TRAJE SANTIAGO

valentings

Arrancando
Hola forer@s, estoy dandole vueltas a la cabeza, para comprar el traje Santiago, pido opiniones para tomar la decision ya que vale una pasta gansa...
Vsss..

si frecuentas climas templados o calidos es fenomal,es bonito,ligero y muy comodo.

si tu clima es mas frio o humedo deberias de complementarlo con la membrana de gorotes que se vende de forma independiente.

yo lo tengo vivo en Malaga y estoy muy contento con el.

luis1200rt dijo:
si frecuentas climas templados o calidos es fenomal,es bonito,ligero y muy comodo.

si tu clima es mas frio o humedo deberias de complementarlo con la membrana de gorotes que se vende de forma independiente.

yo lo tengo vivo en Malaga y estoy muy contento con el.

La membrana de Goretex sirve para que no te mojes, pero el frio no te lo quita, yo tenía antes el Savanha, que es el modelo anterior al Santiago, y me compré el Tourance, y no veas que diferencia; por la zona de Malaga tiene que ir muy bien el Santiago pero por el norte no te mojas con el goretex, aunque se empapa, pero frio, todo.

Salu2

Para temperaturas por encima de 15 grados va muy bien y es muy cómodo. Tienes bolsillos para llevar todo lo que necesites.

Para el frío hay que ponerse algo debajo porque se le nota que no está pensado para temperaturas muy bajas.

Se lava bien y es resistente.

Joder, parezco un vendedor de BMW... ;D ;D ;D

Todo kiski habla muy bien el Tourance, salvo que cuando se moja se hace muy pesado y ahora esta de rebajas.

Atrás