Trajes Rev´it 50% descuento

VIGUS

Arrancando
He encontrado esta pagina web donde venden equipación Rev´it a 50% de descuento. Me extraña bastante por que dicha pagina se hace llamar
REVIT pero lo que venden parece original.
Alguien ha comprado aquí?

http://www.chaquetasrevit.es/

Tiene pinta de ser una estafa.Si te fijas... no se puede pagar con Paypal.
Y otro dato... El aviso de Privacidad esta en inglés. >:(>:(>:(.

Yo no me fiaria
Hace dos años compré unas gafas de sol Ray-Ban en una página que parecia oficial. Clavada a la oficial, oye.

Bueno, pues era china. Las gafas de plástico y lo peor. me las cobraron dos veces y tube que anular la tarjeta...

Si no tiene pay pal. o es de una tienda física a la que poder llamar... como si los regalan.

Un saludo

Seguro que es una estafa, si vas a la página de pago verás que te piden los datos de la tarjeta y no es una página segura, de las que empiezan por https://, además los logos de visa y mastercard son de muy baja resolución.
Basta con fijarse un poco y se nota que estas páginas son un fraude, y sobre todo mejor si puedes pagar con paypal.

Hola a todos, lo primero saludaros y daros las gracias. Soy nuevo en el foro y también como motor. Me he comprado por reyes la africa y como me quedó poco dinero ahorrado, me fui a equiparme para invierno de pies a cabeza a la tienda de outlet en Barcelona. Como me pillé una chaqueta de invierno de Quatro que abriga un montón y cuando llego al parking no me he quitado el casco que estoy chorreando de sudor, he comenzado a buscar chaqueta para verano. Pues me gustó mucho la revit Airware 2 y la tornado. El hecho es que vi la pagina que decís del 50% y por buscar consejos entre a ver vuestro foro que tiene muy buena reputación . Así que menos mal porque ya tenia la visa en la mesa para comprar duros a cuatro pesetas.
Creo que iré a la tienda revit que hay en Barcelona, que según dice su pagina te garantiza el mejor precio.
Un saludo a todos

Atrás