En la parte izquierda está la bomba de gasolina y encima del pack o kit está el regulador electrónico de la bomba de gasolina.
Si la "másquinas de la verdás" lo dice ... ¿quien va a dudar de ella? ;D ;D ;D ;D ;D ;D >

>

>

:'( :'( :'( :'(
Puedes verlo en el realoem.com
El mensajito "fusible del sensor de la bomba de gasolina", tiene tela, ... vamos es más bien un texto en españalemán, o algo asín, ... vamos, ... que es posible que se haya cascado, pero ... para que casque, ... amén de defecto de fábrica (esta vez pongo la mano en el fuego por los alemanes), que es casi imposible, se necesita algo asín como manejo defectuoso del complejo batería-alternador-motor de arranque. Vamos que alguién ha trasteado y al conectar o reconectar o montar o lo que sea ... le ha metido mal de ojo al PWM, en chino =
regulador electrónico de potencia de la bomba de gasolina.
Viste... el mal de ojo existe,.... como "las meigas ... que haberlas haylas!! ... pero yo no creo en ellas!!!" ;D ;D
En el caso que nos ocupa ... pues .... si funciona a ráfagas la bomba de gasofa .... algún componente resultó dañado, digo que es casi imposible porque están muy probados y comprobados, ... pero .... en inglés le llaman "side effect", en español = daño colateral.
Claro no es plan viajar con semejante motarrón y que
'le dé de vez en cuando un antojo' y ...se te ponga ... "
Serpy .... tócala otra vez ... que me cansao!!!"
Sorry much!! pero toca cambiar, ... si eres manitas puedes desmontarlo y comprobar algún que otro transistor o integrado ... uuuufffffffffffff!!!! :-/ :-/ :-X :-X Me temo que en alguna web puedes encontrar la pieza más barata que en conce (es que éstos no se cortan ni ná, con los euros no tienen alma) si no te la cogen en garantía. Por lo menos les aprietas, pero con el arreglo que se han hecho con el primario de los cojones ... a ver que dicen!!!!
Mucha suerte y buen año!!!