Trajes de LLuvia

jimmyjei

Arrancando
Supongo que se habrá hablado de esto, pero no encuentro nada con la herramienta de búsqueda.

Tengo un par de trajes de lluvia en mente:

Un Spidi del Autoservicio del motorista Amarrilo fosforito supercantoso por 69,9 €

El BMW por ciento y pico, con su toque amarillo pollo...

Se que es una prenda barata y que para 40 € vaya a por el BMW que iré sobre seguro...

Peeero, prefiero oir de vuestra experiencia.

También se admiten sugerencias!!

Gracias.

esperate a las ofertas del lidl. Estan bastante bien y salen aun mas baratos.
V´sssss

Realmente son todos bastante similares aunque hay detallitos (cremalleras, velcros, aberturas, elasticos, ajuste, etc....) que los diferencian un poco, pero solo un poco. El que mas se diferencia es el del Lild que es casi como los buenos pero "tirao" de precio.
Pero yo te voy a recomendar otra cosa: "un dos piezas"
¿Por que? pues mira, hay muchas veces que vas con la cordura y con vaqueros, no? y si llueve pues con la parte de abajo ya estas protejido.
Si hace mucho frio o refresca tambien te sirve de "termico" tanto para los vaqueros como para el cuero...
Es mucho mas facil y comodo de poner y de quitar......y no digamos a la hora de "parar en el arcen" a regar la flora.....
En fin, para mi es mas practico e igualmente estanco e impermeable..... ;)

2FAST4YOU. dijo:
Realmente son todos bastante similares aunque hay detallitos (cremalleras, velcros, aberturas, elasticos, ajuste, etc....) que los diferencian un poco, pero solo un poco. El que mas se diferencia es el del Lild que es casi como los buenos pero "tirao" de precio.
¿Por que? pues mira, hay muchas veces que vas con la cordura y con vaqueros, no? y si llueve pues con la parte de abajo ya estas protejido.
Si hace mucho frio o refresca tambien te sirve de "termico" tanto para los vaqueros como para el cuero...
Es mucho mas facil y comodo de poner y de quitar......y no digamos a la hora de "parar en el arcen" a regar la flora.....

Se nota que llevas km's encima de la moto ;D ;D ;D ;D

Secundo completamente las palabras del compañero.

Yo tengo un mono Spidi, guapisimo, pero que arrinconé por un 2 piezas Bering. Mucho más practico, y barato.

Por ultimo en mi opinión, gastarse mucho en el traje de lluvia es antieconómico, al menos en la mayor parte de la peninsula. Se utiliza poco y todos al final ceden de las costuras por muy termosellados que estén.

Pero es tan solo mi opinión ;)

Buenas, yo tengo un del lidl que se mal no recuerdo me costo 18 € por supuesto de dos piezas que como dice el compañero con muy buen criterio es mas comodo y sirve para mas cosas. Ademas yo lo he probado con agua muuuuuucha agua y la verdad es que va muy bien, lleva ajustes de mangas, reflectantes etc.

Osease que no te gastes mucho que al final creo que hay poca diferencia entre unos y otros. ;)

Wssssssssssssssss.

juancafe90 dijo:
esperate a las ofertas del lidl. Estan bastante bien y salen aun mas baratos.
V´sssss

Las ofertas moteras del lidl ya han pasado...... :'( :'(
Yo tambien tengo el del lidl y estoy encantado.........tampoco me he puesto debajo del diluvio universal!!!

Este domingo pasado a la vuelta de Estoril durante bastantes kilometros me cayo una buena cantidad de agua. Nunca había circulado en viaje en estas condciiones. Llevaba prestado un mono de agua de Revit (autoservicio del motorista) que vale 58 €, puesto encima de la ropa normal.
Para mi sorpresa ni una sola gota de agua entró. Asi es que he tomado la decisión de comprar uno igual, y mira que caía agua.

Saludos,

Yo compré uno en el hipercor, me pilló en un viaje que me había olvidado el mono y lo compré en un super que pillé de camino, creo recordar que la marca es BKS y fueron como 35 €. Costuras selladas, cremalleras de las buenas y protegidas con cierre e infinitamente más cómodo que el de una pieza. Ocupa más espacio pero yo, que viajo con cuero, lo he usado bastante y con mucha agua. Hasta ahora, perfecto. Un defectillo, que es negro y azul y, aunque lleva reflectantes, no se ve tan bien como los amarillos o naranjas. ::)

Yo tengo el del lidl y de p.. madre;eso si una cosa,es interesante que te lo pruebes con la ropa de moto que suele llevar habitualmente,ten en cuenta que cuando te lo pongas llevaras la cazadora y pantalones que lleves puestos.Es importante comprarlo in situ para poder probartelo y cambiarlo si llega el caso o estar muy seguro de la talla que te haga falta,pero no olvides esto si lo vas a comprar por internet,casi por ahorrate muy poco dinero intenta pillarlo en una tienda,no creo que te vayas a ahorrar mucha pasta

Pues yo tengo un dos piezas de decatlon y me va muy bien, además no da el cante y sirve también para cuando no uso la moto. Eso si, no llleva reflectantes. El precio, creo que era en torno a los 30 euros, aunque ya hace unos dos años
Saludos

Yo tengo el REVIT pero si te digo la verdad, me gusta más el SPIDI, ya que cuando llueve mejor que te vean y el amarillo fluorescente va muy bién.
El REVIT lo tienes también en rojo... pero a mi me parecía el uniforme de la serie V ;D ;D ;D ;D
El precio del SPIDI también está bién.

url]

Vsssssssssss

DLALINEA, de dónde es esa foto?
Menudo charco.

Saludos.
Desdelalineadelaconcepcion.

Yo llevo un "por si acaso" (por si acaso llueve) de dos piezas que compré en una tienda de deportes, por unos 24 €, y aguanta como un campeón.  :D

Ya de por si, llevo una cazadora de Goretex, pero cuando diluvia, me pongo a parte del pantalón, la chaqueta.  8-)

Eso sí, cuando voy por ahí con la moto, me pongo el Streetguard II que no pasa ni gota. 8-)

jose alberto dijo:
Hola yo tengo un dos piezas de spidi y va de fabula.

Yo también y opino lo mismo.. Y, además, para la lluvia el traje tiene que ser cantoso (por el tema de seguridad).

Creo que está dicho casi todo, pero ahí va mi opinión.

Si quieres un traje de agua para el día a día un dos piezas sin lugar a dudas. Si eres de los que piensas aventurarte en grandes travesias por las europas no lo dudes el PRO RAIN de BMW en talla XXL (dependerá de tu talla habitual) para ponertelo encima de la cordura.

En un viaje al TIROL austriaco con 10 días de ruta de los cuales llovió 6, de los cuatro monos de agua que llevabamos entre los cuatro moteros el único que pasó con nota fué el mio y lo digo orgulloso ya que cuando te mojas hasta los hue... y pasas un frio de cojo... de lo último que te acuerdas es si te costó 30 € más uno que otro. Además tiene un bolsillo en la solapa interior izquierda que es a su vez una bolsa que te permite guardarlo.

Así que vista la experiencia y contando que hace 6 años que lo tengo cuando se estropee y pierdan propiedades las costuras me compro otro igual.

Saludos,

Yo tengo el impermeable de una pieza de BMW. Ahora compraría el de dos piezas, por las razones apuntadas por otro forero. Cuando hago un viaje largo siempre lo llevo puesto. Si vas conduciendo y entras en una zona de lluvia, no tienes que parar a ponértelo. Te ven mejor debido a que llevas reflectantes y además la aerodinámica del conjunto moto-piloto es mejor porque el viento "resbala" mejor por el traje impermeable que por la cordura, por ejemplo. Evidentemente, hablo de llevarlo sobre la cordura. Me parece que ir seco no debe crearte dudas a la hora de ahorrar unos pocos euros.

DeuBCN3 dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1208351009/0#5 date=1208368937]Realmente son todos bastante similares aunque hay detallitos (cremalleras, velcros, aberturas, elasticos, ajuste, etc....) que los diferencian un poco, pero solo un poco. El que mas se diferencia es el del Lild que es casi como los buenos pero "tirao" de precio.
¿Por que? pues mira, hay muchas veces que vas con la cordura y con vaqueros, no?  y si llueve pues con la parte de abajo ya estas protejido.

[highlight]Se nota que llevas km's encima de la moto [/highlight];D ;D ;D ;D

Secundo completamente las palabras del compañero.

Yo tengo un mono Spidi, guapisimo, pero que arrinconé por [highlight]un 2 piezas Bering[/highlight]. Mucho más practico, y barato.

Por ultimo en mi opinión, gastarse mucho en el traje de lluvia es antieconómico, al menos en la mayor parte de la peninsula. Se utiliza poco y todos al final ceden de las costuras por muy termosellados que estén.

Pero es tan solo mi opinión  ;)
[/quote]

20 años andando en moto todo el año en el norte de la peninsula.....y probado de todo.
El mio tambien es un Bering dos piezas de 45 euros, de coña oiga! y super practico.....

Yo, como otro compañero me lei muchos hilos antes de comprar el impermeable, y me decante por el PRO RAIN 2, y efectivamente... "Es el traje para la lluvia"... im-presionante.

Lo he probado con lluvia intensa (Grandes tormentas de Tenerife), y vamos, sin pegas... Termosellado, doble-capa, refuerzos exteriores en zonas de contacto, franjas de altavisibilidad, .... eso si... 90€ tienen la culpa.

Un saludo.

V'sssssssssssss

tagomago dijo:
DLALINEA, de dónde es esa foto?
Menudo charco.

Saludos.
Desdelalineadelaconcepcion.

Aunque parezca coña es Marruecos y en concreto cerca de Ouarzazate (a unos 1200 kms de Ceuta). Dicen que no llueve en el desierto , pero cuando lo hace... no te quiero ni contar... sobre todo el viento.

Por cierto ¿Nos conocemos paisano?

Vssssssssssss

Respecto a los guantes un dia pasé por el Conce y les pregunté que tenian en tallas grandes tengo una 11 1/2 , me sacaron unos bmw de Gorte Tex negros muy antiguos GARIBALDI hacía unos parecidos y me pidieron 30 € como haciendome un favor, hace 8 años que los tengo y ni una gota, ni frio...
Supongo que algún BMWero veterano los debió tener.

Me regalaron los COMFORT de BMW y me los he puesto tres veces aunque una de ellas me llovió bastante y ni una gota.

Hola, yo he gastado ya tres monos y el pr¡imero fue un dos piezas hace muchos años, ya es el segundo de bmw que tengo y la experiencia me ha convencido de los trajes estos que son la pera.

Atrás