Trajes

catafractae

Arrancando
Hola a todos. Estoy mirando un traje nuevo para mi, y el primero que he visto es el de BMW. Es el Streetguard 2: una pasada. Tiene de todo. La pega es que vale un pastón. Alguien que utilice esta prenda que me diga si vale la pena invertir en ella, o que pruebe con otras marcas (ejemplos, por favor). La verdad es que no sé dónde mirar. Vivo en Valencia, por si me recomendáis alguna tienda. Gracias.

:) Saludos, yo tengo el Streeguard 2, es una pasada, pero tambien tengo un Dainess y tambien es una pasada, pagas un poco que es BMW, mira en las tiendas especializadas cualquier prenda que contenga lo mismo y sobre todo que vayas comodo con ella, este año la estrené la de BMW para ir a Pingüinos y fui bien, pero el año pasado fui con la Dainess y tambien fui bien, con esto solo te digo que busques, compares y compres, eso si, nadie da duros a cuatro pesetas, cuidate de las gangas, casi nunca existen, un saludo ;)

De la ropa BMW, lo mejor es el Equipate Ya, porque al precio que la cobran fuera de esta promoción... se vuelve un capricho, la relación calidad/precio no compensa frente a otras marcas.

Conste que la ropa es muy buena, pero muy por debajo ese precio se encuentran equipaciones de primerisima linea.

Yo lo tengo y chapo, si que es una pasta pero estoy muy satisfecho con el desembolso, es un gran traje, por ponerle una pega es que para primavera Verano, en nuestra zona Levante necesitas algo mas fresquito pues este traje en verano es un infierno ;)

Hay paginas en alemania que lo venden mas barato que en España y solo tienes que ir al Dos rodes te lo pruebas y eliges la talla, yo me lo compre en mi conce y me trataron muy bien

CHARLYE39 dijo:
Jose el de trail es muy guapo en gris, no se que esperas para desembolsar e ir a la moda..y los precios no son caros, V,s

Esperate a que Carlos ponga la tabla de tallas, para ver cual necesito para mis 95 kilitos de carne Mocrucha con Denominación de Origen, osease Morucha se Salamanca D.O..                                      

::) 8-) ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás