Trajes de lluvia BMW.

vanderserius

Arrancando
Pido consejo sobre las prendas de lluvia que oferta BMW.

Suelo llevar mono de cuero para mis salidas... y necesito un traje de lluvia.

Estaba interesado en los trajes de BMW... PRO RAIN 3 y RAIN LOCK 2.

Existe otro traje que es COVERALL ( transpirable por cierto ), mono de cordura de una pieza que lleva incluso protecciones en brazo y piernas el cual es ideal tambien para lluvia y llevarlo encima de ropa.

El tema es que me lo ha ofrecido un particular a modo de traje de lluvia.. pero una vez que me he interesado en las descripciones del traje, ( desconocía de él ) tengo dudas si para mi caso de llevar mono de cuero, es viable ésta prenda.

Tengo entendido que es un traje mas bien pensado para aquellos que utilizan de manera diaria la moto, y se ponen éste traje encima de ropa de calle o incluso con traje y corbata...para ir protegidos del tiempo...

En mi caso es mas bien por protección ante la lluvia, cuando llevo traje de cuero...

Estoy abierto a todo consejo que me podais dar...

Y ya sé que existen mas opciones de trajes de lluvia de otras marcas a precios más económicos... Pero sólo me intereso en éste caso por la marca BMW...

Al fin y al cabo,pertenecemos al foro BMW, somos BMWvistas... y éste es el lugar correcto para preguntar sobre ello... estamos de acuerdo.... nooo???

Pido entonces que os " mojeis " y me deis un buen consejo sobre mi elección...

Graciassss....

En efecto el Coverall es más para llevar encima de un traje y corbata que de mono de agua.
Yo tengo el prorain y estoy encantado con él, es cómodo de poner y quitar además de cumplir perfectamente su misión en caso de lluvia.
Mi consejo es que cuando vayas a comprarlo llevate la chaqueta con la que montes para probartelo y que te ajuste bien.

Pues yo tengo el Klima Comfort y lo he llevado este verano en días de lluvia encima de la chaqueta y va la mar de bien. Además es transpirable y no da tanta calor como los otros. El único pero es que es un poquito caro. :-/ :-/ :-/

Mira algo que sea transpirable.

Los monos de agua no suelen serlo y cuando te lo quitas estás empapado de sudor y es una sensación nada agradable.

V´sss

Pues para mi lo mas importante, a parte de que no entre agua, es lo pequeño y facil que lo puedes plegar, yo tengo uno demasiado gordo, es guapisimo pero ocupa demasiado espacio en las maletas y eso en un viaje largo es un buen inconveniente...

yo uso el que venden de vez en cuando en el Lidl.

La única pega es que no transpira y te cueces un poco, por lo demas está bien. Teniendo en cuenta que yo no salgo en moto si está lloviendo, solo lo uso si me pilla agua por el camino asique para usarlo un par de veces al año, es cojo**do y por lo que cuesta, más aún.

Un saludo

Había uno color amarillo en oferta "equipate ya" que tenia buena pinta para poner encima de un traje de cuero. He estado a punto de comprarlo.
El Coverall no te vale para por encima de otro traje que no sea de oficina.
Hay otro de 2 piezas de Gore-tex, bastante caro pero impermeable y transpirable.

Suerte

Bueno pues contestando a tu pregunta que nadie lo he hecho como tu querías te diré que tengo el PRO RAIN 3 desde hace unos meses.

Acabados muy buenos (tenía un Hebo antes que pensaba que era bueno y me dan risa sus acabados y otras cosas ahora).
Ajuste perfecto (probar en tienda con la ropa de uso habitual en moto).
Tiene una bolsita donde guardarlo.
No entra ni gota de agua.
Es amarillo y lo es para que te vean bien en lluvia no para que quedes tu bonit@.

Lo recomiendo, pasta bien invertida (100 € en campaña).
Un saludo

Atrás