Traje Santiago

SunShine

Arrancando
Hola todos, quería conocer opiniones sobre este traje, todas las que me podáis dar. Cuándo lo usáis, en qué temporada, qué tal con la inserción, qué tal sin la inserción, todo lo que me podáis contar, lo agradeceré. Qué tal de protecciones, no se, todooooo.
Lo usaría para todo uso y menos para el frío extremo, que ya tengo uno de invierno, para el resto de tiempos, incluido viajes en pleno verano (para el verano, trayectos cortos, tengo que ponerme)
Muchas gracias!!

Traje mixto para el campo y carretera y es mas bien para sitios calidos-sur- para el verano aunque lleva efecto venturi si el sitio es caluroso no sirvellevas una sauna y apra sitios frios tampoco sirve lleva goretex y na lluvia normal aguanta pero si es fuerte no en fin un traje interesante las protecciones son la nuevas.Saludo............................

Gracias komodoro, tu lo tienes?? si lo tienes, en qué temporadas lo usas??

Alguien más puede decirme algo?? alguien lo tiene??

Lo tuve pero no llego a cuadrarme pero es cuestion de gustos en dnde vivo se puede utilizar en invierno pero nada de naa en verano personalment las ckts 3-4 no me mola mucho pero si en un buen traje.Saludo................

Atrás