Trampas Asesinas. Impresiona.

Nandoxx

Curveando
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
1.325
Puntos
38
Si un día de campo pillo a alguien poniendo esto, no creo que tuviera la sangre fría y el sentido común de ir a denunciarlo sin antes descargar mi rabia e irá contra el joputa.

[youtube]tHSZBA4tYa8[/youtube]


BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.
 
Este es el vídeo correcto.

[video=youtube;tHSZBA4tYa8]https://www.youtube.com/watch?v=tHSZBA4tYa8[/video]

Está claro que el que ha puesto el cable es el de los caballos, que no quiere moteros por ahí. Eso es como poco intento de asesionato :angry:

Saludos.
Paco.
 
Gente sin cabeza la hay en todos los sitios......
Suerte en q no acabó en una desgracia.
 
Esto me lo he encontrado en alguna ocasión con la moto de Enduro y con la bici de montaña, no hay nada que pueda justificar esto, por desgracia se han producido accidentes de gravedad. A veces el paisano de turno quiere solucionar las cosas de forma extrema y se consigue mucho más con indicaciones en los caminos haciendo participes a peatones, ciclistas, motoristas...etc, que finalmente respetan zonas de paso con animales si hay indicaciones adecuadas. El Seprona ya ha tomado cartas en el asunto contra algunos de estos energúmenos, no hace mucho un miembro de este cuerpo creo falleció por un cable de estos en un camino, por tanto está perseguido por la autoridad como no puede ser de otro modo.
 
Eso es un intento de asesinato , para mi clarísimo , el q hace o pone eso , no tiene ni cabeza ni sentimientos , es un mierda . A la cárcel junto a los pirómanos debería estar.
 
He visto el video, no digo lo que pienso, por que estoy muy caliente.....pero mientras haya cables y farolas siempre encontraremos un buen lugar para los indeseables...
 
Madre mía... yo sabía que eso lo hacían en zonas de guerra para cargarse a los soldados de los ejércitos de ocupación pero que alguien ponga eso en un campo para que un motociclista o un ciclista se deje el cuello es claramente una tentativa de homicidio. Es que como se ve al principio del video, puede salirle en tiro por la culata y terminar cargándose a uno de sus propios animales.
 
eso es un intento de asesinato, hay gente muy hija de puta en este mundo la verdad
 
Puto cabrero de mierda,,,apalearlo es poko,,
 
Uuuuuffff como puede haber gente que haga eso, deben ser criminales y tratados como tales.
 
Menudo CABRON eso son trampas mortales si le pillan a la cárcel.
 
Mejor no opino del que puso esa trampa y que si eso me pasa a mi acampo unas dos semanas por la zona hasta encontrarlo y acabo en los telediarios...
 
La GC debería tomar cartas en el asunto. Denuncia al canto y a buscar por los alrededores el mismo tipo de alambre.
 
Desde luego, denuncia e investigación. Que le caiga un buen puro al responsable.

El tema de la conducción en campo y los "hombres de campo" es muy muy complicado.

Entiendo que "les molestemos", pero llegar a estos extremos es terrible.
 
Esto no tiene justificación alguna, si va más rápido lo mata.
Hay que ser burro, bruto, cafre y un intolerante hijo de puta para defender que el campo es todos y que los motoristas estorban y lo estropean haciendo que sea solo tuyo que eres el único que sabe donde está la trampa.
 
Cada vez creo más firmemente que nos hace falta una justicia real e implacable. Pero aquí ser delincuente sale barato. :angry:
 
Estos hijos de puta no tienen conciencia del daño que pueden causar, hay que darles caza, aver si los verdes investigan a fondo estos casos.
 
Pues sí otra muestra de barbarie, trampa mortal y desgracia segura.
 
Y por desgracia cada vez mas frecuente , esta semana aqui en Galicia , zona de Lugo creo recordar una tremenda piedra colocada a proposito en en medio y medio de un camino , resultado un cliclista ingresado con un buen golpe .

Es como una plaga que si no se ataja esto parecera la edad media .
 
Hola, estos hechos para mí NO SON INTENTO DE..., los hechos están realizados con alevosía, a traición, y con ánimo de hacer daño, el mayor daño posible, por lo tanto no es un intento, es un hecho consumado, y en caso de encontrar al traidor,........, prefiero callarme la sentencia.
Un saludo en V.
 
Y por desgracia cada vez mas frecuente , esta semana aqui en Galicia , zona de Lugo creo recordar una tremenda piedra colocada a proposito en en medio y medio de un camino , resultado un cliclista ingresado con un buen golpe .

Es como una plaga que si no se ataja esto parecera la edad media .

En la edad media esto lo atajarían en un momento, sin andar con remilgos ni tonterías.
 
Arriba