trajes ¿tourance, santiago...?

Rafa-tgna

Allá vamos
Hola foreros,
He recibido el catalogo de BMW con los precios (a través de la web) para poder mirar cosas, ya que en el concesionario de Tarragona tienen muy poca cosa expuesta. Veo que la chaqueta del traje tourance tiene buena pinta, pero me gusta más la del santiago. Pero... mirando los símbolos de pié de página, parece más preparada para el frio la tourance. Además a la del santiago (al igual que la savanna) hay que añadirle una inserción de GORE-TEX.
Otra cosa si alguien las tiene me podría decir si estas chaquetas abrigan bastante:
La del traje blackk leather y
la freerider.
Intento seleccionar prendas para hacer un viajecito a Andorra.
Un abrazo

Hola Rafa, que moto tienes ?? En el conce de Tarragona no tienen nada de nada, aparte de que con leerte tu una tarde el catalogo, sabras mas que la dependienta.

Yo lo compro todo en Control 94 de Barcelona, aunque tambien he estado en Andorra y tienen de todo.

Sobre los trajes, te dire que el Tourance es bastante completo para la relacion calidad-precio que tiene, en cambio el Santiago al llevar la insercion de Goretex extraible le da algo mas para el verano, ya que le abres las cremalleras y es fresquito en marcha. De todas formas si ruedas mucho, lo ideal es un traje de verano y uno de invierno.

Yo compraria el tourance y el año que viene en verano te buscas una chaqueta tipo Airflow, que es lo mas fresco con lo que vas a ir.

la tourance para el frio y el agua perfecta ,aunque no lleve goretex ,no entra ni una gota ,comprobado 4horas lloviendo a cantaros

Yo tengo el rally 2 y estoy muy contento. Bonito diseño, calidad inmejorable, cómodo, ... Aún no he tenido oportunidad de probarlo en lluvia con la membrana de goretex, pero espero que vaya bien.

Buenas,

Yo tengo el traje tourance y para el invierno va bien, pero para el verano te tienes que buscar algo veraniego.

Saludossssssssss

Hola tututis,
Tengo una F650GS.
¿Dónde está Control 94?.
Mañana tengo que ir a Barcelona y me acercaría a mirar.
Lo del conce de Tarragona tiene delito, a ver si en el edificio nuevo, por eso de ser nuevo, tienen más cosas.
Gracias por los comentarios

Hola Rafa, Control 94 esta en la Av. de Roma 159, donde empieza con la calle Aragon , entre Muntaner y Casanova.

La chica que lo lleva todo es Isabel, majisima. Ademas de todo lo expuesto tiene mas cosas dentro. Dile que vas de parte del foro.

Un saludo

Yo tengo el tourance; para el invierno bien, pero para el verano....

A mi particularmente me gustaría un traje lijero e impermeable, con protecciones, que te puedas poner prendas de abrigo debajo según el frío que haya, y en verano pues solo con una camiseta vas "fresquito". Algo como el Santiago que tiene mi mujer, pero estanco al agua.

Hola Dani,
Veo que tienes los dos trajes por los que preguntaba.
Me surgen un par de dudas:
¿El traje de tu mujer lleva la inserción de Gore-tex?. EN el mensaje parece que no sea estanco al agua.
Por otro lado en el catálogo en las prestaciones del 'tourance' aparece el icono que indica que está preparado para el frío, y no en el 'santiago' que es más caro (tourance 387,71; santiago 453,59, inserción gore-tex 210,59).
Teniendo los dos, ¿qué aconsejas?.
Rafa
PS. Lo de la moto es divertido lo mires por dónde lo mires. Le estoy sacando un jugo a lo de mirar complementos.

Atrás