Tramos imprescindibles de Murcia y alrededores

Flores616

Arrancando
Buenos días a todos, el otro día un amigo que vino a visitarme me preguntaba por los mejores tramos de carretera que tenemos por nuestra tierra murciana y alrededores. Yo llevo poco tiempo saliendo en moto y conozco aún muy poco, así que os propongo que los que tengáis más experiencia pongáis aquí tramos o rutas completas que penséis que son imprescindibles. Yo os dejo las que he hecho de momento

Caravaca de la Cruz/Elche de la Sierra/Riopar/Salobre/Alcaraz/Vianos/Paterna del Madera/Alcadozo

Todo el trayecto tiene un asfalto muy muy bueno, muchísimas curvas y paisajes muy bonitos. Recomendable rematar la ruta almorzando carne a la brasa y café quemado en el bar de Alcadozo.

Águilas/Mazarron/Cartagena

Mítica ruta de la costa murciana. Subida y bajada de puertos con buen asfalto, muchísimas curvas y vistas de la costa. Para almorzar recomiendo la cervecería Angel en el Puerto de Mazarron, o el Club Náutico el Chalé en Cartagena.

Calabardina/Villaricos/Mojacar/Carboneras/Agua Amarga

Otra de costa, esta vez la almeriense.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, ese me lo he leído entero y de hecho estoy suscrito por si sale alguna salida y puedo, apuntarme y conoceros a todos.

La idea de este es recopilar tramos o rutas completas interesantes y que estén todas juntas en un mismo tema y a mano, así que os animo a añadir las que conozcáis.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás