Traje Santiago

yuyu

Acelerando
Hola.

Estoy buscando un traje y hasta ahora he visto muchas opiniones sobre ropa BMW. Sobre todo del StreetGuard y del Turance, pero no he visto ninguna sobre el Santiago. Ya se que es caro de coj**** pero solo un poco mas que el StreetGuard. ;)

Segun el catalogo es un traje de verano al que se le pueden incorporar inserciones de Gore-Tex, con lo que, en principio, con un solo traje tienes para todo el año. Yo vivo en Jerez y en verano con el StreetGuard te  puede dar un tabardillo. ;D

¿Alguien que lo tenga puede darme su opinion?

Salu2. V's.

Yo lo tengo y esto bastante contento con él.

Los veranos en mi querida Córdoba sin horribles, le abro las cremalleras y por carretera no va mal, en ciudad como todos.

El invierno lo paso con un chaleco Confortem (no se si está bien escrito) y no paso frio y eso que no llevo las inserciones de Gore-Tex, de todas formas te hablo desde una 1200 RT que tapa mucho frio, pero también es mas calurosa en varano.

Saludos y que te vaya bien la compra.

José-Manuel.

yuyu un paisa tuyo tambien de jerez es el gerente de motos en el concesionario INDALAUTO -EL EJIDO sabe del tema y te podra informal bastante bien ,es bastante majete, se llama Moises tlf-950 489330.Suerte.

Gracias por las respuestas.

Jompar, si en Cordoba va bien aqui tambien. Mas calor que alli no hace en ningun sitio, seguro. ;D

¿Te ha llovido con el traje? ¿Como se porta con agua? ¿Es comodo?

Komodoro, lo llamare. A ver si me hace un buen precio ;), o si me puede dar informacion privilegiada del Equipate ya de este año ;D ;D

Salu2. V's.

Atrás