Trajes de cuero 2 piezas: Dainese AVRO

Luisitooo93

Arrancando
Hola a todos!

Estoy mirando trajes de dos piezas de cuero ahora que llega la nueva temporada y encuentras algunas ofertillas de modelos antiguos.

alguien con Dainese AVRO que me comente virtudes y defectos?

Yo lo tengo!
e4d99a81dcb5b750fa995623e3020327.jpg

Lo he usado un par de veces desde que lo compré pero de momento muy contento con él.

JOSS7 muchas gracias! Las botas no son dainese no? Parecen unas SIDI. Las fuerzas para llevarlas por dentro del traje? Tenía entendido que sólo Dainese fabricaba botas para llevarlas por dentro...

Las botas son Sídi. El mono tiene doble cremallera en la parte final del pantalón para hacerlo un poco más grande que va muy bien. Lo que es más difícil es meter el pantalón por dentro de la bota.

Sí, conozco lo de las cremalleras porque vengo de un Dainese modelo K heredado, pero me ha sorprendido verte unas botas no Dainese metidas por dentro. La verdad que quedan muy Rossi ;)

Las proximas a lo mejor son unas "in" jeje

Luissitio,

Yo también tengo ese modelo, esta muy bien, muy cómodo, más cuando más te lo pones.

Lo de la doble cremallera es muy cómodo.

Te en cuenta que la entre pierde la parte interiror de los muslos al igual que la interior de los brazos es de tela, lo cual es comodisimo y te permite usarlo en verano, pero en invierno.......mejor cordura.

V's

En invierno yo lo he usado a 6 grados con una camiseta térmica y unas mallas debajo y no pasé frio

Sí, sobre todo la cojo los veranos, porque en invierno los estudios me dejan poco tiempo...

Aunque con el mono antiguo la he cogido en invierno y me abrigué muchísimo (térmica, polar finito...) y a mitad de las curvitas sobraban cosas... Donde más frío paso es en las manos porque mis guantes son bastante racingueros y pecan de protección contra el frío en pro del tacto (no tengo los puños calefactables).

Creo que me lo voy a apañar... Está casi decidido!

Sí, sobre todo la cojo los veranos, porque en invierno los estudios me dejan poco tiempo...

Aunque con el mono antiguo la he cogido en invierno y me abrigué muchísimo (térmica, polar finito...) y a mitad de las curvitas sobraban cosas... Donde más frío paso es en las manos porque mis guantes son bastante racingueros y pecan de protección contra el frío en pro del tacto (no tengo los puños calefactables).

Creo que me lo voy a apañar... Está casi decidido!
Ese es mi punto débil. El frío de las manos. Este invierno he estado mira do unos buenos guantes calefactables, pero muy caros y se me ha pasado el invierno, ya me acordaré el que viene :) he pensado hasta poner el cubre manos pero queda horrendo en mi moto y los puños calientes, algo hacen , no digo que no, pero no es la panacea, calientan la parte interior de la mano que es donde menos frío se tiene.

Atrás