Traje Santiago !!

aloos

Acelerando
Estimados foreros, acabo de llegar de la presentación de bmw temporada 2.005. Me he estado probando la Chaqueta Santiago y la he visto bastante completa en cuanto ajustes, bolsillos y funcionalidad. Tampoco está mal de precio, unos 450 que con un descuentillo de un 15 % no llega a los 400 euros, querría saber que os parece esta chaqueta a quien la tengáis y conozcais. Soy de málaga y creo que comprando posteriormente el forro Goretex sería una chaqueta más que completa para este clima. y para viajar si aprieta el frío tengo el Comfortemp. También me interesa la Streetguard 2 pero la he visto muy pesada. a ver que me podeís decir.
j_santiago_graphite-steingrau.jpg

j_santiago_sand_marine.jpg

A ver que opinais de los colores, saludos.......

Hola yo el santiago lo veo un traje muy bonito de diseño, "muy campero" pero lo veo un poco escaso, aunque te compres la membrana Venturi, el traje calara si llueve aunque tu no me mojes, de todas formas es una magnifica opción para nuestra zona SURESTE ;D ;D y si tienes uno mas completo lo dejas para viajes, la membrana vale una pasta (lo sabias :-/).

Yo por eso me he comprado el Streetguard II que lo veo acojonante (pesado, rigido... ???) si un poco si pero una vez andando en la moto, tio es una pasada. Y el · Phasen me lo he dejado para el buen tiempo y para las salidas de campito ;D ;D ;D

Saludos y suerte con la eleccion ;)

Yo me decantaría por el streetguard (I o II) porque tendrás el equipo definitivo. Por experiencia te digo que los equipos a los que le tienes que "añadir" en caso de agua, son un co**zo. Tambien tengo el 3-phasen, y prácticamente no lo utilizo.

Suerte, y ya nos contaras.

willy dijo:
Yo me decantaría por el streetguard (I o II) porque tendrás el equipo definitivo. Por experiencia te digo que los equipos a los que le tienes que "añadir" en caso de agua, son un co**zo. Tambien tengo el 3-phasen, y prácticamente no lo utilizo.

Bien hablado Willi pero los que llevamos camperas el 3 Phasen, para el campito ;D ;D aun asi en Primavera/verano es un traje agradecido y fresquito ;)

willy dijo:

O la tourguard ;D ;D

Pues yo tengo el Atlantis desde hace años y va con membrana y estoy encantado, cierto es que cala (aunque no te mojes), pero si hago la estadística salvo que vaya de viaje con la moto, la mayoría de veces que salgo con mi makina no llueve y os aseguro que he ido con torrentes de verdad (Elefantes 2002), ahora he preferido hacerme con el Savanna 2 porque me encanta independientemente de la membrana...no es para tanto.

Es una opinión personal.

Yo tengo el Sreetguard hace año y medio y es alucinante...y me ha caido agua !. La ventaja de llevar la membrana por fuera es vital porque nunca te da la sensación de ir mojado.

Por cierto, lo uso a diario y está un poco "curioso"....alguien lo ha lavado?, como? que tal después?.... es que las prendas de goretex me dan un mieeedoooo y aunque esta lleva la convinación con el material resistente, no se...

Atrás