Traje Revi’t Tornado 3 vs Cayenne Pro

JackBou

Arrancando
Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
53
Puntos
18
Ubicación
-
Hola!

Estoy buscando un traje que me sirva para tres estaciones en climas cálidos (Levante y zona centro). Le voy a dar un uso principalmente en verano pero con posibilidad para alargarlo a Primavera y Otoño.

La idea inicial por lo leído en el foro es el tornado 3 pero me entra la duda de si ya puestos dar el salto al cayenne. Una de las cosas que me frena del tornado es la falta de bolsillos, que al final algo quieres llevar encima aunque sea la cartera o el mando del garaje.

Opiniones???
 
Yo tengo el cayenne pro, y me lo compre única y exclusivamente por seguridad. La Maya agujereada me parece infinitamente muy superior a la del tornado. Por lo menos para mi, cuando estas a 38 grados, la misma calor pasó llevando una chaqueta más o menos agujereada.
 
Yo tengo el cayenne pro, y me lo compre única y exclusivamente por seguridad. La Maya agujereada me parece infinitamente muy superior a la del tornado. Por lo menos para mi, cuando estas a 38 grados, la misma calor pasó llevando una chaqueta más o menos agujereada.

Has probado antes una tan agujereada como la tornado? Asi de primeras da la sensación de más fresquita pero si la cayenne aguanta hasta los 30-35 grados a mi me sobra. De hecho pienso que cuando hace mas calor suele ser porque el aire es caliente y en ese caso casi mejor no llevarla agujereada
 
Hola!

Estoy buscando un traje que me sirva para tres estaciones en climas cálidos (Levante y zona centro). Le voy a dar un uso principalmente en verano pero con posibilidad para alargarlo a Primavera y Otoño.

La idea inicial por lo leído en el foro es el tornado 3 pero me entra la duda de si ya puestos dar el salto al cayenne. Una de las cosas que me frena del tornado es la falta de bolsillos, que al final algo quieres llevar encima aunque sea la cartera o el mando del garaje.

Opiniones???
La tornado 3 tiene dos bolsillos. Yo llevo el keyless en el izquierdo.
Slds
 
Has probado antes una tan agujereada como la tornado? Asi de primeras da la sensación de más fresquita pero si la cayenne aguanta hasta los 30-35 grados a mi me sobra. De hecho pienso que cuando hace mas calor suele ser porque el aire es caliente y en ese caso casi mejor no llevarla agujereada

Tengo una Dainese agujereada, estilo tornado.
 
Depende de la zona donde vivas, el verano puede ser insufrible con una chaqueta poco ventilada y en eso, la tornado es la mejor. También lleva protecciones nivel 2, así que, justa de eso no va, precisamente.

Lo que tienes que tener en cuenta es que la tornado tiene corte sport, por lo que es una chaqueta corta (por la cintura) y eso eso, como las motos GT, ya no está en moda, a favor del corte trail, como la cayenne.
 
Depende de la zona donde vivas, el verano puede ser insufrible con una chaqueta poco ventilada y en eso, la tornado es la mejor. También lleva protecciones nivel 2, así que, justa de eso no va, precisamente.

Lo que tienes que tener en cuenta es que la tornado tiene corte sport, por lo que es una chaqueta corta (por la cintura) y eso eso, como las motos GT, ya no está en moda, a favor del corte trail, como la cayenne.

Buen apunte. Estoy por temporadas en Valencia o Madrid. Creo que uno de estos días me acerco a motorraiz y las veo en persona.
 
Cayenne Pro agotada en casi todas las tiendas. Alternativas?
 
ojo con los trajes de verano, para ciudad ok

Pero para salir de ruta, ojo

Cuando me salgo de ruta lo hago bien temprano y hace frio y por el fin de día igual

De verano las diferencias de temperatura son muy grandes en ciertas zonas

Yo tengo dos de verano, un dainese de verano puro y otro de marca blanca de mi País, los dos son cortos y eso se hace sentir por la manana o por la noche

Ahora mismo me estoy planteando un de o media estación con muchas aberturas

Otra alternativa es llevar un chubasquero por encima

Yo descartaba el tornado por ser corto
 
Yo llevo el Revit ignition 3, cuero y malla perforada, y estoy encantado por comodidad, seguridad y ventilación. Vss
 
ojo con los trajes de verano, para ciudad ok

Pero para salir de ruta, ojo

Cuando me salgo de ruta lo hago bien temprano y hace frio y por el fin de día igual

De verano las diferencias de temperatura son muy grandes en ciertas zonas

Yo tengo dos de verano, un dainese de verano puro y otro de marca blanca de mi País, los dos son cortos y eso se hace sentir por la manana o por la noche

Ahora mismo me estoy planteando un de o media estación con muchas aberturas

Otra alternativa es llevar un chubasquero por encima

Yo descartaba el tornado por ser corto
Todo depende de la zona donde vivas. En Extremadura y supongo que en Andalucía, un traje con entradas de aire es cocerte encima de la moto. Se necesita un traje muy ventilado.
Otra cosa será el que se mueva por Asturias o Galicia, supongo que un traje con cremalleras para ventilar será viable.
 
Yo tengo la cayenne, comprada hace un unas semanas y es espectacular, en acabados y posibilidades. A nivel de seguridad es genial, no sé si la tornado 3, será mucho más fresca, pero en cuanto a calidad, posibilidades, seguridad y precio es de 10. Tan contento estoy con ella, que me he comprado el pantalón, para tener el equipo completo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo compre la Cayenno pro a principios del verano pasado y no puedo hablar cosas mejores de ella.
Tuve una caida en la Artic 2019 sobre piedras, y ni lo note, la codera recibio todo el golpe sin consecuencias para mi brazo, ni para la chaqueta. El fin de semana estuve haciendo offroad por los pirineos y es un 10. Lo unico que le voy a agregar es el chaleco refrigerado, porque vamos que sude como un cerdo.. Pero es lo que hay...
 
Arriba