Tramo Aisa - Jasa

Otra pregunta para los de la zona: la N-1370 que va hasta Francia enganchando la D-132 figura como cerrada. ¿Sigue cerrada? Muchas gracias a los que me podáis ayudar de antemano.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss;)

Pues no he pasado por allí desde el año pasado, tenía un poco de gravilla, lo que es tradicional en las carreteras de Aragón, este año por la crisis debe ser, echan menos.
La otra que dices es la del puerto de Belagua y pasamos hace poco, esto es Navarra... y es espectacular. De cerrada no lo creo.
De todas maneras en "Salidas locales" pasate por "Aragón salidas y ruticas" que te podrán completar la información, que seguro han pasado por allí hace poco.
Hala te pongo un video de Belagua!
http://youtu.be/FpuKo7w50KY

Última edición:
Hola Javi, a falta de informacion mas fresca, a ver si te vale esto: a mediados de agosto pase por la carretera de Belagua direccion Arette (N1370 y D132) y no vi nada raro que hiciese pensar que la iban a cortar (obras, zanjas o tubos...) y la nieve aun no creo que haya hecho aparicion. Perooo.. a ver si alguien tiene noticias mas frescas. La zona es preciosa y la carretera es buena. Saludos

Hola Javigor:
Te confirmo que la carretera de Belagua está abierta. Fuimos por allí para ir a la BMW Riders en Septiembre y las obras ya están terminadas. Por cierto la han dejado de fábula.
Un saludo.

Hola Javigor, en principio yo pase en el verano del 2011 por la ctra de Jasa a Aisa, y con una moto de turismo podrás a pasar sin problemas y además el paisaje merece la pena, es muy estrecha con un asfalto en estado regular tirando a malo y con gravilla suelta en algún parcheo, pero supongo que en peores plazas habrás toreado. Una vez en Aisa puedes bajar a Jaca por la A-2605 o continuar por Borau hasta la N-330.

Rafagas

Prometo poner fotos a la vuelta. Es que no sale en google-maps y ya me estaba mosqueando que fuera un camino.

V'ssssssssssssssss;)

Atrás