Trajes Rev´it 50% descuento

VIGUS

Arrancando
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
80
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
He encontrado esta pagina web donde venden equipación Rev´it a 50% de descuento. Me extraña bastante por que dicha pagina se hace llamar
REVIT pero lo que venden parece original.
Alguien ha comprado aquí?

http://www.chaquetasrevit.es/
 
Tiene pinta de ser una estafa.Si te fijas... no se puede pagar con Paypal.
Y otro dato... El aviso de Privacidad esta en inglés. :mad::mad::mad:.
 
Yo no me fiaria
Hace dos años compré unas gafas de sol Ray-Ban en una página que parecia oficial. Clavada a la oficial, oye.

Bueno, pues era china. Las gafas de plástico y lo peor. me las cobraron dos veces y tube que anular la tarjeta...

Si no tiene pay pal. o es de una tienda física a la que poder llamar... como si los regalan.

Un saludo
 
Seguro que es una estafa, si vas a la página de pago verás que te piden los datos de la tarjeta y no es una página segura, de las que empiezan por https://, además los logos de visa y mastercard son de muy baja resolución.
Basta con fijarse un poco y se nota que estas páginas son un fraude, y sobre todo mejor si puedes pagar con paypal.
 
Buenas tardes a todos
Como la mayoría de vosotros sabréis, somo distribuidores Revít y os confirmo que es una estafa!!
POR FAVOR, NO COMPREIS EN ESA PAGINA!!!
Tenemos constancia de alguien que, supuestamente ha comprado una chaqueta Rev´it y ha recibido una sudadera de deporte, además, copia de una conocida marca. Dado que no se puede demostrar el contenido del paquete que ha recibido, es muy difícil que acepten la devolución.
Un saludo
 
Hola a todos, lo primero saludaros y daros las gracias. Soy nuevo en el foro y también como motor. Me he comprado por reyes la africa y como me quedó poco dinero ahorrado, me fui a equiparme para invierno de pies a cabeza a la tienda de outlet en Barcelona. Como me pillé una chaqueta de invierno de Quatro que abriga un montón y cuando llego al parking no me he quitado el casco que estoy chorreando de sudor, he comenzado a buscar chaqueta para verano. Pues me gustó mucho la revit Airware 2 y la tornado. El hecho es que vi la pagina que decís del 50% y por buscar consejos entre a ver vuestro foro que tiene muy buena reputación . Así que menos mal porque ya tenia la visa en la mesa para comprar duros a cuatro pesetas.
Creo que iré a la tienda revit que hay en Barcelona, que según dice su pagina te garantiza el mejor precio.
Un saludo a todos
 
Arriba