alreves
Acelerando
Aprovechando que Motorraiz (Guille) ha comenzado a distribuir equipamiento Rukka, decidí contactar con él y gestionar la compra de un traje completo Rukka Armaxion. Como sabéis es Armacor GoreTex ProShell, el mismo tipo que del modelo Armas.
Empezamos por los pantalones.
Parte delantera
Parte trasera
El forro interior, no es Outlast, pero a nivel térmico se maneja en rangos de temperatura parecidos. Comentar que me ha parecido muy superior al del modelo Argonaut.
Y por su puesto las protecciones de nueva generación D3O Air, muy cómodas.
Vamos con la chaqueta. La verdad una pasada, me gusta la estética en directo, mucho mejor que sobre las fotos de catálogo. Ya no trae la famosa cremallera Gore Lockup, que ha sido uno de mis motivos para descartar el modelo Armas.
El doble puño, con su cierre con cremallera y el velcro adicional.
Forro interior
Ventilaciones posteriores y en los laterales
El cuello de neopreno ajustable con velcro.
Y la cremallera con su forro interno para proteger del agua y viento.
Resumiendo una pasada de equipo.
Empezamos por los pantalones.
Parte delantera

Parte trasera

El forro interior, no es Outlast, pero a nivel térmico se maneja en rangos de temperatura parecidos. Comentar que me ha parecido muy superior al del modelo Argonaut.

Y por su puesto las protecciones de nueva generación D3O Air, muy cómodas.

Vamos con la chaqueta. La verdad una pasada, me gusta la estética en directo, mucho mejor que sobre las fotos de catálogo. Ya no trae la famosa cremallera Gore Lockup, que ha sido uno de mis motivos para descartar el modelo Armas.

El doble puño, con su cierre con cremallera y el velcro adicional.

Forro interior

Ventilaciones posteriores y en los laterales

El cuello de neopreno ajustable con velcro.

Y la cremallera con su forro interno para proteger del agua y viento.

Resumiendo una pasada de equipo.
Última edición: