Trampas en Madrid

JULIAN_EL_APOSTATA

Arrancando
Registrado
21 Oct 2009
Mensajes
21
Puntos
0
Cuestión personal.


Alegaré defensa propia. Se que no me entenderán, pero no tengo más remedio que defenderme de él. No hemos vuelto a hablar desde que teníamos cinco años y nadie podía adivinar en nuestras caras el destino que la vida había preparado para nosotros, así que nadie podría establecer ninguna relación entre nosotros que justificara mi acción. Vivimos la vida desde perspectivas distintas y reconozco que hago lo posible para que mi dinero no acabe en sus ávidas manos, aunque no creo que eso justifique su obsesión por acabar con mi vida.
Es cierto que no pago cuando aparco, que la ORA no me afecta y que los demás conductores me miran con envidia, pero su venganza es excesiva y justifica plenamente que tome medidas que garanticen mi defensa. Cuando analizo su conducta, me doy cuenta de que su odio crece día a día y que el cerco se estrecha: en pocos meses lo habrá conseguido y mi cuerpo yacerá en cualquier calle con la manta de aluminio del SAMUR ocultando mi rostro. Ni siquiera me dejará el romano consuelo de tapar yo mismo rostro para que, como soñaban los clásicos griegos, “la muerte no descubra en mi nada que no sea hermoso”. Deberán ser otros los que se ocupen de esa tarea, qué le vamos a hacer.
Se que su necesidad de dinero es mucha, así que estoy dispuesto a negociar el precio de mi vida, pero eso no le basta: el ejemplo de mi caída debe disuadir a los que, como yo, consiguen evitar su rapiña: mi cabeza debe ser mostrada en la tribuna clavada en una pica y no hay más opción.
Ante esta situación, se que debo defenderme y acabar con su vida, pues mientras le quede un soplo de aliento seguirá firmando mi sentencia de muerte para que otros de su equipo ejecuten la tarea. Cada vez que salgo de casa debo estar atento para descubrir sus trampas y que éstas queden vacías, pero su imaginación está alcanzando cotas que nadie podía prever.
Os hago una pequeña lista de las añagazas con las que me enfrento todos los días y que, hasta ahora, no han conseguido saborear mi sangre, pues es preciso que alguien me vengue si llega el día en el que no pueda escapar y todos debeis saber que cuando me monto en mi moto, Ruiz Gallardón me vigila y lanza sus ejércitos contra mí en forma de:


.- bolardos de granito acabados en filo en la zona del barrio de Salamanca


.- múltiples y variadas rejillas metálicas de ventilación que se convierten en pistas de patinaje en cuanto caen dos gotas


.- adoquines de granito perfectamente pulido colocados para que entres despistado en ese giro y te abras la cabeza


.- kilómetros de pintura deslizante en pasos de cebra, flechas de dirección y cualquier tipo de señalización en la calzada brillando bajo la lluvia


.- miles de zanjas de obra tapadas con planchas metálicas de máximo deslizamiento y agarre inexistente


.- metros y metros de ese extraño cacharro azul para separar e tráfico de los autobuses que me esperan acechantes para atraparme y hacerme caer


.- miles y miles de tapas de alcantarilla y registros de teléfono y luz y gas y de ... que, de vez en cuando, se levantan para intentar que meta la rueda delantera y me deje la cara en el asfalto.


Debo tomar medidas y defenderme de este alcalde enloquecido que ha conseguido llenar la ciudad de trampas para moto sin que la DGT haga nada, sin que el Colegio de Arquitectos retire la licencia a los que firman esos proyectos en los que, con toda la mala baba del mundo, incluyen los diseños de las trampas con nombres bonitos que ocultan su verdadera naturaleza. Es mi vida o la suya. Me asiste el derecho a la defensa propia. Es una cuestión personal.
 
Me has dejado  [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]
V'sssssss
 
Ya somos dos...... [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]




saludos desde Vigo
 
Y eso, según dicen............el Sr. bolardón es Motero, ¿será verdad?
>:( >:( >:(
Saludossssssssssss.
 
Desafortunadamente, todo lo que cuentas que pasa en Madrid, pasa en Zaragoza.
Y me da la sensación de que es algo generalizado en la mayoría de pueblos y ciudades.
Las carreteras no están exentas de trampas.
Somo un país diferente a los realmente desarrollados, donde los que gastan nuestro dinero, y montan el simulacro de democracia participativa, lo hacen con total impunidad en, y como les da la gana.
:(
Echa un vistazo al tema, ya que hace poco que se habló aquí, y desde luego es indignante, pero, posiblemente tenemos lo que no merecemos, por estar aborregados y no exigirles responsabilidades, dejándoles hacer lo que les da la gana, con la escusa de que las urnas les legitiman.  >:(  :(


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281009834/all

Sds.
 
Buenas a todos

Aunque se me echen encima todos los compañeros del foro. No estoy de acuerdo.

Cierto es que hay que mejorar temas y yo soy uno de los que va a las manifestaciones antiguardarailes, pero el mundo no esta en nuestra contra
Otro tema es que buitreemos como locos y llegemos a situaciones limite para las que el asfalto, las calles, etc ... no estan preparados
Yo estoy en contra de los trastos azules para separar carriles, pero reconozco que obligan a respetar un carril bus que disfruto.
La moto es peligrosa, lo sabemos y eligimos usarla. Luchemos por mejorar las condiciones pero apechugemos con nuestra elección.
Nadie coge el coche para joder al de la moto, pero los que van reventando espejos o apareciendo/colandose de repente se lo ganan a pulso.

Ala . .. polemica a la canto
 
En contestación a la aportación de Poderío:
Creo que confundes el tiro de la polémica: Una cosa es la forma en la que cada uno conduzca -allá cada cual con sus fracturas y politraumatismos - y otra es que la Administración no cumpla con su obligación de hacer más seguras las calles y carreteras.
Por mucho cuidado que lleves, una rejilla metálica mojada es un verdadero peligro si te toca tener que frenar encima. Los bolardos en las aceras acabados en pico son peligrosos; y los son para todos:ancianos, ciegos, niños que corren por la acera... y motoristas que se den de cara con ellos.
Hacer la circulación menos peligrosa para todos, incluidos los motoristas, no admite ese tipo de olvidos y de conductas claramente negligentes, máxime cuando todo el mundo sabe lo que es peligroso y lo que no.
De verdad,no creo que en mi ficción se pueda leer nada que reivindique la necesidad o el derecho de hacer el cabra conduciendo una moto.
Saludos a todos y cuidado con las trampas.
 
Ciudadanos! Ciudadanos, por favor! escuchad a Nachius Excelsius:
Compatriotas de Madrid, aqui no hay polémica. Y no la hay porque no se trata de atacar a nuestro iuris ni a nuestra administración cívica que vela por los habitantes de nuestra urbis, ciudadanos de pleno derecho, adoptados e incluso los esclavos! A tales niveles llega nuestra civilación y nuestro Senado.
Pero todos y cada uno de los ejemplos que ha puesto Julian El Apóstata en su intervención brillante, General con experiencia comprobada en mil batallas a lomos de su caballo "bemeuvus" son exactos. Y cada uno de ellos refleja un peligro VITAL para esas personas que circulan a caballo. Y no se puede justificar por nada, no se puede decir "es que el bordillo separa calzadas intimida a las cuádrigas, por eso es bueno, además los caballos son peligrosos"; como diría un Ibero "manda carallu"; y no se puede, compatriotas, porque no se debe provocar el civismo de la mayoría con el riesgo (incluso de muerte) de una minoría. Es Salvaje! Ni el mismo Cayo Tierno hubiera actuado así en el Madrid del S V adg (antes de Gallardón Pompeyus).
Recordais, compañeros, aquel edicto de tiempos de la República que fue colgado en cada esquina de la ciudad? os lo recuerdo:
"Es de Ley latina y de obligado cumplimiento para los ciudadanos de esta República, andar por la acera construida especialmente para el uso. Y dado que muchos ciudadanos no respetan esta costumbre, y dado que esta falta de civismo contribuye a la mala circulación en Vía Augusta y en los alrededores del Circo Máximo, se colocarán leones en la calzada con el fin de evitar que romanos a pie invadan esta. Eso si, si alguien va a caballo por esa calzada y resulta comido... es su problema. Montar a caballo es peligroso, haber ido a pie."
Se consiguió el efecto conseguido, pero atacando los derechos de los demás. Y eso, eso como diría un griego, no es muy democrático.

Sin bromas, hay mejores soluciones y menos comprometidas que la pintura que utilizan? comprobado que si
Hay mejores soluciones para las rejillas? comprobado que si
Compensa la mejora de circulación colocando una barrera de separación entre carriles, pese a que pueden provocar accidentes? No compensa, no.
Se pueden eliminar los bolardos por otros elementos urbanos menos... agresivos? Se puede
Cuando se levanta una tapa de alcantarilla y no se vuelve a colocar correctamente, esta bien? No, no esta bien


Entonces...No hay polémica. Lo que no puede ser no puede ser, además es imposible. No hablamos de situaciones inevitables, hablamos de cosas "no bien hechas" .
Aunque realmente se agradece que haya ciudadanos que expongan en este Senado Imperial su punto de vista. Aunque provengan de Las Galías
;)

Ave a todos (sin el brazo en alto, a ver si ahora el pollo me lo llevo yo)
 
A VUELTAS CON EL TEMA DE LAS TRAMPAS: COMO ES GENERAL Y OCURRE EN CIUDADES, PUEBLOS, CAMINOS Y AUTOPISTAS, "ME SE OCURRE" QUE NO ESTARÍA MAL MONTAR UN CIRIO.
¿Pancarta gorda enlas carreras de Cheste para chupar cámara?
¿Tapón a la entrada y que no haya público el sábado en los entranamientos de ese Gran Premio?
¿Tal día a tal hora todas las motos paradas encima de las pinturas deslizantes, sobre las rejillas, ante los bolardos o haciendo cordón en los bordillos de separación sin moverse durante una horita larga?
Todos estamos hartos, pero al final, una mani al año protestando por los guardarailes -algo absolutamente necesario -y poco más, que el resto del año es para que la DGT diga que todos los muertos por accidente de moto se deben a la gran velocidad con al que se circulaba en motos de ran cilindrada y  nunca hablan de las galletas urbanas por culpa de esos elementos.
¿Que? ¿Os apuntais a convocarla?
 
Atrás
Arriba