Traje Rukka

Manuel Químico

En rodaje
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
192
Puntos
18
Ubicación
Palma Del Río. Cordoba
Buenos días,
Estoy pensando en comprar este traje a mi mujer, ya que es muy friolera. Tengo un R1200RT LC.
Alguien me puede decir como va?. Es un traje apropiado para mi moto?. Gracias a todos.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 8162B4D9-3C84-4FDD-AA25-AD94B2F5FD71.png
    8162B4D9-3C84-4FDD-AA25-AD94B2F5FD71.png
    252,6 KB · Visitas: 98
Bueno y cual és lo traje que lleva ahora ? como podemos comparar

Pero para mi cuando se tiene frio és um chubasquero por encima de la chaqueta
 
No todos los Rukka son iguales pero los buenos, son muy buenos, claro que irá bien con tu RT
 
para una mujer ay que probar, los Rukkas suelen ser muy pesados

Apesar de ter un Rukka laminado, elegí lo más leve. para una senora no sé se será lo mejor...
 
Los traje Rukka (como otros) hacen 2 funciones muy bien:

* Protegen en caso de caída
* Aislan del frio y lluvia

Para ello utilizan tecnologías diversas que permiten estas funciones, como goretex laminado, sobrecuello, puños tormenta, Armacor, coolmax, etc...

Lo primero a mirar es si el traje que indicas es GoreTex laminado. Si no lo es, no pagues mucho por él, ya que de ese tipo hay muchos modelos y a mejores precios.
Luego, mira el tipo de forro que tiene, si es de pluma, si es independiente de la chaqueta, etc...

En general, quien tiene un traje de cordura (GoreTex laminado) está encantado con él.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Es un verdadero placer. Actualmente tiene una chaqueta Streetguard 3 y pantalón Streetguard 2. Es muy buen traje y está nuevo.
Saludos.
 
Entonces tiene lo mejor del mejor
Lo problema no es el traje
prendas calefectables

o proba como te he dicho antes, com um chubasquero por encima de la chaqueta
no hay frio que entre
 
Arriba