TRAJE STREETGUARD I, II ó III???

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricky

Invitado
Me voy a comprar un buen traje... por fin!!. Esperaba que el Streetguard II estuviera en la promoción del "Equipate Ya" pero no ha sido así.

Lo cierto es que el que ofertan es el modelo I y tengo las siguientes dudas:

1.- ¿Los Streetguard I y II están hechos del mismo material-tejido y las llevan las mismas protecciones? ¿Sólo se diferencian en "el corte del traje" y el cuello con cremallera??

2.- ¿Sabeis si en la próxima temporada, catálogo del 2006, saldrá el Streetguard III con mejoras significativas?

Busco protección ante una posible caida y comodidad (paso de la estética).

Gracias ;)

Ricky creo que estas confundioooo :D :D :D :D

La versión actual es la II, la de la oferta la I,
la actual ha salido hace menos de un año
con lo que la III no esta ni dibujada.

Espero haberte ayudado, salu222 :) :) :)

Pues es el traje que me estoy planteando comprar cuando mi economía se recupere...

Creo que el que se vende ahora es el II.

El II es un modelo muy reciente. Tope de la gama de BMW. Según en concesionario es muy superior el modelo II que el I, pero en el precio no hay color.

El streetguard I es un gran traje, ya que era el tope de gama de BMW el pasado año. Si tienes la pasta y no te duele compra el II.

Un saludo

angel2007:

No he debido explicarme bien. Conozco el traje II, antes de ayer lo estuve viendo y sé que es el de esta temporada. Lo que no tenía claro era en qué consistía el "Equipate Ya". Ahora he entendido que ofertan todo de años anteriores.

Ricky dijo:
angel2007:

No he debido explicarme bien. Conozco el traje II, antes de ayer lo estuve viendo y sé que es el de esta temporada. Lo que no tenía claro era en qué consistía el "Equipate Ya". Ahora he entendido que ofertan todo de años anteriores.

Ricky te he contestado en plan de broma, espero que no te halla parecido mal,
pero los datos creo que estan bien,
date cuenta que el II acaba de salir, y como dice Fran es el tope de gama, con
lo que tardaran varios años en cambiarlo (esto es solo una suposción
siguiendo la tendencia de la marca)

Fran_Scarver:

No me sobra la pasta, te lo aseguro. Uso mucho la moto y, aunque me duela el bolsillo, quiero ir bien protegido en caso de "aterrizaje forzoso".

El hecho de que el I fuera el mejor traje BMW del año pasado... es una buena excusa para comprarlo.

;) por vuestras opiniones.

Ten en cuenta que el streetguard I es una pasada de traje y sale a un precio fabuloso (si tienes la oportunidad de conseguir tu talla en el equipate ya). Para que te hagas una idea yo tengo una chaqueta voyage II y voy a intentar pillar un streetguard I.

Ahora bien, por lo que me ha comentado el jefe de boutique de belmoto en Murcia el II es una autentica pasada con lluvia, ya que está hecho de un material que repele el agua. Además, pese a ser negro no le afectan los rayos solares ya que es de un material que ante la luz actua como si fuera blanco, es decir, que no atrae los rayos solares. Una verdadera pàsada pero a mas de 700 euros.

En caso de caida los dos son igual de "seguros".

Amigo Ricki.... yo me eche para Reyes de este año el traje Streetguard I, en principio la chaqueta y los pantalones... bueno pues por la salida en unos meses del nuevo, los pantalones ya no tenían de mi talla y solo me entregaron la chaqueta.
Lo saque a buen precio y mirando posteriormente el traje nuevo vi que hice una buena compra... al menos por el precio jejejejeje.
Las diferencias de trajes está principalmente además de en el corte y colores.... en el tipo de Goretex que tiene, el compuesto de la tela es el mismo (cordura, kevlar y goretex juntos) pero en el antiguo lleva la capa normal de Goretex y el actual lleva la capa XCR de Goretex que es un 25% más transpirable que la anterior (esa capa ya lleva usandose en ropa de montaña mucho tiempo). Además de ser en general una tela más flexible que el modelo anterior.
Lo que si es más completo entre los dos modelos, es el pantalón, el modelo antiguo no llevaba forro interior y los bolsillos se limitaban a uno solo pequeño y exterior en uno de los laterales. Sin embargo, el modelo actual si lleva forro interior, además de más bolsillos.

Yo estoy encantado con el Streetguard I, pero estoy ahorrando para comprarme el pantalón del modelo nuevo.... así que ahora esres tu el que tienes que elegir que modelo comprar.... hombre al precio que esta el modelo antiguo vale la pena comprarsela, puesto que hay más de 400 euros de diferencia ;) .

V´sssssssssssssssssssssss

Atrás