TRAJE STREETGUARD, VALE LO QUE CUESTA?

telodijoperez

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2002
Mensajes
810
Puntos
18
Pues eso, voy a comprar un par de trajes y me pregunto si el streetguard tiene su precio justificado. Si alguno lo tiene, porfa, comentarme si vale la pena el desembolso.
Tambien me gusta bastante el 3 Phasen, pero creo que ya no lo podré comprar al no estar en catalogo 2005 :-/
SALUDOS! ;)
 
Yo tambien ando detras de un trajecito, pero me podeis decir que es eso de "equipate ya" una tienda supongo pero de donde? tiene version on line??

Gracias

PD: Hoy he descubierto una tienda italiana baratita, pero sin cosas BMW:
http://www.motorsystem.it/
esperando un casco momo de ellos estoy.
 
¡Qué dificil saber si está justificado lo que pagamos por tantas cosas!. ¿Qué quieres que te diga?. Evidentemente es una pasta , pero ..... Yo no tengo parametros de comparación pues no tuve antes otro traje , pero el año pasado compramos Streetguard para mi mujer y para mi y estamos encantados con ellos. Pesan poco , se ajustan al cuerpo muy bien , quitan frio, aún no lo probé con lluvia (quizás este fin de semana en la kdd de Guadalupe) pero supongo que serán totamente estancos. Además de esto la tranquilidad que da saber que si tienes la mala suerte de tocar e suelo estás bien protegido por los materiales que lo componene. Nosotros estamos encantados , lo cual no quita que existan otros modelos de BMW o de otras marcas que también están bien. Mi recomendación es que si puedes hacer un esfuerzo lo compres. Calcula lo que te puedes ahorrar y piensa la cantidad de años que te durará.
 
Salud al foro.

Vale mas de lo que cuesta, es mejor que nunca sepais cuanto vale.

Yo llevaba puesta la cazadora el día que destrocé la K 1100 y..................................

Pues sigo usándola a diario.

Ni una marca.

No lo dudes, que como dice un buen amigo mío, "Me gustaría ser lo suficientemente rico, como para comprar barato"

También dice que el dinero del pobre va dos veces a la tienda ;)
 
La verdad es que es un buen traje, la calidad de este y el tourguard es superior a cualquier otro traje BMW. Además cuando se mojan repelen el agua a diferencia de otros que son estancos pero la chaqueta cada vez pesa más.

Si vale la pena aunque como todo depende del uso que le vas a hacer porque también hay otras chaquetas de BMW que están muy bien. Si te lo vas a comprar pide descuento porque ahora sacan el streetguard II.

El Equipate son las rebajas que hace BMW al final de temporada, este año había el 3 phasen a muy buen precio.

Jordi
 
Yo tengo el pantalon y hace poco que he comprado la tourguard y que quieres que te diga, es lo mejorcito que he tenido. Como dicen por aqui pesan poco y son totalmente estancos y no se empapan de agua.
Hay otra marcas, pero concretamente el material que utiliza este traje no lo tiene ninguna otra marca con lo que no es posible comparar.
Lo bueno se paga, es asi con todo en esta vida. Tambien depende del uso que le vayas a dar, veras si te compensa pagar tanto dinero.
 
Zenquius! Me parece que voy a sacrificar al cerdito ;D y nos compraremos los streetguard... veo a todos los que lo tienen encantaditos! ;)
 
telodijoperez dijo:
Zenquius! Me parece que voy a sacrificar al cerdito ;D y nos compraremos los streetguard... veo a todos los que lo tienen encantaditos! ;)

Compañero No descartes ver el Atlantis, el Sreetguard es un magnifico traje pero dicen los que saben que el mejor de BMW es el Atlantis 2. Todavia es mas caro que el Streetguard ;D ;D

A mi personalemente me gusta mas el Streetguard, pero te lo comento por que por aqui por Murcia todos los LTEROS llevan Atlantis.

Saludos y dale mi pesame al Cerdito ;D ;D
 
tanto mi mujer como yo llevamos el streetguad desde hace mas de un año y 60 mil km,
y te aseguro que es lo mejor que hemos tenido.
no te mojas ni aun tirandote al mar.
no pesa, es discreto para poder alternar despues del viaje.etc....parece que soy comercial de BMW pero no!!
poseo una Honda stx 1300 paneuropean , asi que ya ves lo de las marcas no me dice nada.
si es bueno no importa la marca,

su precio si fuera mas bajo mejor,
pero la calidad de este traje es muy alta, te la recomiendo.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
tiene entrelazado el goretex con la cordura exterior, esto implica que el agua resbala y no empapa una primera capa como en Dainese etc, que hace que tras un rato bajo el agua las chupas pesen y tengas esa humedad encima, esto con el streetguard no ocurre.

la cordura es la de maxima proteccion hoy por hoy.
con estos trajes y la ropa termica inrterior de bmw puedes ir al fin del mundo.
mañana nosotros partimos para recorrer 7000 km en 11 días y no tienes más que ver el tiempo de los telediarios.

pero con esta ropa
¿quien dijo miedo?
un saludo


en Movilnorte de majadahonda madrid te rebajan hasta un 18 % sobre tarifa.

llamalos y consulta para ahorrarte unos €.

OSCAR ALVAREZ (MOTOS)

MOVILNORTE S.A. (BMW)
CRTA. EL PLANTÍO, 62
28220 MAJADAHONDA
(MADRID)
TFNO: 91 639 56 61

un saludo desde Navarra
Raúl 8)
 
Muuuuchas gracias Raúl!
Una información detallada; disfruta esos 7000Km! ;)
 
Arriba