Tramo de escape al rojo vivo!!!!!

TFLONX

Arrancando
Hola compañeros, hoy me ha sucedido algo que me ha dejado perplejo he empezado a montar unas barras de protección para los cilindros en mi gs1150 y tras poner los dos soportes superiores, el que va abajo no he podido me encuentro que la moto no va al ralentí y se cala, veo que he tocado algo la sirga del acelerador y decido quitarlo para hacerlo mañana con un amigo que es mecánico aunque en este momento no ejerce laboralmente y cual es mi sorpresa al ver que el quitar lo puesto no ha solucionado el problema, la moto arranca pero hace un ruido horroroso el escape, he recorrido con ella unos 4 kms de carretera tranquila (90 km/h) y al llegar a casa veo que hay un resplandor rojo muy vivo en la trasera baja de la moto, miro y veo que el tramo de escape rectangular bajo el motor esta al rojo vivo en su lado bajo el soporte de la suspensión trasera. A que puede deberse? obstrucción del silencioso? o algo peor??? Quedo pendiente de vuestra sapiencia, jamas me había pasado algo así. Saludos

Ahí no está el catalizador?. Para funcionar correctamente alcanzan temperaturas de unos 600° de media. Por fallos en el encendido se podría alcanzar temperaturas de más de 1.000°, y arruinar el catalizador.

mira que no tengas el terminal del cable del acelerador fuera de sitio. lia una petardera del copón...has conducido la moto petardeando? o la has dejado mucho rato al ralentí ? no es normal que la petaca se haya puesto al rojo ...nabeis tirado aflojatodo o wd 40 en algun lado que se haya podido meter dentro e incendiarse?

Atrás