TRAMUNTANA TREFFENT

MONBMW

Arrancando
Hola, soc nou el el foro, i voldria mes informació sobre el Tramuntana Treffent, que no se de que va.
algú me pot donar mes informació?
[smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Ramón:

Te agradecería que escribieras en castellano para que lo entendieran todos. No me importa si se escribe algún giro o frase en catalán (o cualquier otro idioma) pero ten en cuenta que es mejor que lo entienda todo el mundo.

Os pongo aquí la traducción:

Hola, soy nuevo en el foro y querría más información dobre la TramuntanaTreffen, que no se de que va. Alguien puede darlme más información?

MASCA dijo:
Gracias Administrador, ahora ya lo entiendo, un detalle más por tu parte.

Un abrazo.

Ya que respondes para darle las gracias al administrador por traducirtelo, y ahora que ya sabes lo que decia MONBMW, responde como minimo al compañero no? Aunque sea un "... pregunta a los del sector tramuntana o a la gente de Catalunya", "...No lo se pero pasate por la Madrid treffen cunado la montemos..." etc..., que a veces parece que se responda no por el post en si sino para otros menesteres .... ni a Carlos lo haras mas contento por tu comentario ni nos queda mas claro a los demas que AHORA SI I POR FIN la informacion tan vital es clara para ti despues de la traduccion.

MONBMW, la Gente del Sector Tramuntana son de lo mejorcito del Foro asi que seguro que su treffen va a ser sonada, creo que es Jobisan quien lo monta, pero no se si se saben ya las fechas exactas, en el post que te ha puesto nunuk podras contactar con ellos, buena gente!

monbmw ,vienvenido, me parece que lo de la treffen te precipitas ,pero salidas si hay un monton, si vas a salidas y encuentros locales, veras que siempre hay alguien del SEKTOR TRAMUNTANA ,(que asi se llama el grupito ese) organizando un desayuno o comida o las dos cosas , por cierto el jefe es jobisan ::),
salut

llop dijo:
MONBMW, la Gente del Sector Tramuntana son de lo mejorcito del Foro asi que seguro que su treffen va  a ser sonada, creo que es Jobisan quien lo monta, pero no se si se saben ya las fechas exactas, en el post que te ha puesto nunuk podras contactar con ellos, buena gente!
Desde luego sois buena gente… :-? lastima de mi que estáis un poco lejos… :-X

MASCA dijo:
Gracias Administrador, ahora ya lo entiendo, un detalle más por tu parte.

Un abrazo.

Por lo que veo de nada te ha servido el entenderlo, simplemente por curiosidad, por que no le haces referencia a lo que pregunta osea . . . .

diekoss dijo:
[quote author=llop link=1132136707/0#5 date=1132145373]MONBMW, la Gente del Sector Tramuntana son de lo mejorcito del Foro asi que seguro que su treffen va a ser sonada, creo que es Jobisan quien lo monta, pero no se si se saben ya las fechas exactas, en el post que te ha puesto nunuk podras contactar con ellos, buena gente!
Desde luego sois buena gente… :-? lastima de mi que estáis un poco lejos… :-X[/quote]

Si si pero no te quejaras puñetero que cuando vienes se te recibe en comitiva eh?? ;)

OK! Ningun Problema, Alguien puede explicarme lo de : Tramuntana Treffent?
gracias, :    [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Pido disculpas a quien se sienta ofendido por mi comentario, especialmente a Llop y a Josepmaría,no era mi intención,ni tenia un segundo sentido???? simplemente cuando no entiendo algo pregunto lo que significa y doy las gracias a quien me saca de mi duda.No es más ignorante el que no sabe, sino el que no quiere aprender.....

En cuanto a lo de la Tramuntana, como ya te han dicho anteriormente MONBMW, pregunta en salidas locales o en concentraciones, siento no ser yo quien pueda ayudarte.

Un abrazo.

monbmw , ve a inicio y en la pantalla te salen varios apartados en uno de ellos pone salidas y encuentros locales, entra aqui y busca SEKTOR TRAMUNTANA y ya iras entendiendo de que va esto.

tramuntana treffent ,seria una concentracion de motos organizada por el sector tramuntana,pero que yo sepa no hay nada de esto
saludos

llop dijo:
[quote author=MASCA link=1132136707/0#2 date=1132138282]Gracias Administrador, ahora ya lo entiendo, un detalle más por tu parte.

Un abrazo.

Ya que respondes para darle las gracias al administrador por traducirtelo, y ahora que ya sabes lo que decia MONBMW, responde como minimo al compañero no? Aunque sea un "... pregunta a los del sector tramuntana o a la gente de Catalunya", "...No lo se pero pasate por la Madrid treffen cunado la montemos..." etc..., que a veces parece que se responda no por el post en si sino para otros menesteres .... ni a Carlos lo haras mas contento por tu comentario ni nos queda mas claro a los demas que AHORA SI I POR FIN la informacion tan vital es clara para ti despues de la traduccion.

[/quote]

LLop, no metamos mas leña al fuego  :-?, es normal que si es un foro de ambito Nacional (no entremos en detalles  ;)) y en el conjunto de España se habla comunmente castellano/español, hagamos todos lo mismo. Que pasaria si todos los foreros escribiese en el idioma que quisiese, que no nos entenderiamos nadie, y apaga y vamonos. Esto es un foro motero no una Torre de Babel.

Esta es tambien la opinion de un Catalán.

Salu2

Carlos

CHARLYE39 dijo:
MONBMW va a ser que no lo siento, pero si te enteras de algo, haznoslo saber
V,s

Va a ser que no lo siento,......el que
Pero si te enteras de algo,.....de que
háznoslo saber...en todo caso házmelo saber,...
Hay que leer los post y no contestar por contestar.  

cpamias dijo:
[quote author=llop link=1132136707/0#4 date=1132145263][quote author=MASCA link=1132136707/0#2 date=1132138282]Gracias Administrador, ahora ya lo entiendo, un detalle más por tu parte.

Un abrazo.

[/quote]

LLop, no metamos mas leña al fuego :-?, es normal que si es un foro de ambito Nacional (no entremos en detalles ;)) y en el conjunto de España se habla comunmente castellano/español, hagamos todos lo mismo. Que pasaria si todos los foreros escribiese en el idioma que quisiese, que no nos entenderiamos nadie, y apaga y vamonos. Esto es un foro motero no una Torre de Babel.

Esta es tambien la opinion de un Catalán.

Salu2

Carlos
[/quote]

Carlos si estamos de acuerdo, el problema no es que entendamos o no, estoy de acuerdo en que se hable español porque todo el mundo lo entiende, ademas sabes mi opinion y mi actitud en estos temas. El problema es cuando se pone un comentario como el que se puso. En plan gracias, ahora ya lo entiendo, porque claro asi no se puede (que pido disculpas a MASCA porque despues dijo que no era su intencion) pero interprete erroneamente que no queria contestar sino enfatizar gratuitamente lo expuesto muy correctamente por Carlos (Admin.), y ya estoy harto de recibir segun que tipo de comentarios y segun que reproches por ser de donde soy y como soy, no tengo que hacer didactica de como somos ahora simplemente me reboto como cualquier otro...

...Por todo lo cual pido disculpas porque lo hice cuando no habia que hacerlo, pero no escondo mi intencion (para lo bueno y para lo malo) a quien le guste bien y a quien no pues mira, el mundo es bastante grande. En estas epocas uno se harta que le pinchen. :-/ Soy joven y me caliento facil, cuando madure no os dare tanto la tabarra (o si ... ;) )

Mi opinión:

Ya se ha contestado lo que preguntaba MONBMW.

El tema que se está tratando no tiene nada que ver con el objetivo con el que se colgó el primer mensaje.

Todos habéis aclarado vuestras posturas y os habéis disculpado por los errores de interpretación.

El tema ha concluído. Antes que venga algún ... forero y lo ... estropee, compreded que esto está mejor cerrado.

Saludos

Atrás