TRAJE SEATTLE

jobesi

Curveando
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.235
Puntos
0
Pues, por fin tengo completo el traje Seattle (muchas gracias guapísima ;)) El fin de semana pasado pude probar el pantalón, bajo una inmensa cortina de agua viniendo de Madrid. Va de cine, es cómodo, bolsillos que te permiten guardas cosillas, no pasé frio y eso que el sábado pasamos por el puerto de Navacerrada todo nevado. Y agua tampoco me entró a pesar de que tenia cierta sensación de humedad (algo nada extraño debido a la cantidad de agua que nos estuvo callendo encima durande mas de 200 kms)

Este fin de semana probe el traje entero. La chaqueta es comodísima, de por si no deja entrar nada de aire salvo un poco por el doble cuello que tiene pero si además la enganchas al pantalón con la cremallera que dispone a tal efecto, ya es el no va más.

Lo recomiendo a quien con algo de suerte pueda conseguirlo en las ofertas fantasma de este invierno, pues por unos 230 euros te ajencias un equipo de P.M.

Un saludo
 
jobesi dijo:
a pesar de que tenia cierta sensación de humedad

¿HAS PROBADO CON UNO DE ESTOS?

ade.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No Gus, los tampax los dejo para las abejas maya que van de flor en flor, esos son los que pierden aceite y necesitan de ellos ;D ;D ;D

P.D.: eres un envidioso jajajajajajajaja
 
Noragüena, jobesi!!!!! yo tambien lo tengo, hace ya un par de inviernos, y es un peaso traje.

Yo suleo utilizar la chaqueta todo el año, pero el pantalon es de los de invierno, invierno.....
 
Joer que envidia... yo me acercaré a Attack y me pillaré unos Spidi Range cuando vaya para BCN en febrero...

Carlos.
 
Arriba