zambrarider
Arrancando
Vendo un traje Atlantis 4 (chaqueta talla 60 y pantalón 58) junto con los guantes. Todo en perfecto estado, garantizado!! Por este quiero al menos 1100 €, no os tengo que decir nada de la calidad de esta equipación. Esta completo (incluido el forro desmontable de GoreTex, que no he usado nunca). Todo impecable. Puedo enviar fotos por mail privados (no me acuerdo como se colgaban aquí las fotos).
Vendo traje Airflow 3 en color negro (chaqueta y pantalón talla 58) junto con los nuevos guantes Airflow negros (tienen 1 mes, me robaron los anteriores). En las mismas condiciones que el anterior. Por este pido 600 €.
También vendo casco Schubert S1 pro en blanco negro, al que le instale hace 3 meses es Scala Cardo Q1. El conjunto de ambos por 500 €. Todo impecable.
Como podeis ver lo vendo todo por abandonar la afición (por falta de tiempo).
Podeis venir a verlos cuando queráis. Atiendo Whatapp (638836026).
Vendo traje Airflow 3 en color negro (chaqueta y pantalón talla 58) junto con los nuevos guantes Airflow negros (tienen 1 mes, me robaron los anteriores). En las mismas condiciones que el anterior. Por este pido 600 €.
También vendo casco Schubert S1 pro en blanco negro, al que le instale hace 3 meses es Scala Cardo Q1. El conjunto de ambos por 500 €. Todo impecable.
Como podeis ver lo vendo todo por abandonar la afición (por falta de tiempo).
Podeis venir a verlos cuando queráis. Atiendo Whatapp (638836026).