho... :-/

Atrás