Traje Santiago

malos_pelos

Arrancando
Estoi pensando en comprar el traje Santiago aprovechando la ofera que tienen en MSM Boutique.¡Que os parece, merece la pena?.
Gracias.

Yo lo tengo y estoy muy contento con él.

En contra:
1) si vives en una zona muy fría no es lo mejor que puedas encontrar... a no ser que te hagas con un buen traje térmico (si no sufriras de aire frio entrando por las cremalleras de las mangas)
2) el forro de goretex interno se compra a parte. Si la utilizas con mucha lluvia será obligatorio llevarlo

A favor:
1) calidad de materiales
2) comodidad
3) irás hecho un pincel :D

Un saludo y buena compra

La idea es utilizarlo en entretiempo y si hace frio ponerme ropa interior con Gore-Tex ¿es buena idea? o ¿a un asi pasaria frio?

Irás perfecto entonces.
Yo la uso en invierno también (vivo en Valladolid) y bien abrigado por dentro no te pasan ni las balas.

Pero recuerda que no es impermeable 100%. PAra que lo sea debes añadir el forro interno que se compra a parte (y vale un dinero :o)

;)

Pues como los comentarios anteriores, totalmente de acuerdo.
Para entretiempo y verano, fenomenal. Para tempo frio, otros (en mi caso Tourance).

Saludos

Personalmente creo que sí, pero todo depende del uso que vayas a darle y del dinero que tengas para eso.

Respecto al forro de goretex, resulta más interesante, más eficaz y mucho más barato, usar un chubasquero o un mono de agua. El forro térmico a mí me lo dieron con el traje, no sé si el de esa oferta lo incluye. En realidad cuaqluier polar de cierta calidad básica te serviría perfectamente. Y bajo el polar, la ropa térmica o de base que más te guste.

Quien lo lleva conmigo le da un uso muy similar al Tourance (son incluso de forma y color similares). Es una prenda de calidad y de amplio espectro termométrico (con las salvedades comentadas en el párrafo anterior).

Saludos,

Su uso especifico es el Off Road... indispensables los forros de Gore Tex y un buen traje de aguas si lo que pretendes ess usarlo como traje de turismo y durante todo el año... el Dynatec es un material comodisimo y muy resistente a la abrasion... ademas aguanta abstante bajo el agua y no empapa tanto como la cordura... el precio de MSM es un autentico regalo. ;)

LAGARTT dijo:
OFF-ROAD???.Pensaba que era un traje para viajar.

Es una traje trail... de aho la cantidad de bolsillos, las cremalleras de ventilacion etc... podrás viajar con el pero no es un Streetguard ni un Atlantis ni siquiera un Tourance (traje viajero donde los haya...) el modelo anterior al Santiago era el Savanna 2 y el actual que sutituira al Santiago es el Trailguard...

En esto de la ropa es como las motos... no los hay malos si no elecciones equivocadas... es como si usas un traje de invierno en verano y viceversa... el Air flow en verano es cojonudo pero si te vas a Pinguinos con el podrias morir congelado... hay que saber que se compra e informarse primero ;)

De todas formas con los complementos adecuados puedes usar el Santiago todo el año... yo he usado el Savanna 2 durante todo el año tambien pero hay que meter la menbrana y algo de abrigo tipo polar debajo en invierno... y traje de aguas si pañiza mucho (aunque creo que esto se debe usar con cualquier traje)

fernandovitch dijo:
[quote author=pacoGS link=1239273592/0#8 date=1239313486]VENDO CHAQUETA SAVANNA 2 EN 240 EUROS Y STREETGUARD 2 EN 400 EUROS TALLAS 52

A propósito ¿cuánto mides y pesas? por el cálculo de la talla 52 -que en cada marca es distinto-.
Saludos[/quote]

Tienes un privado ;)

Atrás