TRAMPAS GALLARDON

AMOTOMA

Curveando
En Madrid, calle del Paseo de la Habana justo a la entrada del túnel del Azca.
Han construido hace dos o tres meses una isleta con su bordillo y todo y sin embargo sigue existiendo la señalización horizontal anterior (pintura de la calzada).
Resultado: Si circulas por el carril de la izquierda hacia el túnel (el más próximo a la mediana) a la altura de la curva de entrada donde se inicia la rampa del túnel te encuentras en mitad del carril la isleta, susto asegurado y accidente muy posible.
Solo advertiros de esta trampa peligrosa y agradecer al Sr Gallardón el detalle.

Doy fe. Lo he visto un par de veces, y da miedo. No solo el de la izquierda, sino el del centro, por posibles volantazos de los de la izquierda. :( :(

Gracias por el aviso Amotoma, también es muy peligrosa la entrada al túnel de O,donell, ya que de la calle Alcalá suben cuatro carriles, de los cuales los dos centrales bajan al túnel y encima los que siguen dirección M. Becerra giran a la izquierda. Aparte de que los espabilados que van por la derecha y quieren entrar en el último instante no dudan en meterse. Es mas, un día desgraciadamente ví una Fazer en el suelo y al piloto le estaba atendiendo el SAMUR, espero que no fuera grave .
En cualquier caso desde que terminaron la M-30, cualquier trampa me parece menor.
Siempre alerta.
Vss.

es por si va gallardon para k no se pegue la o***a  ;D ;D

puertuki a ti el alcalde de puertollano tambien te kiere ::) ::) ::)

las estadistikas no engañan :o si faltan nos ponen trampas la culpa es de la velocidad :-? si llevara la moto del manillar andando no habria tantas o****s  :-[

Hola.
La verdad es que no estaría mal que hubiese un post en el que se elaborase una lista de los problemas que nos encontramos a diario, extensible a todas las ciudades. Sospecho que el [highlight]catálogo de las atrocidades antimoteras[/highlight] crecería cual bola de nieve a poco que nos pongamos a ello. Quien sabe, quizás algún día un alcalde o un funcionario del ayuntamiento llegue a leerlo y decida intervenir en consonancia.
Por ejemplo: en Madrid, la desviación hacia el Campo de las Naciones desde la carretera de Barcelona, que se hace en dos carriles en una curva bastante bonita de más de 90 grados, el carril de la izquierda tiene desde hace más de dos años una larga grieta en el asfalto de un ancho y profundidad descomunales. Cada vez que paso por ahí me pregunto cuantos motoristas habrán caído en esa trampa.
En cuanto a la responsabilidad del alcalde, la pregunta es: ¿cuánto invierte el ayuntamiento de Madrid en mantener la calzada en las mejores condiciones posibles? Seguro que mucho, pero debería ser más. Dicho eso, yo le agradezco que nos deje circular por el carril bus y que vaya acotando zonas de aparcamiento para motos. Ya es más de lo que se hace en otros sitios.
Saludos'ss

puerto_manchego dijo:
[quote author=AMOTOMA link=1195131953/0#0 date=1195131953]En Madrid, calle del Paseo de la Habana justo a la entrada del túnel del Azca.
Han construido hace dos o tres meses una isleta con su bordillo y todo y sin embargo sigue existiendo la señalización horizontal anterior (pintura de la calzada).
Resultado: Si circulas por el carril de la izquierda hacia el túnel (el más próximo a la mediana) a la altura de la curva de entrada donde se inicia la rampa del túnel te encuentras en mitad del carril la isleta, susto asegurado y accidente muy posible.
Solo advertiros de esta trampa peligrosa y agradecer al Sr Gallardón el detalle.

No entiendo que tiene que ver Gallardon con lo que tu dices, aunque ya se como respiras. Si vieras en Puertollano, la cantidad de trampas moteras que hay ni te lo imaginas, y el alcalde es del otro lado.
Esta bien que nos avises de estas cosas, pero sin nombrar a nadie que no tiene nada que ver con el tema. Es consejo de amigo ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.[/quote]

Evidentemente Gallardón tiene mucho que ver con esto, ya que es el alcalde de Madrid. Lo que no tiene nada que ver, y aquí es donde patinas tú, es el partido político al que pertenezca.

En Puertollano, el culpable, o responsable último, también es el alcalde, sea del partido que sea.

parodri dijo:
es por si va gallardon para k no se pegue la o***a ;D ;D
;D ;D ;D

las estadistikas no engañan :o si faltan nos ponen trampas la culpa es de la velocidad :-? si llevara la moto del manillar andando no habria tantas o****s :-[
Yo cada vez que veo la frasecita de marras (la primera causa de accidentes es la velocidad) en uno de los paneles luminosos esos me pongo de mal humor. ¡Hay que joderse! Y la primera causa de la muerte es estar vivo. Alguien debería enseñarle a Pere Navarro la diferencia entre velocidad y velocidad excesiva.

Mikelone dijo:
Doy fe. Lo he visto un par de veces, y da miedo. No solo el de la izquierda, sino el del centro, por posibles volantazos de los de la izquierda.   :( :(

Yo también doy fé. Pasaba por ahí a diario, lo vi estrenar..... >:( >:( >:( >:( y desde entonces no paso por allí, por si acaso.... :'( :-X

puerto_manchego dijo:
[quote author=Pepelu link=1195131953/0#7 date=1195200646][quote author=puerto_manchego link=1195131953/0#3 date=1195199106][quote author=AMOTOMA link=1195131953/0#0 date=1195131953]En Madrid, calle del Paseo de la Habana justo a la entrada del túnel del Azca.

No entiendo que tiene que ver Gallardon con lo que tu dices, aunque ya se como respiras. Si vieras en Puertollano, la cantidad de trampas moteras que hay ni te lo imaginas, y el alcalde es del otro lado.
Esta bien que nos avises de estas cosas, pero sin nombrar a nadie que no tiene nada que ver con el tema. Es consejo de amigo   ;) ;) ;)

Quizás sea más responsable que el Sr Alcalde el obispo de Cuenca... por poner un ejemplo.
A mí me parece una responsabilidad clara del Sr Alcalde, es lo bueno que tiene el ser el jefe de todos los demás.

Por cierto antes de que hagas mutis por el foro ¿como respiro? y lo del "consejo de amigo" como se interpreta?
Creo que mezclas las churras con las merinas.

Amigos en lugar de polemizar entre nosotros lo que deberiamos hacer es aprovechando que la Comunidad de Madrid ha presentado el nuevo plan de carreteras pedir a la Presidenta o a quien corresponda que en los nuevos casi 500 Kms se contemplen medidas de seguridad " seguras " para las motos y los motoristas.
N/B Yo ya mande un correo a la Comunidad
Un saludo

Una trampa menos.

Por fin el Ayuntamiento lo ha solucionado, y a pintado los carriles correctamente, salvando la isleta con la señalización oportuna.

AMOTOMA dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1195131953/0#9 date=1195203056][quote author=Pepelu link=1195131953/0#7 date=1195200646][quote author=puerto_manchego link=1195131953/0#3 date=1195199106][quote author=AMOTOMA link=1195131953/0#0 date=1195131953]En Madrid, calle del Paseo de la Habana justo a la entrada del túnel del Azca.

Esta bien que nos avises de estas cosas, pero sin nombrar a nadie que no tiene nada que ver con el tema. Es consejo de amigo   ;) ;) ;)

Quizás sea más responsable que el Sr Alcalde el obispo de Cuenca... por poner un ejemplo.
A mí me parece una responsabilidad clara del Sr Alcalde, es lo bueno que tiene el ser el jefe de todos los demás.

Por cierto antes de que hagas mutis por el foro ¿como respiro? y lo del "consejo de amigo" como se interpreta?
Creo que mezclas las churras con las merinas.

[/quote]

Lo retiro, lo siento. Un saludo.

Vida esta. No somos nadie.

ManuelV dijo:
Hola.
Por ejemplo: en Madrid, la desviación hacia el Campo de las Naciones desde la carretera de Barcelona, que se hace en dos carriles en una curva bastante bonita de más de 90 grados, el carril de la izquierda tiene desde hace más de dos años una larga grieta en el asfalto de un ancho y profundidad descomunales. Cada vez que paso por ahí me pregunto cuantos motoristas habrán caído en esa trampa.

Fotos ilustrativas de la grieta, "tamaño olimpico" mencionada por Manuel.

1deba85b7c3cba3e60e4413405eaa824o.jpg

7ab360697ab73963f978b2317e737371o.jpg

Supongo que estaran ahorrando para la partida presupuestaria. Porque va a haber que gastar mucho asfalto para tapar eso. >:(

Otra trampita peligrosa que seguro que la conoceis unos cuantos:
M30 (que raro) salida hacia M40 y A6 (a la altura de la avda Ilustración) hay un puente que pasa sobre el Manzanares y una escuela de equitación, la varandilla del puente es de color azul.
Pues justo al principio hay una especie de fleje metálico que se ha despegado y esta esperando a alguién que acabará ensartado como una aceituna en una banderilla (ójala no suceda) bueno pues lleva así años ¿alguien más la ha visto?

Hay una doble curva dcha - izda en la Avda Arroyopozuelo, en dirección a Pozuelo estación, que si véis el surco en el asfalto no os lo creeis. Si puedo saco unas fotos.

Saludosss

A-5 en sentido salida de Madrid: asfalto en pésimo estado, desconchones, grietas, llantazos, parches puestos de cualquier forma, etc, etc. Todo eso aderezado con una limitación a 70 km/h que como se te ocurra respetarla, te pasan y repasan por todos los lados, jugándote una caída como mínimo >:(. Ah! todo esto dura por lo menos durante cinco eternos kilómetros... :P :P

Tengamos cuidado ahí fuera.

Saludos a todos 8-)

justerini by krapula dijo:
Ojala en Barcelona tuvieramos un Gallardon
No sabes lo que dices, no es oro todo lo que reluce ni cierto lo que se ve por la tele.
Es muy facil meterse en obras, comprar de todo metiendose en hipotecas descomunales que "alguien" tendrá que pagar :-X ¿sabes ese "alguien" quien es?.

Luis_v dijo:
[quote author=ManuelV link=1195131953/0#4 date=1195200549]Hola.

Fotos ilustrativas de la grieta, "tamaño olimpico" mencionada por Manuel.

1deba85b7c3cba3e60e4413405eaa824o.jpg

7ab360697ab73963f978b2317e737371o.jpg

Supongo que estaran ahorrando para la partida presupuestaria. Porque va a haber que gastar mucho asfalto para tapar eso.  >:(
[/quote]
Pues yo tomo ese desvío todas las mañanas de trabajo, porque voy cerca del Meliá Avda. de América y paso por ahí. Es un susto total, he visto algún mensajero un poco lanzado adelantando, hacerle señales de que pare, y darse el susto por no hacerme caso.
Además la calle a la que da a, Juan Ignacio Luca de Tena, tiene saltos, jusntas de dilatación, asfalto que se derrite en verano, vamos como el Dakar pero en urbano.
Un saludo
yago

uet dijo:
[quote author=justerini by krapula link=1195131953/15#17 date=1196851694]Ojala en Barcelona tuvieramos un Gallardon
No sabes lo que dices, no es oro todo lo que reluce ni cierto lo que se ve por la tele.
Es muy facil meterse en obras, comprar de todo metiendose en hipotecas descomunales que "alguien" tendrá que pagar :-X ¿sabes ese "alguien" quien es?.[/quote]

Soy periodista, yo soy la tele, y se muy bien de lo que hablo y se muchas cosas que poquita gente sabe sobre politicos, presidente del gobierno chanchullero, alcaldes corruptos y demás, lo más triste es que no puedo contarlo, soy otro periodista corrupto al que le tapan las boca sus grandes jefes para seguir mi nivel de vida de vicios y caprichos..

Vuelvo a repetir, ojala Barcelona tuviera un Gallardon

Pues hay muchas cosas que tendrían que saberse y los medios de comunicación por desinformación o por intereses "ocultos" no se hacen eco de ellas ::).
Si todo lo que ocurre saliera a la luz de manera objetiva y solo con intención de informar otro gallo cantaría. ;)
Yo tambien tengo información de cosas que ocurren y no se dan a conocer a la opinión pública pero no soy periodista con posibilidad de tener un medio de información para informar a otros ciudadanos como yo. :'(

Atrás