TRAJES CORDURA: CUAL?

DEXTER

Curveando
Hola compis, estoy mirando de comprar un traje, he estado en una tienda esta mañana, me ha gustado uno de la marca LEVIOR, la Chaqueta Levior Montreal, que esta por unos 200 € o una superior de 250 € que e visto, tambien el Pantalon Levior Rio que esta por 140 €. la verdad es que no las conozco a esta marca, me ha parecio de buena calidad, lo quiero como traje de invierno y para ir a Cabo norte este verano, no se si sera muy caluroso para el norte en verano o sera lo ideal. Que aconsejais?

Que tal la marca IXS? he visto unos trajes Gore-tex a buen precio.

gracias

Pregunta en el concesionario BMW a ver si les quedó algún Streetguard, el mejor traje de cordura que te puedes comprar a un precio de oferta (sobre los 750 euros ).

V´sssssssssssssss

Yo no es que tenga mucha experiencia, pero me empape de teoria cuando compre el mio.

Todo depende de lo que busques, si quieres que el traje te proteja del frio y el viento, cualquiera de gama media como los que comentas te puede valer, unos 500 euros traje completo.

Si buscas ademas proteccion, debes ir a gama alta, BMW, Rukka, etc. unos 1000 euros.

Yo opte por algo intermedio, compre un traje de Halvarssons con el que estoy encantado, iba buscando un modelo concreto que costaba 800 euros y el chico de la tienda me ofrecio la chaqueta que yo buscaba pero en el modelo anterior que acababan de descatalogar, total el pantalon 350 mas o menos y la chaqueta 180, un pedazo de chaqueta.

Personalmente creo que BMW se pasa y no corresponde la calidad con el precio, Rukka me encanta pero hay que pagarlo, probablemente tambien se pasen.

De las marcas que comentas estuve viendo IXS y salvo por los materiales, que son inferiores en cuanto a resistencia a la abrasion, la confeccion tenia detalles de marcas superiores, lo tenian a muy buen precio en Biker-land. echale un vistazo.

Depende !!

Yo tuve una chaqueta Levior y al año y medio la vendi para comprarme una chaqueta bmw (en equipate ya) Tourguard y no hay comparacion !!
La Levior bien peeero si llueve se empapa (como todos los cordura) y te entra el frio, aunque no cale.
El tener en una sola capa el gore-tex(impermeable) la proteccion (kevlar) el cortaviento es una gran diferencia !! En mejor, claro. Es lo que tienen los trajes de Armacor.
Tengo pantalonnes de membrana venturi y lo mismo o parecido: nada que ver con ese Armacor que se encuentra en trajes como el Streetguard, Rukka, Halvardssons ? y poco mas (que yo sepa).

Busca un traje Streetguard 2 (por ejemplo), al menos la chaqueta, que ademas te va a durar mucho mas. Todavia se encuentran nuevos por Internet.

Y yo cojo la moto todos los dias y vivo en Bilbao donde el tiempo es mas bien ... malo (casi) siempre; Para el calor (no el de Sevilla) quitas el termico y abres las ventilaciones.

Suerte
Gae

Echale un vistazo a la chaqueta Spidi Nomad H2OUT y al pantalon Spidi RPM H2OUT,eso si solo recomendable para invierno y los dias de entretiempo no muy calurosos.Calidad de materiales y terminaciones de 1ª,el p.v.p es mas elevado de lo ke has visto,pero el conjunto lo vale.Chaqueta aprox.340 eu y pantalon 200 eu.Te dejo el enlace de la pagina oficial,esta en italiano ;)http://www.spidi.it/spidi-jsp/index.jsp?lang=it

Wenaaaaas =)

Estoy con Txema. Mirate un traje Spidi, excelente calidad, sobre todo con la membrana H2Out y dependiendo del modelo, muy buen precio. Busca equipos del año pasado y seguro que consigues un oferton.

Rafagas y V'sss desde Madrid

después de chaquetas y pantalones de BMW, Revit, Dainesse .................. sin dudarlo spidi H2OUT

DEXTER dijo:
Hola compis, estoy mirando de comprar un traje, he estado en una tienda esta mañana, me ha gustado uno de la marca LEVIOR, la Chaqueta Levior Montreal, que esta por unos 200 € o una superior de 250 € que e visto, tambien el Pantalon Levior Rio que esta por 140 €. la verdad es que no las conozco a esta marca, me ha parecio de buena calidad, lo quiero como traje de invierno y para ir a Cabo norte este verano, no se si sera muy caluroso para el norte en verano o sera lo ideal. Que aconsejais?

Que tal la marca IXS? he visto unos trajes Gore-tex a buen precio.

gracias

el streetguard está de oferta en Keldenich; traje completo por 500€, aunque al parecer no tiene todas las tallas.
mira aquí http://www.keldenich.es/Motorrad/outlet.html.
saludos

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

joer... soys una enciclopedia! como mola esto de tene una gran duda y que deis los mejores consejos!

Ahora mismo me pondre a mirar esos trajes!

Gracias

Te voy a responder, tengo un traje con goretex Dainesse Gator, y los pantalones Galvestonne de Dainesse, en protecciones no e visto nada igual en cordura, solo que pesa un poco y para el Sur no hay quien lo soporte del calor que da, solo me lo he puesto dos veces, despues es excelente, pero para otros climas, tengo un traje Levior de menosr calidad, que cumple a la perfección pero cuando llueve se empapa y te llevas con el frio todo el dia, otro Dainesse de menor calidad para salidas exporadicas va bien pero no tiene nada que ver con el Gator, y tengo el Streguard II de BMW, sin el termico es un traje excelente para el Sur para mi no creo que proteja tanto, como el Gator, pero pesa la mitad es comodo y el viento y el agua no lo pasa ahora tú decides yo te hablo de lo que tengo, sin comentarte que tambien poseo un mono Dainesse Monza el cual se me ha quedado pequeño, seran las birras, y para el verano tengo un Airflow es estupendo, saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Te voy a responder, tengo un traje con goretex Dainesse Gator, y los pantalones Galvestonne de Dainesse, en protecciones no e visto nada igual en cordura, solo que pesa un poco y para el Sur no hay quien lo soporte del calor que da, solo me lo he puesto dos veces, despues es excelente, pero para otros climas, tengo un traje Levior de menosr calidad, que cumple a la perfección pero [highlight]cuando llueve se empapa[/highlight] y te llevas con el frio todo el dia, otro Dainesse de menor calidad para salidas exporadicas va bien pero no tiene nada que ver con el Gator, y tengo el Streguard II de BMW, sin el termico es un traje excelente para el Sur para mi no creo que proteja tanto, como el Gator, pero pesa la mitad es comodo y el viento y el agua no lo pasa ahora tú decides yo te hablo de lo que tengo, sin comentarte que tambien poseo un mono Dainesse Monza el cual se me ha quedado pequeño, seran las birras, y para el verano tengo un Airflow es estupendo, saludos.-

Entonces no es impermeable? o se moja por fuera? y por eso el frio.

gracias

Hola a todos:

LOS MEJORES:     BMW, RUKKA, DAINESE y alguno mas.

Mi experiencia personal:

En el año 1994 compre un RUKKA GORETEX.   Todavía lo tengo.

Unos dos o tres años mas tarde, tuve la oportunidad de tener otro RUKKA GORETEX a mitad de precio. Lo compré y  hasta el día de hoy.  Los voy alternando.

Es un MONO  con unas prestaciones excelentes. ( Puedo decirte que he bajado desde BCN hasta Despeñaperros sin para de llover....... y MOJADO POR FUERA, SECO POR DENTRO). Cuando hace frió, con unas buenas prendas térmicas debajo..... sin problemas.   ( Está confeccionado en Finlandia, y esos sobre el frío deben de saber algo... no????). ;)

El único pero es:  que como eran de los primeros  EL INTERIOR NO ES DESMONTABLE.  En verano pasas un poco de calor dependiendo de las temperaturas.  Seguro que ahora los harán desmontables.

Yo, particularmente, después de haber indagado bastante..... creo que será CHAQUETA Y PANTALON [highlight]DAINESE(alta gama)[/highlight] DESMONTABLES. Aunque no descarto otro RUKKA.

CONSEJO: Compra el que mejor que se adapte a tus necesidades, anatomía...etc.  [highlight]Pero compralo BUENO porque si no pagarás DOS VECES como mínimo.[/highlight]

Vsssssssssssss.

Yo tengo un traje de cordura Levior y estoy muy contento con el: ES mas
pienso repetir con Levior. Me parece una muy buena relacion calidad/precio
Ahora tambien compre de saldo una Rukka de cordura y a decirte verdad, pienso
volver a repetir Levior, a pesar de algunos pequenos defectos como que se me
rompio algun corchete

Un saludo

Yo tengo de la marca Halvarsson, los utilizan las policias de Londres y Chequia, por 600€ te llevas chaqueta de verano y de invierno. con tecnologia Outlast y protección en Kevlar que te protege hasta los 120 Km/H en caidas,
2TMoto los vende
Salu2

Gracia a todos por la ayuda.

Me e comprado una chaqueta y pantalon Dainese, encontre una oferta con un 35% de descuento y la verdad es que van muy bien, este finde lo he estrenado con unos 1000 km, con lluvia, sol, calor y viento y la verdad es que han ido perfectos!

La parienta se empeño en una chaqueta Levior, que las otras no le gustaban! y unos pantalones IXS, con dos forros y tambien perfecto.

saludos

Atrás