trajes de cordura

lupisi

Arrancando
hola tios, estoy pensando en comprar dos trajes de cordura, con protecciones,y forro termicos, para mi y mi mujer,pero no se por donde empezar. Si me podeis informar un poco? ¿alguna que no sea muy cara, y no entre ni gota de agua?. bueno saludo a todos ,
uvvsss. ;)

lupisi dijo:
hola tios, estoy pensando en comprar dos trajes de cordura, con protecciones,y forro termicos, para mi y mi mujer,pero no se por donde empezar. Si me podeis informar un poco? ¿alguna que no sea muy cara, y no entre ni gota de agua?. bueno saludo a todos ,
uvvsss.     ;)

Consulta http://www.blizzard.com.es/equip.html
Blizzard es una marca de primera calidad. Cordura 500 y excelentes acabados a un precio estupendo.
Sin duda una opción a tener en cuenta.
Te recomiendo en especial la chaqueta Blizzard Ultima II.

Efectivamente, como te ha dicho Marco Polo, te recomiendo que te leas el post. Es muy largo, si no tienes tiempo vete directamente a la pág. 8.
Creo que es muy ilustrativo de cosas que la gente no se ha percatado.
Yo al final he decidido comprar una chaqueta Rukka de Armacor pq creo que es lo mejor a mi alcance. Es cara de cojones pero teniendo en cuenta que dura años y el servicio en una posible caída no me lo he pensado.
Si estás buscando algo a buen precio, Louis.de suele tener ofertas (restposten), busca mínimo cordura 500 y una membrana conocida (la mejor dicen que la original, el gore-tex).

Atrás