Trajes similares al BMW ATLANTIS?

Juan On

Arrancando
Hola, estoy interesado en saber qué trajes hay de parecidas características al Atlántis, marcas, precios,...etc. Muchas gracias. No se si lo he puesto en el apartado adecuado.

Yo el único de cuero, "parecido" es el Merlin de Rukka.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

El único traje que he visto de piel de nobuk, pero no sé si se parece porque lo he visto el web es de la marca Buse el modelo es el Bozano

Yo tengo el Triumph h2 sport. Es de cuero impermeable y de corte Touring. La parte negativa es que la impermeabilidad la consigue con una membrana / forro que va en contacto con la piel, no va laminada en el cuero. La positiva, todo lo demás. Es bonito, comodo, la calidad muy alta y el precio es de unos 450 o 500 euros el traje entero (en oferta, ya no está en catálogo), entre una tercera y una cuarta parte que el rukka merlin o el atlantis.

Saludos!

h2_sport_jacket_3q_323_hrp.jpg

Última edición:
El Vanucci Nobuk, yo lo tengo. Una pasada. Unos 700€

Enviado desde Tapatalk Vip

Y donde se puede conseguir ese vanucci ?
Yo estoy mirando el Atlantis , son 1500+ - , El rukka creo qye lo voy a descartar , me da qre se irá a más de 2000 largos

El Vanucci Nobuk, yo lo tengo. Una pasada. Unos 700€

Hola

En las opiniones de louis hay muy malas críticas del Vanucci. Comentan que destiñe mucho la piel, ¿Tienes el mismo problema?

¿Que tal son las protecciones?

Es muy bonito y tiene un precio buenisimo la verdad.

A mí me llama mucho la atención la chaqueta Revit Stewart, pero esta no creo que cumpla en caso de lluvia.

Por cierto, creo que este hilo no está en el subforo adecuado.

Las protecciones son buenas excepto la de espalda que es la típica de Foam, yo la he sustituido por una D3o intercambiable con otra chaqueta. Lo de que destiñe no lo entiendo, si bien lo tengo poco tiempo y no he podido usarlo bajo una lluvia intensa, hice la típica prueba en la ducha y realmente repele el agua. Sienta bien y a pesar de su peso es cómodo ( no tanto como la cordura) pero bien .

Hola

En las opiniones de louis hay muy malas críticas del Vanucci. Comentan que destiñe mucho la piel, ¿Tienes el mismo problema?

¿Que tal son las protecciones?

Es muy bonito y tiene un precio buenisimo la verdad.

A mí me llama mucho la atención la chaqueta Revit Stewart, pero esta no creo que cumpla en caso de lluvia.

Por cierto, creo que este hilo no está en el subforo adecuado.
Yo la tengo , en caso de Llúvia no te vale , traje de agua encima , pero es muy cómoda y con su forro un térmico debajo y una camisa de oulats rukka pegada a la piel , yo he ido a 3 grados y se puede ir con ella ..,pero para Llúvia no es

El Revit ignición 3 también está muy bien, e igual que el de Triumph tiene la capa impermeable en una capa aparte. Yo tengo el ignition 2 y estoy muy contento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rukka tenía uno de cuero con agujeros y goretex hace tiempo muy chulo

Yo la tengo , en caso de Llúvia no te vale , traje de agua encima , pero es muy cómoda y con su forro un térmico debajo y una camisa de oulats rukka pegada a la piel , yo he ido a 3 grados y se puede ir con ella ..,pero para Llúvia no es
Pues algo no va bien porque es hidrofugado. Si ya no te funciona puedes echarle spray impermeabilizante para piel

La Revit empapa pero no cala si llevas el forro hydratex, también lo tengo

El atlantis es muy bueno , son 1500 euros si buscas el atlantis 5 , yo vendí el traje completo del atlantis 4 por 450 euros a un forero de aquí , puedes encontrar el modelo 3 o 4 por 300-500 euros , en unas semanas me llega otro atlantis talla 38 y lo pondré en venta por 300 más o menos según si estado

vanuci, lo tengo hace un par de años . nunca me he mojado, pesa un huevo eso si, no destiñe pero va perdiendo color volviendose gris raton , pero igual que el de bmw para evitarlo o corregirlo hay un espray.

Bueno pues al final después de mirar algunos de Segunda mano he ido a por uno nuevo , es caro pero tenía ganas de un traje de piel de estilo turístico y cuando me probé el Atlantis y ver cómo quedaba no lo pensé .

Igual el rukka aramos es mejor para los días de lluvia , pero este Atlantis me quedaba perfecto y para levante que llueve poco el día que llueva traje de agua ( que lo llevo siempre en la maleta ) y no se mancha la piel .

Contento con la compra y por ahora probado a 8* y con una chaqueta de decatlón acolchada y una térmica debajo de oulast yo no he pasado frío , pesa pero no tanto como había leído y creo que voy más protegido con este traje que cualquier traje de cordura por muy bueno que sea .

En Motocard venden una crema para piel de la marca Motul que va fenomenal para el atlantis

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Antonio, te importaría decirme dónde lo has comprado y que te ha constado. Estoy pensando en comprar uno y me gustaría tener la información. Gracias.

Bueno pues al final después de mirar algunos de Segunda mano he ido a por uno nuevo , es caro pero tenía ganas de un traje de piel de estilo turístico y cuando me probé el Atlantis y ver cómo quedaba no lo pensé .

Igual el rukka aramos es mejor para los días de lluvia , pero este Atlantis me quedaba perfecto y para levante que llueve poco el día que llueva traje de agua ( que lo llevo siempre en la maleta ) y no se mancha la piel .

Contento con la compra y por ahora probado a 8* y con una chaqueta de decatlón acolchada y una térmica debajo de oulast yo no he pasado frío , pesa pero no tanto como había leído y creo que voy más protegido con este traje que cualquier traje de cordura por muy bueno que sea .

Felicidades, yo flipo con mi traje.

Antonio buenas tardes
Me podías indicar a mi también por cuanto te ha salido y donde lo has comprado ?

Lo compre en fersan san juan , y si no me equivoco me lo vendió un compañero del este foro y que acaba de escribir ..KARAKOLES , jajahaga casualidades de la vida

Probado este fin de semana por albacete , esa mañana a 0,5 grados a las 10 de la mañana con el traje más ropa de oulast de rukka camisa y mallas , un térmico de decatlón de 9€ y un chaqueta de estas que hay en decatlón acolchada rellena de poliéster de 15€....puedo decir que he ido bien , un frío más que soportable ...las manos si que lo he pasado mal .

Para mi un traje muy recomendable , encantado con la compra , me hubiera gustado probar el rukka aramos pero creo que la talla de ruina para mi que mido 1,80 y 70kg no hubiera quedado bien , el Atlantis parece echo a medida .

Cuando ahorre compraré un plumas de mejor calidad y creo que iré genial y sin frío

Atrás