Traje SIDI sierra nevada

tulies

Arrancando
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
36
Puntos
8
saludos , yo soy uno de los que compre este traje ( el claro ) en la compra conjunta y ahora quiero saber si algun compañero que lo tenga y lo haya lavado ¿ en lavadora o en tintoreria ? gracias
 
me voy a contestar yo mismo, en la etiqueta pone unos simbolos para el lavado y entre ellos hay uno que significa que no se puede lavar en seco.Hay que lavar en lavadora
 
Hola!!

Ojo si lleva membrana de teflón, no uses suavizante, te la cargas.

Si vas a algún establecimiento profesional avisa siempre de la citada membrana. Si no la lleva, a la lavadora. Si quieres "nota" métela en un caldero con agua y un chorreónde "mistol", deja que el detergente haga su efecto y luego frota un poco lo más pegado, enjuaga y tiende.

Nunca va a quedar como nueva, pero esa pátina de usado tiene su encanto.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Paco como dominas la disciplina domestica del lavado-secado -planchado de trajes de moto,eres un fenomeno....Saludo komodoro
 
yo lo meto en lavadora sin protecciones a 40º y sale nuevo lo tiendes sin escurrir y ya esta, perfecto.
 
Estare al tanto del tema,le quitare las defensas y a la lavadora.gracias a todos
 
creo que ademas hay que lavar sin centrifugado, no lo se seguro pero creo que lo he oido de algunos compañeros.
 
Arriba