Trajes Rallye Pro 2 y Rallye Pro 3

TitoAr

En rodaje
Amigos,
No tengo ninguno de los 2 trajes y quisiera conocer opiniones sobre ambos, en especial de alguno que tenga o haya probado los dos.
Dejo el tema pasta de lado, porque se que hay y habrá buenas ofertas por el Pro 2.  :'( :'(
Pero es que el Pro 3, gris-azul-rojo me ha encantado   :D :D
Vssssssssssssss

Los dos son buenos trajes ojo tienen su inconveniente frio y lluvia pero entre los dos me quedo con el rally tres gris con rayas roja y azul es muy guapo este ultimo...Saludo...Komodoro... 8-) 8-)

Gracias Komodoro!

¿Alguna otra opinión del Rallye 3 de alguien que lo tenga?
Muchas gracias.

Vsssssssssssssss

Yo por desgracia no lo tengo...ya quisiera yo... :D
No son los mejores trajes ni para el frio ni para el calor.
Pero valen para casi todo.
Y para las GS´s y las ADV´s son, sin duda alguna, lo más bonitos.
A mi el 3 en color negro me encanta y el 2 en azul...
No se si valen lo que cuestan.....pero la verdad es que son una pasada ;)

Yo tengo el rally 3 y lo estrené en una ruta de casi 500 Km lloviendo sin parar y no se calo ni entró una sola gota de agua. Con calor es una maravilla todas las entradas de aire que tiene te mantienen ventilado y fresquito. En frio no lo he probado pero por lo fino que es el forro, por mucho que digan que abriga mucho mas que los forros convencionales por que utiliza materiales muy avanzados etc, etc,etc. me da que tendré que ponerme un forro polar. las protecciones son comodas y enormes, dan la sensación de ir muy protegido. Multiples bolsillos muy practicos y con bastante capacidad.
En fin que yo estoy muy satisfecho, y creo que vale cada uno de los aprox. 1000 euros que cobran.

Atrás