Es cierto; tomarse la justicia por su mano. Ese es el problema. Esas no son maneras de resolver el problema. Habría que hablarlo con con esos que vienen con sus motos, a toda potencia, tras ese trueno que sale de los escapes, y esa nube de polvo o barro que levantan; hacerles un gesto con la mano para que se detengan y una vez parados los motores, hacerles ver lo inconveniente de su actuación. Es muy fácil; no sé cómo no se le habrá ocurrido a nadie hasta ahora
Las trampas son, posiblemente una manifestación de impotencia; un atentado indiscriminado; por no poder, por no tener los medios que verdaderamente serían necesarios para sacar esas motos de ahí, alguno recurre al atajo, al camino fácil, al acto irracional.
En todo caso, esas imágenes que ilustran este hilo, me da a mi que no son muy creibles. Yo las veo más como una campaña de intimidación hacia los que gustan de meter la moto por donde no se debe, que un verdadero reportaje sobre un sucedido real. [HIGHLIGHT2]Especialmente esa secuencia del tío que está tumbado de espaldas justo antes del cable y con una moto, también tumbada justo después del cable. ¿Iría a 4 Km/h? Porque a cualquier otra velocidad la moto hubiera ido bastante más lejos ¿no? y el conductor también. Vamos; un montaje burdo. Yo no me lo creo [/HIGHLIGHT2]:undecided: