Traketeo molesto en el motor.

Serpy

En rodaje
Buenas; desde hace unos dias he notado que la moto hace mucho ruido (claqueteo) en el motor tanto en frio como en caliente, solo lo deja e hacer cuando cojo el embrague, quisiera saber si puede ser grave, la moto ahora tiene 31.000km.
Saludos.

No sé si será normal pero a mí también me lo hace a veces y tengo que apretar un par de veces el embrague y desaparece. Es como un........ tap tap tap

4D4C50465B4A414C5A230 dijo:
No sé si será normal pero a mí también  me lo hace a veces y tengo que apretar un par de veces el embrague y desaparece. Es como un........ tap tap tap
A mi no se me va depende como le de al embrague me lo hace mas o menos pero es continuo y me toca mucho los hu..., ya estoy acojonao de llevarlo al mecanico y me diga que es problema del embrague :'(

Saludos, antes tenía una africa twin y aunque se que un motor boxer no tiene nada que ver con un motor en V, igualmente la transmision del movimiento del cigüeñal al embrague es a través de piñones.En mi caso me volví loco perdido porque tambien me tocaba mucho los wess el ruidito.Cambie el conjunto de embrague (maza,discos, separadores,.....)porque me parecia que la holgura venía de ahí, y seguia igual.Al final "un pajarito" me conto que el piñon del cigüeñal tenía dos partes, es decir dos piñones superpuestos sujetos con dos tornillitos. La solución fue aflojar los tornillitos y desfasar uno de los piñones con respecto al otro y así absorber la holgura del piñon del cigüeñal y el piñon del embrague. No se si queda claro. Tampoco se si tu moto tiene ese sistema para regular dicha holgura pero no me extrañaría.Supongo que si te haces con un despiece lo podrás comprobar.Suerte. 8-)

52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 dijo:
Hace mucho que no la mandas a revision? Es una modelo anterior a 2011?
La revisión se la hice hace 2 mesese y la moto es del 2009

NO os preocupéis: es NORMAL.

En motores boxer con el embrague afuera, suena tela...Incluso si le cambias el kit completo, y digo completo, sigue sonando igual. >:(

Si coges embrague, el ruido se calla, ¿verdad? Eso es que el embrague está bien. Si no se calla, mejor que la miren...

Yo le cambié el kit COMPLETO y sonaba igual que antes de hacerlo... :P

Rfgsssssssss

7A4C5B5950290 dijo:
[quote author=52525F505B4C514D5152574A5F4C57513E0 link=1318426011/3#3 date=1318497307]Hace mucho que no la mandas a revision? Es una modelo anterior a 2011?
La revisión se la hice hace 2 mesese y la moto es del 2009[/quote]
bueno grave no es, yo tengo la RT y me li hace, te pregunto lo de la revision en el conce porque con una sincro y una actualizacion te quedaria perfecta pero si hace tan poco que te la hicieron... No deberia de hacerte el traqueteo aun. Realmente es algo molesto pero no es preocupante no te dejara tirado ni nada.

Hasta la siguiente revision y sin tocar nada de la noto, puedes echarle un limpiainyectores gasolina completo y si llegase a casi pararsete, en carretera primera y segunda hasta casi las 6000 una o dos veces y se le pasa. Ya luego cuando vuelvas lo comentas

Bueno...cuento lo que me ha dicho el mecánico... Que quitar el ruido no tiene solución, que en principio no es grave pero para solucionar el problema para que no vaya a mas seria cambiar el embrague (1200leuros por ser yo), que es un desajuste en un plato,bla bla....ósea que me tengo que joder con el ruidito.

76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
Queeeeee no me creo nada :o
yo tampoco, pero dice que si abre el embrague ya me costara un hue....por las horas de abrir la moto por dos como dice el ...la verdad que no se que hacer , el ruido me tiene rallao y yo creo que lo hace mas en caliente que en frio.

Ese problema es por los sensores y la centralita, no por el embrague, lo que pasa es que a lo mejor no le entra nadie en el taller y quiere pillar. No se la lleves para desmontar el embrague hombre. Cuando te patine en 6 o en 5 al acelerar entonces abres si no nati de plastic

No te hagas mala sangre, que esto de los "ruidos" es normal.
Para aguantar con este tipo de motos, que la propaganda expone como "perfectas" hay que tener unas ciertas tragaderas!!!

Ya se ha comentado en otros post, ... el tema del amortiguador de par del eje primario .... no digo que sea eso ... pero es un ejemplo más del "aguante" que hay que tragarse cuando posees estas motos.

Yo te entiendo a la perfección ... pero .... !!! :-? :-?

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
Ese problema es por los sensores y la centralita, no por el embrague, lo que pasa es que a lo mejor no le entra nadie en el taller y quiere pillar. No se la lleves para desmontar el embrague hombre. Cuando te patine en 6 o en 5 al acelerar entonces abres si no nati de plastic
Gracias por los consejos, lo que are primero es lo que dijiste, le metere limpia inyectores y luego cuento, hoy sali y en frio casi no lo hacia pero al llegar a casa, no veas en punto muerto... parecia una Ducati la muy cabrona..... :D :D

Aqui os dejo una foto de mi moto para saber donde puede estar el problema :D :D
url]

menos mal que me lo tomo con humor.... :) :) :)

6B6C7B7C77766B6D7C7E78190 dijo:
Espero que el ruido se pase con el consejo de Llanero, o cuando pases la siguiente revisión, mientras tanto dale cera a esa 1200 por esa carretera a PortBou, ahí si que no cuadras las ruedas... ;)
Hoy precisamente he echo esa ruta hasta la France, estrenando los pilot road3 y no veas como van..... 8-), y si eres de la zona ya sabes cuando quieras...

073126242D540 dijo:
[quote author=6B6C7B7C77766B6D7C7E78190 link=1318426011/15#15 date=1318711234]Espero que el ruido se pase con el consejo de Llanero, o cuando pases la siguiente revisión, mientras tanto dale cera a esa 1200 por esa carretera a PortBou, ahí si que no cuadras las ruedas... ;)
Hoy precisamente he echo esa ruta hasta la France, estrenando los pilot road3 y no veas como van..... 8-), y si eres de la zona ya sabes cuando quieras...

[/quote]

Ok Serpy, conozco un poco aquello y voy de vez en cuando, nací en Figueres, pero ahora vivo en Toledo... me pilla un poco retirado. Es que está muy lejos ¿eh?

7E796E6962637E78696B6D0C0 dijo:
[quote author=073126242D540 link=1318426011/16#16 date=1318773174][quote author=6B6C7B7C77766B6D7C7E78190 link=1318426011/15#15 date=1318711234]Espero que el ruido se pase con el consejo de Llanero, o cuando pases la siguiente revisión, mientras tanto dale cera a esa 1200 por esa carretera a PortBou, ahí si que no cuadras las ruedas... ;)
.
Hoy precisamente he echo esa ruta hasta la France, estrenando los pilot road3 y no veas como van..... 8-), y si
eres de la zona ya sabes cuando quieras..

[/quote
Ok Serpy, conozco un poco aquello y voy de vez en cuando, nací en Figueres, pero ahora vivo en Toledo... me pilla un poco retirado. Es que está muy lejos ¿eh?

[/quote]
Pues mira que casualidad, yo voy todos los años por Navidad y semana santa al Viso de San Juan, la mujer tiene la familia allí...lo que mas me gusta de Toledo es que no hace frío.. :'(

Bueno, finalmente me han cambiado el eje primario y alguna cosa mas, porque dicen que biene todo un conjunto, me ha entrado en grantia todo menos los aceites, liquido frenos y no se que mas, total han sido 86€, según ellos eso nunca entra con las grantias...ahora esperar que la moto no de ningún problema mas y a disfrutarla.

Ves ?? no son tan malos, ... hay garantías!!!! ...
me alegra saber que a alguno le funcionan, ... supuestamente ... en mi primera revisión del conce ... la junta de culata del cilindro derecho estaba mal, y también me la cambiaron en garantía, ... algo tan obscuro como que el susodicho eje primario de la lata de esta manera .... hummmmm !!! más glamour que méritos.

A disfrutar la moto!!!
Buenos reyes majos!!!! ;D

6F594E4C453C0 dijo:
Bueno, finalmente me han cambiado el eje primario y alguna cosa mas, porque dicen que biene todo un conjunto, me ha entrado en grantia todo menos los aceites, liquido frenos y no se que mas, total han sido 86€, según ellos eso nunca entra con las grantias...ahora esperar que la moto no de ningún problema mas y a disfrutarla.

Me alegro....sobre todo porque te ha salido en garantiay no después ;)

Lo bueno de todo es que todos los mecanicos que he hablado, el ruido les parece normal y que les pasa a muchas Boxer...
Pues a mi no me parece nada normal que una moto que cuesta una pasta se le joda un eje y si no esta en grantia la reparacion cueste 1.400€. >:(

043225272E570 dijo:
[highlight]Lo bueno de todo es que todos los mecanicos que he hablado, el ruido les parece normal y que les pasa a muchas Boxer[/highlight]...
Pues a mi no me parece nada normal que una moto que cuesta una pasta se le joda un eje y si no esta en grantia la reparacion cueste 1.400€. >:(

no es verdad eso que dicen los mecanicos, le pasa a algunas... y son GS

36363B343F2835293536332E3B2833355A0 dijo:
[quote author=043225272E570 link=1318426011/22#22 date=1325799011][highlight]Lo bueno de todo es que todos los mecanicos que he hablado, el ruido les parece normal y que les pasa a muchas Boxer[/highlight]...

no es verdad eso que dicen los mecanicos, le pasa a algunas... y son GS[/quote]
Llanero otra cosa que me paso antes de llevarla para el arreglo fue que se me paro en marcha un par de veces en un dia (me cortaba gasolina), hacia un reset y la moto arrancaba bien, mi mecanico de aqui me dijo que era el fusible del sensor de la bomba de gasolina (170€), y en Huelva me dijeron que la moto no tiene nada de eso, el caso es que en dos dias que tengo la moto no me lo a echo mas, que opinas?

Aqui os dejo una foto de mi moto para saber donde puede estar el problema 

Bufff... ese modelo en concreto da muchos problemas de cardan... se le sale de la parte delantera y hay veces que casi le pega en el suelo...  ;D ;D ;D
Un saludo.

3E2D242927480 dijo:
Aqui os dejo una foto de mi moto para saber donde puede estar el problema 

Bufff... ese modelo en concreto da muchos problemas de cardan... se le sale de la parte delantera y hay veces que casi le pega en el suelo...  ;D ;D ;D
Un saludo.
Ya nos gustaria a nosotros tener ese problema... ;D

5264737178010 dijo:
[quote author=36363B343F2835293536332E3B2833355A0 link=1318426011/23#23 date=1325917113][quote author=043225272E570 link=1318426011/22#22 date=1325799011][highlight]Lo bueno de todo es que todos los mecanicos que he hablado, el ruido les parece normal y que les pasa a muchas Boxer[/highlight]...

Llanero otra cosa que me paso antes de llevarla para el arreglo fue que se me paro en marcha un par de veces en un dia (me cortaba gasolina), hacia un reset y la moto arrancaba bien, mi mecanico de aqui me dijo que era el fusible del sensor de la bomba de gasolina (170€), y en Huelva me dijeron que la moto no tiene nada de eso, el caso es que en dos dias que tengo la moto no me lo a echo mas, que opinas?
[/quote]

chiquillo, no se si el mecanico sera bueno o no, eso no lo voy a discutir, pero si que se informe un poquito hombre, No hay fusibles, la moto a veces se para, hay varias formas de aliviarlo pero no solucionarlo, la que hace el conce que es una sincro con todo lo necesario antes de esa sincro claro, otra que funciona a algunos si y otros no, como los servomotores del ralenti y las mas baratas y sencillascque son los limpiainyectores y la tension del cable del acelerador en el manillar, pero nada de fusibles

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
[quote author=5264737178010 link=1318426011/25#25 date=1325973862][quote author=36363B343F2835293536332E3B2833355A0 link=1318426011/23#23 date=1325917113][quote author=043225272E570 link=1318426011/22#22 date=1325799011][highlight]Lo bueno de todo es que todos los mecanicos que he hablado, el ruido les parece normal y que les pasa a muchas Boxer[/highlight]...

[/quote]

chiquillo, no se si el mecanico sera bueno o no, eso no lo voy a discutir, pero si que se informe un poquito hombre, No hay fusibles, la moto a veces se para, hay varias formas de aliviarlo pero no solucionarlo, la que hace el conce que es una sincro con todo lo necesario antes de esa sincro claro, otra que funciona a algunos si y otros no, como los servomotores del ralenti y las mas baratas y sencillascque son los limpiainyectores y la tension del cable del acelerador en el manillar, pero nada de fusibles
[/quote]
Cuando enchufo el ordenador a la moto, le salio el error comentado (fusible del sensor de la bomba gasolina) y eso lo vi yo, me dijo que tenia que cambiar como una caja o placa que estaba debajo del deposito de gasolina en la parte izquierda, yo ya nose que pensar...me parece que volvere al conce aunque me pille un poco lejos...

En la parte izquierda está la bomba de gasolina y encima del pack o kit está el regulador electrónico de la bomba de gasolina.
Si la "másquinas de la verdás" lo dice ... ¿quien va a dudar de ella? ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(
Puedes verlo en el realoem.com

El mensajito "fusible del sensor de la bomba de gasolina", tiene tela, ... vamos es más bien un texto en españalemán, o algo asín, ... vamos, ... que es posible que se haya cascado, pero ... para que casque, ... amén de defecto de fábrica (esta vez pongo la mano en el fuego por los alemanes), que es casi imposible, se necesita algo asín como manejo defectuoso del complejo batería-alternador-motor de arranque. Vamos que alguién ha trasteado y al conectar o reconectar o montar o lo que sea ... le ha metido mal de ojo al PWM, en chino = regulador electrónico de potencia de la bomba de gasolina.

Viste... el mal de ojo existe,.... como "las meigas ... que haberlas haylas!! ... pero yo no creo en ellas!!!" ;D ;D

En el caso que nos ocupa ... pues .... si funciona a ráfagas la bomba de gasofa .... algún componente resultó dañado, digo que es casi imposible porque están muy probados y comprobados, ... pero .... en inglés le llaman "side effect", en español = daño colateral.

Claro no es plan viajar con semejante motarrón y que 'le dé de vez en cuando un antojo' y ...se te ponga ... "Serpy .... tócala otra vez ... que me cansao!!!"
Sorry much!! pero  toca cambiar, ... si eres manitas puedes desmontarlo y comprobar algún que otro transistor o integrado ... uuuufffffffffffff!!!! :-/ :-/ :-X :-X Me temo que en alguna web puedes encontrar la pieza más barata que en conce (es que éstos no se cortan ni ná, con los euros no tienen alma) si no te la cogen en garantía. Por lo menos les aprietas, pero con el arreglo que se han hecho con el primario de los cojones ... a ver que dicen!!!!

Mucha suerte y buen año!!! ;) ;)

28222D2E262D430 dijo:
En la parte izquierda está la bomba de gasolina y encima del pack o kit está el regulador electrónico de la bomba de gasolina.
Si la "másquinas de la verdás" lo dice ... ¿quien va a dudar de ella? ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(
Puedes verlo en el realoem.com

El mensajito "fusible del sensor de la bomba de gasolina", tiene tela, ... vamos es más bien un texto en españalemán, o algo asín, ... vamos, ... que es posible que se haya cascado, pero ... para que casque, ... amén de defecto de fábrica (esta vez pongo la mano en el fuego por los alemanes), que es casi imposible, se necesita algo asín como manejo defectuoso del complejo batería-alternador-motor de arranque. Vamos que alguién ha trasteado y al conectar o reconectar o montar o lo que sea ... le ha metido mal de ojo al PWM, en chino = regulador electrónico de potencia de la bomba de gasolina.

Viste... el mal de ojo existe,.... como "las meigas ... que haberlas haylas!! ... pero yo no creo en ellas!!!" ;D ;D

En el caso que nos ocupa ... pues .... si funciona a ráfagas la bomba de gasofa .... algún componente resultó dañado, digo que es casi imposible porque están muy probados y comprobados, ... pero .... en inglés le llaman "side effect", en español = daño colateral.

Claro no es plan viajar con semejante motarrón y que 'le dé de vez en cuando un antojo' y ...se te ponga ... "Serpy .... tócala otra vez ... que me cansao!!!"
Sorry much!! pero  toca cambiar, ... si eres manitas puedes desmontarlo y comprobar algún que otro transistor o integrado ... uuuufffffffffffff!!!! :-/ :-/ :-X :-X Me temo que en alguna web puedes encontrar la pieza más barata que en conce (es que éstos no se cortan ni ná, con los euros no tienen alma) si no te la cogen en garantía. Por lo menos les aprietas, pero con el arreglo que se han hecho con el primario de los cojones ... a ver que dicen!!!!

Mucha suerte y buen año!!! ;) ;)
Kanmen que haria sin ti... hasta que no me lo haga otra vez el puto Sam... paso ya de todo...de momento va too bien, espero que el tuerto que me miro lo haya atropellado un autocar al muy cab..., y si me lo hace otra vez hare lo que tu comentas, ya te consultare para que me digas lo que tengo que buscar.
Gracias por tu sabiduria y feliz año igualmente.
Por lo menos te debo ya 3 o mas cervezas amigo... :D :D

744255575E270 dijo:
[quote author=2929242B20372A362A292C3124372C2A450 link=1318426011/28#28 date=1325983157][quote author=5264737178010 link=1318426011/25#25 date=1325973862][quote author=36363B343F2835293536332E3B2833355A0 link=1318426011/23#23 date=1325917113][quote author=043225272E570 link=1318426011/22#22 date=1325799011][highlight]Lo bueno de todo es que todos los mecanicos que he hablado, el ruido les parece normal y que les pasa a muchas Boxer[/highlight]...

[/quote]

[/quote]
Cuando enchufo el ordenador a la moto, le salio el error comentado (fusible del sensor de la bomba gasolina) y eso lo vi yo, me dijo que tenia que cambiar como una caja o placa que estaba debajo del deposito de gasolina en la parte izquierda, yo ya nose que pensar...me parece que volvere al conce aunque me pille un poco lejos...
[/quote]

No hay fusibles ningun modelo R1200

27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:
[quote author=744255575E270 link=1318426011/29#29 date=1326024555][quote author=2929242B20372A362A292C3124372C2A450 link=1318426011/28#28 date=1325983157][quote author=5264737178010 link=1318426011/25#25 date=1325973862][quote author=36363B343F2835293536332E3B2833355A0 link=1318426011/23#23 date=1325917113][quote author=043225272E570 link=1318426011/22#22 date=1325799011][highlight]Lo bueno de todo es que todos los mecanicos que he hablado, el ruido les parece normal y que les pasa a muchas Boxer[/highlight]...

[/quote]

[/quote]
[/quote]

[/quote]
Llanero nadie lo pone en duda, pero la maquina de la verdad lo decia...el famoso mecanico... >:( dice que ha cambiado bastantes reguladores electronicos de la bomba de gasolina, sobre todo Gs.

506671737A030 dijo:
[quote author=27272A252E3924382427223F2A3922244B0 link=1318426011/32#32 date=1326090287][quote author=744255575E270 link=1318426011/29#29 date=1326024555][quote author=2929242B20372A362A292C3124372C2A450 link=1318426011/28#28 date=1325983157][quote author=5264737178010 link=1318426011/25#25 date=1325973862][quote author=36363B343F2835293536332E3B2833355A0 link=1318426011/23#23 date=1325917113][quote author=043225272E570 link=1318426011/22#22 date=1325799011][highlight]Lo bueno de todo es que todos los mecanicos que he hablado, el ruido les parece normal y que les pasa a muchas Boxer[/highlight]...

[/quote]

[/quote]
[/quote]

[/quote]
Llanero nadie lo pone en duda, pero la maquina de la verdad lo decia...el famoso mecanico... >:( dice que ha cambiado bastantes reguladores electronicos de la bomba de gasolina, sobre todo Gs.
[/quote]

En una máquina de diagnóstico original...........? :-?

Bueno se acabaron las dudas...para al que le pase alguna vez de que se le pare la moto sin mas...y reseteando con la llave, la moto arranque, pues casi seguro que es la "bomda de gasolina electronica", es como un rele que esta justo encima de la bomba.

El precio es de 120 a 140€, si lo buscais por la red en otros paises lo podeis conseguir por uno 80€, se ve que suelen fallar bastante, sobre todo en Gs, en muy facil cambiarla en las R1200R solo hay que quitar el deposito, en fin otro triunfo de Bmw con los recambios.

5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 dijo:
[quote author=506671737A030 link=1318426011/33#33 date=1326503354][quote author=27272A252E3924382427223F2A3922244B0 link=1318426011/32#32 date=1326090287][quote author=744255575E270 link=1318426011/29#29 date=1326024555][quote author=2929242B20372A362A292C3124372C2A450 link=1318426011/28#28 date=1325983157][quote author=5264737178010 link=1318426011/25#25 date=1325973862][quote author=36363B343F2835293536332E3B2833355A0 link=1318426011/23#23 date=1325917113][quote author=043225272E570 link=1318426011/22#22 date=1325799011][highlight]Lo bueno de todo es que todos los mecanicos que he hablado, el ruido les parece normal y que les pasa a muchas Boxer[/highlight]...

[/quote]

[/quote]
[/quote]

[/quote]
[/quote]

En una máquina de diagnóstico original...........? :-?[/quote]
Me parece que no..., no es casa oficial, aunque a sido mecanico Bmw durante 15 años o mas.... :'( :'( :'(

Entonces no vale lo que te dijeron.... lo suponia

Eso que has puesto arriba es la electronica de la bomba, a mi se me fue.....

sintomas: Se para de repente por completo como si no tuviese gasolina.... a los 5 min, vuelve a arrancar...recorres unos metros y se vuelve a parar......
Reparación posible: sustitucion de la pieza, ciento y pico de € vale

5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:

sintomas: Se para de repente por completo como si no tuviese gasolina.... a los 5 min, vuelve a arrancar...recorres unos metros y se vuelve a parar......
para ser exacto 130€ +iva...pero la proxima no me enganchan, me la compro yo... hay tiendas oline Alemanas que esta a 80€ con iva, pero como pasa siempre en estos casos...uno aprende a base de palos.

4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:

hola,estaba mirando algun tema relacionado con este problema y creo que igual podeis ayudarme,tengo una k1200gt del 2007 con 35000 kilometros y me ha pasado alguna vez el tema este que comentais,no siempre me lo hace,pero siempre que se presenta el problema es al poco de arrancar la moto,sea en frio o en caliente y en primera -segunda como mucho,nunca en velocidades superiores ni cuando ya va lanzada,empieza a quedarse sin gasolina hasta que se para,cuando se para suena por la parte de debajo del deposito varios clak-clak-clak unos cuatro o cinco segundos,cuando deja de sonar arranco de nuevo y va todo con normalidad,habia escuchado algo sobre esto de la bomba electronica,pero queria estar seguro,no tendria ninguna dificultad en cambiarlo yo,pero tenia la duda de si hay que reprogramar la pieza en el conce y segun comentais no hace falta ¿verdad?es quitar una y poner otra no? he estado mirando y esta pieza es comun en las R Y en las K,llevan la misma referencia,a ver que opinais.
un saludo

Supuestamente, can bus de por medio, ese regulador es un circuito que modula la potencia que entrega la bomba de gasolina en función del caudal consumido, por tanto, vendrá controlado desde la centralita electrónica ECU o como la llamen.

Entiendo que no tiene señal de sensor, vamos que ese regulador no manda información de retorno vía can bus a la centralita, con lo cual no habría que resetear nada. Pero es una hipótesis lógica. No es experiencia.

Saludos!!! ;) ;)

supongo que es como dices kanmen,lo que pasa es que quiero contrastarlo para no tener problemas despues,me he puesto ya en serio a hociquear el asunto y segun varios comentarios que he leido por otros foros de gs1200,que tambien lleva can-bus,no hay problema,es cambiar la pieza y listo,por cierto lleva la misma referencia.
un saludo.

53527F4C4F424F200 dijo:
supongo que es como dices kanmen,lo que pasa es que quiero contrastarlo para no tener problemas despues,me he puesto ya en serio a hociquear el asunto y segun varios comentarios que he leido por otros foros de gs1200,que tambien lleva can-bus,no hay problema,es cambiar la pieza y listo,por cierto lleva la misma referencia.
un saludo.
Si pones en Ingles el nombre "Electronic fuel pump" y pones la referencia, encontraras mejores precios en otros paises.
No hay que tocar nada, es quitar y poner, me fije muy bien como lo cambio el mecanico...

182E393B324B0 dijo:
[quote author=53527F4C4F424F200 link=1318426011/42#42 date=1327437268]supongo que es como dices kanmen,lo que pasa es que quiero contrastarlo para no tener problemas despues,me he puesto ya en serio a hociquear el asunto y segun varios comentarios que he leido por otros foros de gs1200,que tambien lleva can-bus,no hay problema,es cambiar la pieza y listo,por cierto lleva la misma referencia.
un saludo.
Si pones en Ingles el nombre "Electronic fuel pump" y pones la referencia, encontraras mejores precios en otros paises.
No hay que tocar nada, es quitar y poner, me fije muy bien como lo cambio el mecanico...
[/quote]
gracias serpy,en tu caso parece que fué facil,pero me imagino que en mi k1200gt habrá que desmontar media moto para acceder a la bomba,pero con paciencia todo se hace.
un saludo

5455784B484548270 dijo:
[quote author=182E393B324B0 link=1318426011/43#43 date=1327441206][quote author=53527F4C4F424F200 link=1318426011/42#42 date=1327437268]supongo que es como dices kanmen,lo que pasa es que quiero contrastarlo para no tener problemas despues,me he puesto ya en serio a hociquear el asunto y segun varios comentarios que he leido por otros foros de gs1200,que tambien lleva can-bus,no hay problema,es cambiar la pieza y listo,por cierto lleva la misma referencia.
un saludo.
[/quote]
gracias serpy,en tu caso parece que fué facil,pero me imagino que en mi k1200gt habrá que desmontar media moto para acceder a la bomba,pero con paciencia todo se hace.
un saludo[/quote]
Aqui te dejo una direccion http://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=4&NU=15&M=50&Ct=FA

Atrás