trajes bmw

firefox, yo sigo dándole vueltas al tema.......
De momento me ofrecen el traje completo Streetguard 3 y el Rukka Argonaut al mismo precio (1.120 €)
Por un lado me olvido de la cremallera y el tinte del STG 3 y por otro consigo el goretex y prestigio de Rukka, pero no te creas que lo tengo claro.....
¿Tú cómo lo llevas?
Y si alguien puede dar su opinión pues mucho mejor.

Rukka sin duda
desde este foro se hizo una compra conjunta y fueron más de 10 trajes

no dudeis en pedir precio via mail diciendo que sois del foro bmwmotos

Motosprint Centre
Av. Enclar, 120
AD500 Andorra la Vella
Principat d’Andorra
T +376 720 420
F +376 722 056
mscentre@motosprint-shop.com
www.motosprint-shop.com

no dudeis en pedir presupuesto,os aseguro que ni franceses, alemanes o finlandeses mejoran su precio
;)

A mi me encanta salir en bicicleta con 27º de temp. ayer mismo a las 15 h. en cambio a otros eso les sienta fatal, lo mismo ocurre a la hora de dar opiones respecto a lo que preguntas; yo por ejemplo me puse el sábado pasado, eso sí vivo en Galicia, el stIII ya que llovía un poco y no tuve calor en ningún momento, y tengo realizado etapas de vueltas ciclistas (moto-tv o moto-comisario) este año con el stIII con calor, y la verdad, aquí en Galicia soportable, por ejemplo y vuelvo a repetir, en Galicia, un Airflow para mi sería solo para poner a las horas puntas de sol, ya que a las 19 o 20 h. tendría frio con él.
Creo que para escoger solo un traje, hay que pensar en un viaje, y para ello de los que preguntas en tú post inicial yo me decantaría por el stIII, el cual, en mi caso, ya tengo domado.
p.d: Saludos Pacooooooo
;)

Igual , aguanto un tiempo el mio, e intento hacerme con un rukka armas, si no mi candidato seguramente sera el streeguard 3 .Alguien sabe si el rukka argonaut esta al nivel de el streeguard 3 o es de un escalon inferior,es que por precio me sale parecido al streeguard.

rafagas firefox.

Te respondo firefox y de paso a lone wolf,

Pedí presupuesto a Manolo (Motosprint) y con el descuento incluido el Rukka Argonaut me sale a 1.120 € el mismo precio que el STG3 (también con descuento)

Según Manolo............y me lo creo.........el tejido que lleva el STG3 lo lleva la Rukka Kalahari que es de inferior calidad que la Argonaut.

29243E2126293E21480 dijo:
Te respondo firefox y de paso a lone wolf,

Pedí presupuesto a Manolo (Motosprint) y con el descuento incluido el Rukka Argonaut me sale a 1.120 €  el mismo precio que el STG3 (también con descuento)

Según Manolo............y me lo creo.........el tejido que lleva el STG3  lo lleva la Rukka Kalahari que es de inferior calidad que la Argonaut.

y todavía tienes dudas?

yo lo tuve claro tras tener un streetguard 1 ( el mejor de la saga sin duda) ahora disfruto del rukka edison y no tiene color.
el rukka lo supera en todo, sobre todo en seguridad ;)

PD para los que piensan que en biker land son más baratos esta es otra muestra 8-)
en motosprint argonaut 1120€
en bikerland 1254 no se si están los portes incluidos , sino algo más

134 € de diferencia, no está nada mal no?

http://www.biker-land.de/advanced_s...561a77c&keywords=argonaut&x=0&y=0

no cuesta nada mandar un mail o una llamada para ahorrarse unos cuantos €

cuando yo preparé la anterior compra conjunta de rukka, mande mails a media europa (literal) y todos los distribuidores de España, lo expongo para ahorraros tiempo y dinero ,pero aún hay gente que lo duda ;D

en fin y todo esto sin comisión , que sino.... :-/

Ya se que no viene a cuento pero mientras pensaba en pillarme un hein gericke master V... me he dejado los leuros en un Atlantis... lo se es una mierda pero me encanta... en el apartado de mi armario de trajes basura ya tengo dos modelos... el Rally 2 Pro y ahora el Atlantis en este caso el 3... ;D ;D ;D... ya tuve el Atlantis 1 y no vale para nada pero tiene una calidad y una caida en el cuerpo que parece que pierdes 10 kilos :D

20313E3525223F2035313E232428500 dijo:
[highlight]y todavía tienes dudas?[/highlight]

Ya sabes lo que es esto. No todos los días te gastas ese pastón en equipación y al menos yo necesito estar convencido antes de dar el paso. Luego una vez dado, a disfrutar sin remordimientos, jejejej

La balanza está muy decantada, pero necesito información imparcial de primera mano sobre los pequeños detalles y para eso qué mejor que pedir ayuda en este foro.
No sé que te estoy contando que tú no sepas.......

Paco,
me da la impresión de que te miras mucho al espejo bribón!!

Te he leido en otros temas sobre equipación, así que te agradecería tu opinión sobre el Rukka Argonaut vs Streetguard3

303D27383F302738510 dijo:
Paco,
me da la impresión de que te miras mucho al espejo bribón!!

Te he leido en otros temas sobre equipación, así que te agradecería tu opinión sobre el Rukka Argonaut vs Streetguard3

Buff... no te puedo decir mucho sobre Rukka ya que yo me nutro del mercado de ocasion y de las ofertas puntuales... y Rukka es como los Rolls Royce que nunca estan a precio de derribo... hay ofertas pero siempre mantienen un precio no apto para todos los bolsillos... de Rukka solo he disfrutado de su pantalon de acceso a la gama el modelo Unit... y te puedo decir que nunca me metio agua y que ha sido con diferencia el pantalon de moto mas comodo que he tenido jamas... (mi mujer aun lo conserva) en cuanto a la Streetguard 3 que si he tenido mi posicion es bien clara... me parece un retroceso en relacion a las series 1 y 2 en cuanto a comodidad y sobre todo porque para mi en esto de las equipaciones de moto... sin Gore Tex no hay paraiso... el que BMW se haya desmarcado de Gore Tex me parece un error de bulto. :P :P :P :P... asi que a bote pronto yo me iria sin dudarlo al Argonaut de Rukka... o tambien el Armas... mientras lleve Gore todo Ok y si ademas es Pro Shell y Armacor ya alcanzamos el climax ;D ;D

Una alternativa relacion calidad precio excepcional es el Hein Gericke Master V... con Armacor y Gore Tex de 3 capas Pro Shell 8-)... ademas ahora esta de oferta... sacas el traje completo en 900 euros. ;)

2435373B3327626164540 dijo:
[highlight]el que BMW se haya desmarcado de Gore Tex me parece un error de bulto. [/highlight]:P :P :P :P...

Al final es lo que me ha hecho inclinar la balanza a favor del Rukka.

Si comentais, que la argonaut de rukka esta por encima de la streeguard 3, seguramente cogere la rukka ya que me da mas confianza y dicen que dan 5 años de garantia.Sobre precios es visto los de motosprint y los de motocar y por lo que veo es su pagina web el precio es practicamente el mismo.1329.01€ en motosprint y 1331.92 en motocard .Alguien me puede explicar el tema de la talla de pantalon de rukka que pone c 1 y c 2.

rafagas firefox.

62737E737C7324120 dijo:
Si comentais, que la argonaut de rukka esta por encima de la streeguard 3, seguramente cogere la rukka ya que me da mas confianza y dicen que dan 5 años de garantia.Sobre precios es visto los de motosprint y los de motocar y por lo que veo es su pagina web el precio es practicamente el mismo.1329.01€ en motosprint y 1331.92 en motocard .Alguien me puede explicar el tema de la talla de pantalon de rukka que pone c 1 y c 2.

rafagas firefox.

Las letras C indican la longitud... donde el C2 es el normal... C1 la corta y C3 el largo en tallas especiales. ;)

A este nivel de trajes yo lo tengo claro:

1- Rukka (EDISON Y ARMAS) el Argonauta baja un poco, no merece la pena en trajes más corrientes.
2.- Heingerike Modelo Master buenisimo casi como Rukka pero ahorrando bastantes €
3- Pantalon BMW Comfort Shell maravilloso en todo si hace frio te pones debajo un phase change o un bikers de Winstopper yo lo lleve asi en Norkkap y no pase frio.

Por ultimo la tienda de motosprint sus precios tan competitivos son para Rukka o tambien vale para marcas como Arai?

Salu2

El precio que yo he comentado del Rukka Argonaut (1.120 €) es el que me han ofertado Manolo de Motosprint al decirle que era de este foro.
Te aconsejo que le mandes un email a través de la web de Motosprint y te responderá rápido.

Alvinadi, el comentario que te ha dicho manolo de motosprint,pienso que no es cierto del todo ya que e mirado tanto la caracteristicas del rukka kalahari ,como las del streeguard 3 y los tejidos no tienen nada que ver.El streeguard 3 utiliza un tejido llamado keproshield que es una combinacion de kevlar,dynatec y algodon en combinacion con la menbrana climatica c-change,em cambio el kalahari lleva cordura 500 ,como me estoy informando bastante ya que es una inversion para mucho tiempo mi opinion es que el edison y el armas estan por encima del streeguar 3 y el argonaut  es el que no lo tengo tan claro,lo que si me da quiza mas comfianza es el prestigio de rukka  y la garantia de 5 años.Eso no quita que me haya probado la streeguar y aunque la noto algo rigida  tambien tiene muy buena pinta.

rafagas firefox.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices respecto a los materiales. También es verdad que le doy más importancia a ciertos aspectos y otros para mí son secundarios. No puedo ni pretendo estar a la última y con lo último.
Resumiendo, para mí el goretex es primordial y si es el proshell (con tres capas) más mejor.......
He comprendido que un solo traje para todo el año es complicado, así que puedo prescindir del c-change y eso que me ahorro.
El Rukka con forros para el duro invierno. Sin forros para la primavera y el otoño. En verano seguiré usando el traje de rejilla que ahora tengo (regular) junto con el traje de agua.
Y lo que no quiero es estar pendiente de la dichosa cremallera y el tinte de la Stg3......

Alvinavi ,te doy da la razon en el sentido que gastarse una pasta en el streeguar 3 y estar dandole vueltas si va a fallar la cremallera o se va a desteñir , no es plan.mejor aguanto un tiempo el tourance ,y compro un rukka argonaut que me da mucha mas confianza.Espero que comentes cuando los tengas un tiempo, que resutado da y si compensa la pasta que vale.

saludos firefox.

Yo creo que es lo mejor.
Ya sé que estando en garantía la STG3 si tiene algún fallo de la cremallera o lo del tinte, la casa va a responder, pero lo dicho, paso de calentarme la cabeza con lo de y si.........
O que se lo pregunten al compañero ese que anda por Nordkapp con la cremallera rota y sacándose la chaqueta por la cabeza.
Además, que carajo, que yo quiero goretex. Y si no lo tengo, al final me arrepentiré, que me conozco y el equipo no es barato como para estar cambiando cada año.

Bueno, cuando lo tenga y lo haya probado en condiciones extremas te contaré.
Y si llega tu momento y necesitas datos, me mandas un privado y te cuento, porque es que soy muy despistado y seguro que se me olvida el tema.

Un saludo

Tras leer diversas opiniones del st 3, quiero comentar la mía. Tengo una desde el otoño aunque lo he usado todo el invierno (el resto del año es imposible ponertela en el sur) y para mi es el arma total encima de la moto. Se que no tiene goretex pero..... y que, simplemente no cala. Las gotas de agua que se quedan en el traje tan solo la sacudes y voalá seca al instante.
Con el forro y tan solo una camiseta termica y con el cubre cuello no necesitas usar braga y la he usado hasta con -5. Cierto que es un poco rígida pero va pasando con el uso y tengo entendido que la espaldera hay gentes que lo han recortado y le ha quedado mas cómoda.

Atrás