Traje rallye 2

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Tengo un traje R2 nuevo y se empapa con mucha facilidad (bueno el que se empapa soy yo).
¿Que me podeis contar?
En Motociclismo hace dos o tres semanas le ponían una nota alta en impermeabilidad??????
Comparado con otro traje anterior (no se el modelo pero era pantalón con peto y rojo y gris) es un castaña por lo de la impermeabilidad.
Si llevas el móvil en cualquier bolso exterior y llueve te quedas sin móvil.
Ráfagas
 
¿ te pones el gore interior ? la chaqueta sola se empapa de lo lindo pero con el forro interior de Goretex a mi nunca me ha entrado ni una gota y la he usado bajo bastante lluvia , para el mobil o la cartera, en la rally2 viene una bolsa de gore para que no te pase eso.
 
Si el gore me lo pongo y ya te digo que me empapo pero no sabes como.
Lo de la bolsa para el móvil
la verdad no lo sabía, probaré, gracias
 
Me han cambiado en Motos Hernádez de Madrid(donde lo compre) el pantalón, estos funcionan, así da gusto.
raGSfagas
 
Estoy interesado en la compra de ese traje, me gustaría saber si es un traje que se pueda utilizar durante todo el año en cualquier temperatura, o más bien con temperaturas más veraniegas.

Es un traje confortable?
El diseño me encanta así que según vuestras opiniones me decidiré.
 
Pues con lo que cuesta si pasa agua menuda faena , que conste que a mi me encanta.
 
El traje r2 es muy confortable (si tienes las piernas largas molestan las rodilleras a pesar de estar en la posicion mas baja),ten encuenta que es un traje para zonas calidas o de verano.
Posiblemente tengas que discutir el tema de las protecciones de las caderas;en el catalogo vienen incluidas pero no te llegan con el pantalon.
La chaqueta es muy buena,aunque no entiendo lo de la bolsa porta mapas con clips en la espalda.
Olvidate de pedir la bolsa de hidratacion de la espalda ,es complicada de manejar y se suelta de los clips.
Saludos.
 
A mi tambien me gusta mucho pero creo que no cumple con lo de un traje para todo el año, lo de que se empape por fuera es engorroso.....

Yo lo descarto....... :-/ Pero es precioso
 
Hola

Yo lo tengo y estoy encantado, lo bueno que tiene es que en verano te permite, gracias a la insercion de Goretex, no estar pendiente de la climatologia, ya que si hace calor te la quitas y si llueve te la pones, no ocupa mucho espacio.

Ademas el placer que se siente cuando abres todas las cremalleras y te empieza a pasar airecito como en el airflow :D. con la posibilidad se cerrarlo si te estra demasiado o empieza a llover.

Para invierno, dependiendo donde vivas, no sirve, pero en verano no te lo sacas :D

Salu2

Carlos
 
cpamias dijo:
Hola

Yo lo tengo y estoy encantado, lo bueno que tiene es que en verano te permite, gracias a la insercion de Goretex, no estar pendiente de la climatologia, ya que si hace calor te la quitas y si llueve te la pones, no ocupa mucho espacio.

Ademas el placer que se siente cuando abres todas las cremalleras y te empieza a pasar airecito como en el airflow  :D. con la posibilidad se cerrarlo si te estra demasiado o empieza a llover.

Para invierno, dependiendo donde vivas, no sirve, pero en verano no te lo sacas  :D

Salu2

Carlos

Precisamente es que en Galicia lleve un poquito..... :-/
 
Si se ha resuelto lo de la humedad con el cambio que os he comentado el traje es muy bueno sobre todo para zonas o épocas de calor.
Mi experiencia es que es más fácil combatir el frio que el calor, el frio es cuestión de ponerte ropa (ahora hay ropa muy técnica) El calor no se puede combatir si quieres ir minimamente protejido, en este sentido este traje es nuy bueno porque como dice Cpamias te refresca perfectamente ( tu propio sudor es refrescado por el aire, aunque sea caliente, que entra por las cremalleras abiertas. Es una sensación muy agradable, nada que ver con las "sudadas de antes" mientras no inventen un equipo con aire condicionado (a veces se ve alguna cosa por ahi) es lo mejor que hay.
RaGSfagas
 
Arriba