TRANQUILIDAD..... QUE YA ESTOY AQUI.....

PAYTON34

Allá vamos
Animo que no cunda el desanimo que ya llegue de vacaciones....

Y aprovecho la situacion para saludar al clusdelafarra ( willy y compañia) y darles las gracias por aquella salida, por lo bien que lo pasamos mi santa y yo....a Gali que le conocimos en Madrid ( y es un tio simplemente de puta madre...por cierto , que tal va tu barcaza musical?....suena bien?...) y a todos con los que tomamos unas cañitas en el Gambrinus a finales de julio...

Por fin empezamos a poner caras a los nombres....

Encantado de conoceros y a ver si nos vemos más......

y NÁ.... QUE EMPIECE LA NUEVA TEMPORADA!!!!!!

PD: me parece que hay un ambiente un poco cargadillo por aquí.... no se lo que ha pasado ni creo que quiera saberlo.....solo espero que no fuera nada y que todo vuelva a la cama , digo a la calma......

Payton, no ha sido nada y todo ha vuelto a la calma ;)

Carlos.

:D...... Bienvenido, para mi tambien fue un placer poder conoceros. Que tal la FJ?... Espero que sin gripe.

Me lo pase de miedo el dia que fuimos a la cruz verde.. 8)

Como dice AXL Rose y su banda Guns n´Roses: "Welcome to the jungle" y... "Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty".
Yo, el sábado sus dejo me ahora me toca a mi irme de vacatas a Asturias que ya estoy hasta los cojones de los 42 grados de Zaragoza.

Ahhh!!! Vuelvo el día 15. No hace falta que me pregunteis que tal el viaje que me voy en mi Opel Astra, la moto en casita. Mi novia argumenta excusas de tipo espacial y de equipaje para no irnos en moto. ¿Que se le va ha hacer?.

action-smiley-069.gif

;D

[quote author=Gali link=board=BMW;num=1061910378;start=0#3 date=08/26/03 a las 19:23:10] :D...... Bienvenido, para mi tambien fue un placer poder conoceros. Que tal la FJ?... Espero que sin gripe.

pues la jodia nos ha vuelto a dejar tirados esta mañana.....caminito del curro....hemos tenido que volver a por el coche para que Elena llegara al curro......ay!!! jodia maquinita del diablo!!!!!!....

COMO MOLA......!!!!!! sigo siendo tan inútil como antes de irme de vacaciones.....no se ni poner una cita a derechas!!!!........jesus que hombre!!!!!!

Atrás