Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaEl Vanucci Nobuk, yo lo tengo. Una pasada. Unos 700€
Enviado desde Tapatalk Vip
Yo la tengo , en caso de Llúvia no te vale , traje de agua encima , pero es muy cómoda y con su forro un térmico debajo y una camisa de oulats rukka pegada a la piel , yo he ido a 3 grados y se puede ir con ella ..,pero para Llúvia no esHola
En las opiniones de louis hay muy malas críticas del Vanucci. Comentan que destiñe mucho la piel, ¿Tienes el mismo problema?
¿Que tal son las protecciones?
Es muy bonito y tiene un precio buenisimo la verdad.
A mí me llama mucho la atención la chaqueta Revit Stewart, pero esta no creo que cumpla en caso de lluvia.
Por cierto, creo que este hilo no está en el subforo adecuado.
Pues algo no va bien porque es hidrofugado. Si ya no te funciona puedes echarle spray impermeabilizante para pielYo la tengo , en caso de Llúvia no te vale , traje de agua encima , pero es muy cómoda y con su forro un térmico debajo y una camisa de oulats rukka pegada a la piel , yo he ido a 3 grados y se puede ir con ella ..,pero para Llúvia no es
Bueno pues al final después de mirar algunos de Segunda mano he ido a por uno nuevo , es caro pero tenía ganas de un traje de piel de estilo turístico y cuando me probé el Atlantis y ver cómo quedaba no lo pensé .
Igual el rukka aramos es mejor para los días de lluvia , pero este Atlantis me quedaba perfecto y para levante que llueve poco el día que llueva traje de agua ( que lo llevo siempre en la maleta ) y no se mancha la piel .
Contento con la compra y por ahora probado a 8* y con una chaqueta de decatlón acolchada y una térmica debajo de oulast yo no he pasado frío , pesa pero no tanto como había leído y creo que voy más protegido con este traje que cualquier traje de cordura por muy bueno que sea .
En Motocard venden una crema para piel de la marca Motul que va fenomenal para el atlantis
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk