tramitacion itv.

Malolux

Arrancando
Hola amigos. Os escribo porque tengo una duda existencial.

Como es bien conocido por todos nosotros, nuestros 'queridos y amados' talleres bmw son sumamente 'baratos', con lo que tengo que apañarme yo la mitad de las cosas en la moto. La maquina en cuestion es una f 650 gs a la que me gustaria quitar la limitacion de potencia.

Pues bien es aqui donde surge mi primera duda. Tras leer y leer, y en muchas ocasiones buscar y buscar, no tengo claro como deslimitar la moto. Unos dicen q quitar la pieza q hace tope y cambiar el cable de ranura (el que sepa como va me entendera), y otros que no hace falta cambiar ninguna pieza y que hay que tocar algo en la inyeccion.

Me gustaria que alguien que sepa como va el tema me lo deje lo mas claro posible, porque como decia al principio seran mis manos las que realicen la tarea, siendo aqui donde surge mi segunda duda.

Cuando limite la moto, fue en nuestros 'queridos talleres' bmw entregandome un documento que acreditaba que el kit estaba instalado, y que servia para la posterior regularizacion en la itv. Pues bien, alguien sabe si para volver a regularizar el cambio es necesario un certificado que acredite en la itv que el kit esta quitado?. Lo digo porque si hago yo la deslimitacion me voy a tener que estar quieto, al no poder presentar dicho certificado.

Evidentemente se que le puedo quitar el limite y no pasar la itv, pero prefiero llevar todo en regla, pues me parece absurdo haberla llevado antes en regla y ahora no. (seria de gi....as, con perdon).

Espero que alguien que sepa me comente, pues me gustaria como a todo el mundo ahorrarme el dinero si es posible.

Un saludo a todos y precaucion amigo conductor.

No me puedo creer que no haya nadie que no sepa del asunto. Nadie sabe algo de alguna de las dos dudas que planteo?

MaloluxGS dijo:
Cuando limite la moto, fue en nuestros 'queridos talleres' bmw entregandome un documento que acreditaba que el kit estaba instalado, y que servia para la posterior regularizacion en la itv. Pues bien, alguien sabe si para volver a regularizar el cambio es necesario un certificado que acredite en la itv que el kit esta quitado?.

Hombre, yo no lo sé, pero es lógico pensar que si para limitarla hay que hacer ese procedimiento, para deslimitarla también, imagino que lo que se quiere evitar es que la gente haga precisamente esas operaciones por su cuenta, al ser un tema legal.

Saludos

gracias ramesses. Efectivamente hace falta el papelito como me han dicho en otro foro.

Ahora solo falta saber exactamente como se deslimita, pero creo q aqui no lo diran, veo q esto no es una duda tecnica ni nada por el estilo, o bien la gente no se molesta en ayudar al compañero.

Muchas gracias al resto, mi proxima cuestion sera acerca del aceite motor q utilizar, q bombilla es mejor pa la moto, o q ruedas son mejor, q gasolina echar,... pq esas cuestiones la gente parece q les mola y asi contestan, a las demas pues o no saben, lo dudo, o pasan tres pueblos.

Muchas gracias, de gran utilidad este foro.

MaloluxGS dijo:
gracias ramesses. Efectivamente hace falta el papelito como me han dicho en otro foro.

Ahora solo falta saber exactamente como se deslimita, pero creo q aqui no lo diran, veo q esto no es una duda tecnica ni nada por el estilo, [highlight]o bien la gente no se molesta en ayudar al compañero.
[/highlight]
Muchas gracias al resto, mi proxima cuestion sera acerca del aceite motor q utilizar, q bombilla es mejor pa la moto, o q ruedas son mejor, q gasolina echar,... pq esas cuestiones la gente parece q les mola y asi contestan, a las demas pues o no saben, lo dudo, o pasan tres pueblos.

Muchas gracias, [highlight]de gran utilidad este foro[/highlight].

Pues con comentarios como este lo más probable es que recibas aun menos respuestas. Si nadie contesta puede ser que no lo sepan ¿o no?

Si no te gusta te puedes ir. Nadie está aquí obligado.

MaloluxGS dijo:
gracias ramesses. Efectivamente[highlight]hace falta el papelito como me han dicho en otro foro[/highlight] .

.

Indispensable, diría yo.

MaloluxGS dijo:
[highlight]Ahora solo falta saber exactamente como se deslimita[/highlight]

BINGOOOOOOOOOOOO Quizás, los 73?  :question foreros que hasta el momento marca, hemos leído tu post, no tenemos tu modelo de moto, o si por el contrario alguno la tiene, no esté limitada y por tanto no tenga tu tremendo problema y no sepa contestarte.

Puede que el que lo sepa, no haya tenido la fortuna de leér tu post, y que cuando lo haga no tenga "ganas" de contestarte.

MaloluxGS dijo:
[highlight]Muchas gracias, de gran utilidad este foro.[/highlight]

De eso no te quepa duda.

;D

En fin... busca en google "foro de deslimitadores", habrá alguno seguro ;D

Saludos ;)

Atrás