Trankisalidas en moto con las parejas. Zona de Murcia/Alicante...

YAYU

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
518
Puntos
28
Ubicación
MURCIA
:) bueno os comento lo que estoy buscando y porque, nunca dejando de lado al que no lleve pareja, eso por descontado, pero este es mi caso, y es que me gustaria contastar con parejas que saliesen en moto los fines de semana sabado o mejor domingos para hacer unas rutas de 300 a 400 kilometros parandose a comer a mediodia y despues vuelta a casa, digo lo de parejas por dos cuestiones
1 que como yo voy solo a velocidades legales, al ir con pareja se suelen respetar mas
2 que en el caso de ellas puedan hablar tanto de motos como de otras cosas, nosotros solo hablamos de motos...
Ahora poner que soy de fuente alamo de murcia, y si tanto en toda la provincia de murcia hay algun grupo asi(incluyendo personas que vayan solas en moto,)lo pusiese en este post o en otro para quedar con ellos.
He salido con grupos de motos que van solos y son cojonudos, pero la mano derecha la suelen tener un poco mas rapida que yo, que voy acompañado y siempre tienen que esperarme y esa es otra cosa que no me gusta, me esperan o voy mas rapido de lo que debiese, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yayu, a mi me pasa algo parecido. Estoy buscando amigos para salir en moto. Soy de Cartagena. Si quieres me envías un mail a franciscosolana arroba hotmail.es y hablamos. Tanto a mi mujer como a mi nos gustaría crear un grupo de parejas y no parejas para salir los fines de semana. No me gustan los clubes que hay por ahí debido a la excesiva velocidad. Tanto es así que he creado en Facebook un grupo que se llama CARTAGENA MOTO TOURING.
Estamos en contacto Yayu.
 
Yo os comprendo perfectamente, el día que hagáis algo tirando para la zona de Alicante (de aquí a un mes que estoy convaleciente de una intervención quirúrgica) mi mujer y yo nos apuntamos con nuestra F650GS. :thumbsup:
 
Hola, lo que propones de salir con nuestras parejas me gusta mucho, y sí, no es lo mismo ir como propones que con un grupo donde eres el único que vas con pareja y tienes que ir siempre un poquito más de lo que debes para poder seguirlos.
Yo soy de la Vega Baja, a medio camino entre Alicante y Murcia. Yo y mi pareja solemos salir más por la zona Alicantina ya que las rutas de las montañas alicantinas me pillan más cerca, y el grupo de Murcia suele quedar en una tal BP en Lorca, demasiado lejos para salir con ellos. Pero también de vez en cuando salimos por la zona de Hellín, Elche de Sierra, Yeste, etc.
Si proponéis una quedada y el punto de reunión no está muy lejos me apunto seguro.
Seguiré con atención el hilo de este tema en el foro.
Ah, y por favor, en privado no vale, debemos organizarnos aquí, para todo el que le guste la idea pueda sumarse.
Un saludo.
 
Buenos días Vicente 67 y Majaero, cuantos más seamos mejor. El domingo ya hemos quedado el Yayu y yo (con nuestras respectivas) para hacer una ruta hasta Mojacar. Hemos quedado temprano en una pedanía que se llama Las Palas. Majaero, si quisieras venir con tu mujer sería un placer que nos acompañaseis.
Por otro lado, como veo que esta idea de salir en parejas es bastante buena, he creado en Facebook un grupo que se llama CARTAGENA MOTO TOURING, por favor, apuntaros y ofertarnos una ruta por Alicante. Nosotros somos de Cartagena, tenemos la primera salida oficial el día 14 y nos vamos a Garrucha a comernos unas gambas. Por tanto, la segunda salida rutera podría ser para la zona de Alicante.
Espero que os apuntéis. Un abrazo
Dr. Lecter.
 
Yo siempre salgo con mi mujer, pero es ella la que me hace correr!!
En cualquier caso somos de Madrid, así que nos pilla un poco retirado.
Buena iniciativa.
 
Buenos días Vicente 67 y Majaero, cuantos más seamos mejor. El domingo ya hemos quedado el Yayu y yo (con nuestras respectivas) para hacer una ruta hasta Mojacar. Hemos quedado temprano en una pedanía que se llama Las Palas. Majaero, si quisieras venir con tu mujer sería un placer que nos acompañaseis.
Por otro lado, como veo que esta idea de salir en parejas es bastante buena, he creado en Facebook un grupo que se llama CARTAGENA MOTO TOURING, por favor, apuntaros y ofertarnos una ruta por Alicante. Nosotros somos de Cartagena, tenemos la primera salida oficial el día 14 y nos vamos a Garrucha a comernos unas gambas. Por tanto, la segunda salida rutera podría ser para la zona de Alicante.
Espero que os apuntéis. Un abrazo
Dr. Lecter.

Hola, he leído tanto este tema, como el Cartagena moto touring. Y en este dices que habéis quedado en Las Palas, y en el otro comentas en Fuente Álamo. Conozco la zona.
Yo llegaría por la AP-7 hasta Cartagena y luego cogería la N-332 (Cartagena-Mazarrón), hasta llegar a las Palas. Pero tengo unas dudas, día Domingo 8 o sabado 14, ya que comentas las dos fechas??? y también la hora ???
Si lo que comentas de Garrucha/Mojacar es para este fin de semana día 8, ya os confirmo que no podemos, sábado si. Y si es para sábado 14 creo que no voy a poder por que tengo creo una carrera (Running).
Bueno, seguiré con atención los dos hilos del foro para ver como os vais organizando y cuando pueda acompañaros.
Ah, se me olvidaba, lo de Facebook me parece bien, pero estoy peleado con Mark Zakerberg. Espero sigáis publicando aquí vuestras quedadas.
Un saludo.
 
Hola amigos mi respuesta la pongo el viernes por la tarde que es cuando le dicen a mi mujer si trabaja o no el sabado, si no trabaja el sabado os podemos acompañar, me alegra mucho que nos estemos animando con esta iniciativa, un saludo (porque ellas se lo merecen)
 
Muy buena iniciativa. Nosotros tampoco buscamos adrenalina en nuestros paseos. Nos gusta disfrutar de la ruta, regresar a casa siempre y con ganas de volver a salir -los dos-. Este finde lo tenemos ocupado; seguiremos el hilo para próximas ocasiones. Vivimos en Alicante, pero intentaremos juntarnos con vosotros -madrugando un poco más, supongo-.

¡Que cunda el ejemplo!
 
Ah, yo también soy alérgico a facebook; os seguiré por aquí.

Ráfagas.
 
Están organizando una salida para el 14 de noviembre. Por si te interesa ...
Pues en principio sí, así que me gustaría saber más.

Yo siempre salgo con mi mujer, pero es ella la que me hace correr!!
En cualquier caso somos de Madrid, así que nos pilla un poco retirado.
Buena iniciativa.

Hola, he leído tanto este tema, como el Cartagena moto touring. Y en este dices que habéis quedado en Las Palas, y en el otro comentas en Fuente Álamo. Conozco la zona.
Yo llegaría por la AP-7 hasta Cartagena y luego cogería la N-332 (Cartagena-Mazarrón), hasta llegar a las Palas. Pero tengo unas dudas, día Domingo 8 o sabado 14, ya que comentas las dos fechas??? y también la hora ???
Si lo que comentas de Garrucha/Mojacar es para este fin de semana día 8, ya os confirmo que no podemos, sábado si. Y si es para sábado 14 creo que no voy a poder por que tengo creo una carrera (Running).
Bueno, seguiré con atención los dos hilos del foro para ver como os vais organizando y cuando pueda acompañaros.
Ah, se me olvidaba, lo de Facebook me parece bien, pero estoy peleado con Mark Zakerberg. Espero sigáis publicando aquí vuestras quedadas.
Un saludo.
 
bueno os comento para mañana sabado hemos quedado a las 9'30 de la mañana El Dr. Lecter y el Yayu en la gasolinera de fuente alamo, como solo hay una no hay perdida, espero que alguno mas se apunte, y si no puede, pues otro dia sera, un saludo del YAYU
 
Que lo paséis bien amigos.
Al final saldremos solos por la mañana por nuestra zona.
Pasarlo bien.
Nos vemos pronto.
 
bueno pues he quedado muy contento con la primera salida que hemos hecho el Dr. Lecter / Pilar y nosotros, deseando que pronto se realice otra, y animaros a que os apunteis alguno mas, que son rutas bonitas y tranquilas, un saludo para todos
 
Hola YAYU :)

Un apunte: Sería conveniente que editaras el Título e incluyeras que es por la zona de Murcia, para que el personal no se despiste...

Saludos y a disfrutar de esas salidas ;)
 
Hola Yayu, me parece muy bien tu iniciativa, yo normalmente salgo con mi mujer.
Somos de Valencia, ire siguiendo este post por si alguna de las salidas nos acopla, lo digo por la distancia.
 
esta bien lo que comentas DDMOTARD, PERO NO SE COMO EDITAR EL MENSAJE, ASI QUE ESPERARE A QUE ALGUIEN ME LO INDIQUE, GRACIAS
 
esta bien lo que comentas DDMOTARD, PERO NO SE COMO EDITAR EL MENSAJE, ASI QUE ESPERARE A QUE ALGUIEN ME LO INDIQUE, GRACIAS

Me he permitido hacerlo yo, ya me dices si te sirve así :shocked:

Para poder hacerlo tu tendrías que modicar algo en tu Perfil, no recuerdo ahora mismo como se hacía, si te interesa lo miro y te lo digo :)
 
Muchas gracias ddmotard, te agradezco hayas solucionado el problema, un saludo .
 
Coincido con Yayu, lo pasamos muy bien con las parientas.
Por otro lado, comunicros que este sábado vamos a hacer la primera salida del Cartagena Moto Touring hacia la zona de Almeria, pero el sábado 19 de diciembre queremos hacerla hacia Alicante y nos gustaría que os apuntáseis.
En esta segunda salida sí iremos con nuestras parejas.
Un saludo.
 
para la de alicante si no trabaja mi mujer me apunto, un saludo
 
Para la del 19, salvo catástrofe, nos apuntamos. Ya daréis más datos.
 
Un dato, el 19 es miércoles a no ser que salgáis entre semana, jejeje
Saludos.
 
Encantado de que intentéis asistir. Si te digo Vicente que para que estés a día de las notícias, mejr nos sigues por facebook en
CARTAGENA MOTO TOURING.
Os adelanto que es muy posible que planteemos la salida del 19 de diciembre sábado para irnos a comer un arroz a Moratalla.
También os digo y esto va también para Yayu, que el próximo sábado 28 haremos una salida en parejas unas tres motos desde Cartagena. Si alguien quiere acompañarnos y que comamos juntos, pues bienvenido.
Un saludo.
 
Perfecto dr. Lecter, yo como siempre esperando a que llegue el sabado 28 y si la jefa no trabaja tambien me apunto, un saludo
 
Bueno pues para mañana dispuesto, voy a contactar con dr. Lecter a ver que tal esta el asunto.
 
Realizada la ruta de este fin de semana, ha sido tranquila con pocos kilometros, pero con una excelente compañia, primero almorzando y despues los que quedemos para la comida de pelicula un saludo para todos , y deseando llegue pronto la proxima. Un saludo
 
Arriba