Trajes Richa

Bienvenido!.

Si lo preguntas en el foro "Consultas y pruebas de equipamiento" seguramente tendrás muchas más respuestas.

Ropa Richa

Quería saber opiniones de la ropa Richa... Me hablaron de ella y no la conocía de nada... Saludos

Como te ha dicho el compañero, haz tu consilta en "Pruebas de equipamiento".
Bienvenido al foro.
Saludos desde Cazorla.

Pues tras mi experiencia de años con esta marca, debo decir que la relación calidad precio es inmejorable. Nada que envidiar a otras marcas.
Obviamente hay prendas de distintas calidades dentro de la marca , aunque yo diría de distintas prestaciones. El precio se erige como un buen indicador.
He tenido pantalones que han aguantado sus buenos años. Chaquestas que hicieron lo propio. Chaquetas de verano que me cansé de ellas por tiempo que no por deterioro. Chaquetas 3/4 de invierno he tenido un par de ellas con resultado excelente. También he tenido otras marcas más idolatradas y no he tenido el resultado esperado.
Sólo he encontrado como distribuidor a Motocard donde tienen una amplia gama.Ignoro si hay otros puntos de venta.
Esta es mi experiencia por lo que en honor a la verdad no puedo hablar mal de ellas y sí las aconsejaría.

Yo tengo una cazadora de verano, perforada y con dos capas más de quita y pon: una cortavientos y otra impermeable. La compré en Andorra hace años y como el primer día.
También tengo unos guantes de verano cómodos y bien protegidos.
Muy contento con la marca.

Es una marca muy conocida en Europa desde hace muchos años, sobre todo en Francia.

Como te han dicho, su relación calidad precio es excelente, y ofrece unas muy buenas membranas en prendas bicapa y de alta gama, incluso algunos modelos tienen membranas C-Change, al igual que BMW.

- Su punto fuerte es su relación calidad-precio y la calidad de las membranas.
- A mejorar, las protecciones, que yo las veo de gama "media" (ojo, que es mi apreciación, e igual cumplen sobradamente con los estándares de seguridad)

Exelente calidad y precios moderados. Tengo un traje Spirit con tres años y con muy buen resultado y mi parienta una chaqueta de cuero con unos acabados y calidad de la piel muy buenos.
Marca recomendable en mi opinión.

Era una gran desconocida hasta hace poco, pero como bien apuntan los compañeros, es muy buena relacion calidad precio.

¡¡Tengo pensado ir a Madrid y, probar mi talla haber cómo me va... Me hablaron muy bien en los dos aspectos, por tanto le voy a dar una oportunidad. En estos momentos tengo Rukka (llevo seis años)!!

Pues pasar de un Rukka a un Richa...... Yo me quedaba donde estoy fijo.

Seis años no son nada para un buen traje de moto.
Yo tengo algún traje que supera los 10 años y está impecable.

Atrás