trajes vendidos ! gracias

gigaraul

En rodaje
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
174
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Hola, pues hemos decidido vender nuestra segunda equipación por falta de uso, se trata de dos trajes Rev'it Sand 2 en gris y rojo.
El de hombre es talla L (yo mido 1'80 y peso 77 Kg y el pantalón me queda algo grande) está más usado pero en buen estado y dispone de la espaldera Revit correspondiente.
El de mujer es talla 40, fue comprado el año pasado a colaborador del foro y solo tiene un par de viajes. Lo ha llevado mi mujer y ahora que no me ve mide 1'70 y pesa 62 Kg.
Los trajes se encuentran entre Barcelona y Girona y su precio es de 550 € por los dos. Me interesa más vender los dos juntos, si no los vendo, seguiré utilizándolos puntualmente ya que estéticamente nos gustan mucho y son muy cómodos de llevar, si los tuviera que vender por separado su precio sería de 300 €.

Son trajes tricapa bastantes conocidos pero dejo datos técnicos:
Exterior Shell PWR|shell 500D, Lorica ®, PWR|wax 1200D, poliester 600D poliéster costilla
Aislamiento forro térmico desmontable
Impermeabilización & transpirabilidad hydratex desmontable ® | 3L
Protección espuma EVA completamente perforada en la espalda, Pro Life ® protección en hombros y codos, preparados para insertar Seesoft nivel 2 protector de espalda - tipo RV
Visibilidad insignia reflexiva en brazos, reflexión laminada en el pecho, espalda y brazos superiores, laminado logo reflector en la parte posterior
Composición 48% poliamida 52% poliéster
ERGONÓMICO
Ajuste
gira el ajuste, regular
Ajustabilidad UTA | ficha en puños dobles correas de ajuste en la cintura, lengüeta de ajuste en los brazos superiores, cordón de ajuste en las caderas, flexisnap, correa de ajuste en el bajo los brazos
Ventilación VCS | cremalleras en la frente, pecho, espalda y debajo de los brazos
Características cremallera larga y doble conexión corta, preparada para el conector de chaleco HV, preparada para la inserción de chaleco enfriamiento Challenger, preparado para Leatt ® y collarín MOVEO ®, bolso hydra preparado

Cuelgo fotillos, saludos !
 
Las fotos !
fa5cdc32a5dba4f1b92130deb358bee7.jpg
4593e4ae3bd88cb3efb6c30c6ba47415.jpg
e85492546929f2a634226b3236cb375c.jpg
306baacb55fbda74500d5323d7b4f6b7.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Los pongo más a tiro por separado.
250€ el traje de hombre
300€ el traje de mujer
Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Menudos precios...te van a volar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
El traje de hombre ha volado... vendido!
Me queda el traje de mujer, revit sand 2, talla 40, seminuevo, ni un roce ni desperfecto.
Precio derribo: 290€.

a85715715b1567a1dfed62a7df960b55.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Reservado también el de mujer, en breve cierro el post. He tenido varios trajes y.me dejan un gran recuerdo por acabados, estética, comodidad y precio estos revit. Saludos y gracias x el interés.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba